Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Reyce en 19 de Septiembre de 2011, 01:57
Busca mi otro post.
Te lo repito, yo no soy un bloqueador como los de toda la vida, yo hago que se olviden de una accion y no puedan decirla por el tema, ahora, no se si la acción se realiza o no, pero el caso es que no puede revelarla, preguntad a Maxus, a ver si os la revela ;3

Con lo que no bloquea, realiza la acción y no nos puede hablar de ella.

Con lo que menos información para los ciudadanos y poniendo una duda importante sobre la cabeza de alguien ya que no puede hablar de esa noche.

Pedazo de rol pro ciudad. Me remito al título de la cuarta partida :lol:

Rayd

Y Voto Reyce. Por mi le podemos dar candela ya.

Ahora hago un post explicando lo que tenía que explicar.

ayrendor

Cita de: Reyce en 19 de Septiembre de 2011, 01:57
Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 01:55
Eh, epic fail por tu parte. ¿Quien iba a bloquear a los mafiosos si el bloqueador eres tu? :lol:
Busca mi otro post.
Te lo repito, yo no soy un bloqueador como los de toda la vida, yo hago que se olviden de una accion y no puedan decirla por el tema, ahora, no se si la acción se realiza o no, pero el caso es que no puede revelarla, preguntad a Maxus, a ver si os la revela ;3

Maxus ha dicho literalmente haber sido bloqueado. Tu dices que se olvidan de la acción y no la pueden decir en el tema. Si la acción no se realizase (siendo bloqueado) no tendría nada de lo que olvidarse y eso de "no poder decirlo en el tema" carecería de sentido. Por tanto, Maxus ha sufrido un bloqueo de los de toda la vida.

¿Que cojones va a decir Maxus si ha sibo bloqueado?

Mientes y encima mal.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reyce

Bueno, al menos cuando muera os dareis cuenta de que han mentido diciendo que soy mafias, ya he servido de algo supongo
@Rayd: por eso dije al principio que esa acción era un poco inutil
Un placer jugar con vosotros y eso

ayrendor

Cita de: Reyce en 19 de Septiembre de 2011, 02:10
Bueno, al menos cuando muera os dareis cuenta de que han mentido diciendo que soy mafias, ya he servido de algo supongo
@Rayd: por eso dije al principio que esa acción era un poco inutil
Un placer jugar con vosotros y eso

¿Y entonces porque usas esa acción si es tan anti-ciudadana? Para eso quedate quierto :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

De todas formas que Maxus confirme si recibió un bloqueo normal.

Psyro

Recuento:

Lance: 3 (Godzilla x3)
El tipo: 4 (Godzilla x3, Der)
Culunguele: 3 (Raul, Godzilla x2)
Reyce: 7 (Culunguele, El tipo, Ydrojen, Estif, Godzilla, rayd, ayrendor)
Deke: 1 (Godzilla)
Garnele: 2 (Godzillax2)
Raul: 2 (Godzilla x2)
Minerva: 3 (Godzilla x3)
Say.: 1 (Godzilla)

Con 26 jugadores hacen falta 13 votos para linchar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Bueno, debo dar toda información en mi poder ya que me da que la partida se acaba aquí para mi.

Soy Jerry Thompson (Ciudadano Kane) - Periodista ciudadano. Soy investigador de nombres.

En noche 0 apunté a Garnele, recibí que "algo falla, no hay nada que ver ahí". Sed acordes al juzgar con su persona. (Aunque tampoco os pongáis a darle coartadas ahora)

En noche 1 apunté a Yoyo, su personaje es ciudadano 100%. (Sorry por confirmarte tan pronto, pero como voy a palmar no quiero horrores :lol: )

EL PROBLEMA viene con una parte de mi rol: debo sacrificarme cuando llegue el momento. "El momento" no tenía ni zorra idea de que era ni sabía cuando iba a ser. Psyro me ha avisado cuando ha aparecido Godzilla, asumo que no esperaba que lo soltaran tan pronto (a no ser que estuviera programado, que en ese caso me cago en todo).

De ahí que supiera que el sacrificio era voluntario, lo que no se es si os vais a librar de zilla con mi sacrificio.

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 19 de Septiembre de 2011, 01:37
Lo de bueno y malo es ambientacion. Es ciudadano y mafioso.

:lol::lol::lol:

Esto me suena más a libre interpretación tuya que otra cosa, pero bueno.

Yo para mí que hay un conductor de autobuses de por medio. Hay cosas que no me terminan de encajar con Maxus, pero sí con Estif, mirad vosotros por donde.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

culunguele

Cita de: Der Whopper en 19 de Septiembre de 2011, 02:29
Cita de: culunguele en 19 de Septiembre de 2011, 01:37
Lo de bueno y malo es ambientacion. Es ciudadano y mafioso.

:lol::lol::lol:

Esto me suena más a libre interpretación tuya que otra cosa, pero bueno.

Yo para mí que hay un conductor de autobuses de por medio. Hay cosas que no me terminan de encajar con Maxus, pero sí con Estif, mirad vosotros por donde.

Que no que no, que me lo ha dicho el mastah.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]