Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Respecto a lo de maxus ni idea yo no se su accion ni su personaje ni nada solo se que es mafioso.

YoYo

Por qué letra empieza y por cual acaba el nombre de mi personaje, rayd? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Bueno, yo me largo hasta mañana por la tarde, no cerréis sin mi.

YoYo

Deke

Yo me fío de El Tipo porque Psyro ya confirmó que lo de ayer lo hizo un genio. Del que no me fío es del genio. Se me ocurre que pueda ser el genio malvado de Wishmaster, que está obligado a cumplir los tres deseos que se le piden pero él decide mediante qué medios.
Ayer exprimió las palabras de El Tipo para no tener que poner directamente "ciudadano", y hoy las ha vuelto a exprimir para cumplir su deseo sin comprometer tanto a los mafiosos. ¿Y encima amenaza con que pasará algo horrible a no ser que se cumplan rápido los tres deseos? Pues el de Wishmaster se pasa toda la película engañando a la gente para que le pidan deseos porque si encuentra al que le despertó, al concederle el tercer deseo se vuelve hiperpoderoso.

No me creo que sea tan cabrón y ciudadano. El Tipo, ya que solo te queda un deseo yo propongo que trates de eliminarle por si acaso. No matarle, que en la peli es inmortal, sino echarle de la partida. Oblígale a hacer algo que conlleve un modkill, como postear con el hilo cerrado o enviar MPs a todos los jugadores, y desde su propia cuenta (NO mediante la de Psyro).

Me fío de rayd porque imagino que será verdad lo de que se va a sacrificar para matar a Godzilla y Psyro ha dicho que Godzilla no se come a mafiosos. Por lo tanto imagino que todo lo demás que ha dicho es verdad, así que:

DA Garnele del tamaño de un piano.
Voto Culunguele

Porque no creo que su rol esté en la partida a la vez que el de rayd, demasiados investigadores.
No puedo fiarme del todo de Reyce con lo increíblemente torpe que ha sido, pero la acción cuadra y el rol de salvaguarda hace ya varias partidas que aparece siempre, me parece muy arriesgado para que un mafioso lo finja.

Además, culunguele ha dicho que en su MP su peli sale como "The Santa Clause", pero en mi MP la mía está en perfecto castellano.

raul_isl

Yo dije lo de wishmaster y lo de que santa podia decir lo de buenos y malos por la accion del personaje, y no por su alineacion.
Os habeis apropiado de dos ideas mias como propias, cabrones X(

Pero si, culunguele mafias, fijo.

Maxus

Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 02:14
De todas formas que Maxus confirme si recibió un bloqueo normal.
Parece que no fue un bloqueo normal. No recuerdo nada de lo que pasó anoche, y me duele la cabeza.
Seguramente Reyce me ha hecho esto, por eso no paraba de nombrarme.

Rayd

No me había fijado en el título en inglés :$

Desvoto
Voto Culunguele

¿No había dicho alguien mas lo de no acordarse de la noche? Juraría que si, pero anoche buscando no encontré nada.

@Deke: No uses como argumento el "demasiados investigadores" en una partida de 27 personas y cuando yo solo recibo nombres y voy a palmar :lol:

Minerva

Lo siento Rayd, es que vi a todo el mundo corriendo en círculos agitando los brazos y gritando que el cielo se cae con Godzilla y como tenía información la solté sin pensar si iba a haber algún tipo de repercusión, pensaba que podríamos sacrificar a quien quisieramos, pero yo qué sé, no se me ocurrió pensar que fuera a joderte el plan de juego o llámalo equis :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]