Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Reforma Constitucional para incluir un techo de gasto.

Iniciado por Rubén, 23 de Agosto de 2011, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Minerva

De momento en la comunidad de Madrid se han cargado al 10% de los profesores y han aumentado en dos horas las horas lectivas a impartir por cada profesor, mientras se plantean crear una policía autonómica porque "la estatal no nos cuida cuando los manifestantes se manifiestan"

Lo que veo absurdo es que cada una de las competencias esté multiplicada por 18, es un gasto ridículo y absurdo, los planes de educación deberían ser estatales, vale, quizás con competencias transferidas a comunidades que lo justifiquen por razón de idiomas, que tienen que buscarse otros horarios, otros profesores etc. pero me parece absurdo que estén todas las competencias transferidas a todas las comunidades autónomas, el centralismo es un monstruo y por eso tenemos que multiplicar mucho los gastos.

Otra historia son los gabinetes de cada uno de los presidentes, ministros, consejeros, etc, que vale, que su trabajo es muy duro y muy difícil, pero que contraten a gente capacitada y que contraten a los necesarios, y nada de cobrar unos pastizales desorbitados porque son puestos de libre designación y mientras a joder a los funcionarios rasos.

No sé, creo que hay mucho por donde recortar gasto público (en la ciudad que más cerca queda de mi villa de origen se ha levantado una calle tres veces en tres años porque no se decidian a peatonalizarla entera de golpe, y la plaza del ayuntamiento se ha reformado seis veces en dos legislaturas, y ahora multan a los niños que van en bici con rueditas por las calles peatonales porque no tienen un puto duro) y que la educación, la sanidad y en general todo lo que nos convierte en un estado de bienestar deberían no tocarse tanto, que no creo que sean la forma más adecuada de recortar gasto.

Y sobre todo que se empiece a hablar de responsabilidad política, que por mucho que te subvencionen, si roban a la puta calle, y a un procedimiento penal como dios manda.

NN la crisis mundial no se soluciona eliminando a la cúpula del gobierno, pero llevo varios años pensando que si metemos a la clase política española en el estadio olímpico, los gaseamos, y ponemos en su lugar a una cupula de tecnócratas sin corromper a lo mejor conseguiríamos solucionar el agujero sin fondo en el que está sumido este país gracias a las técnicas cortoplacistas de captación de votos para llegar a la poltrona y llenarse los bolsillos

Iba a contestar con un tocho, pero cerré sin querer, así que a la mierda.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]


Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]


Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]


holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]


¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]