Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Reforma Constitucional para incluir un techo de gasto.

Iniciado por Rubén, 23 de Agosto de 2011, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Logan en 26 de Agosto de 2011, 18:47
Jajajajaja, claro, que van a recortar de las cosas que les afectan directamente a ellos, sí... luego somos nosotros los que viven en el país de la piruleta :lol:

Por si no lo sabes, en cataluña ya quitaron a los payasos de los hospitales por considerarlos "un gasto innecesario", cuando con los niños hacen una labor importantísima, y recortaron eso antes que coches oficiales o recorte de salarios de políticos.

Logan, gasto publico no tiene que ser servicios públicos. Pueden ser subvenciones, sueldos, gastos en obras, en administración. Recortar el gasto publico no implica convertirnos en USA.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Mira qué modo más sencillo de restarle atractivo a la idea, jodío Gilles.

Calabria

Oye, prefiero eso a que conviertan la deuda privada en pública a base de pagarle a los bancos sus imprudencias y especulaciones.

Logan

Cita de: Superjorge en 27 de Agosto de 2011, 01:23
Jajajajaja, claro, que van a recortar de las cosas que les afectan directamente a ellos, sí... luego somos nosotros los que viven en el país de la piruleta :lol:

Por si no lo sabes, en cataluña ya quitaron a los payasos de los hospitales por considerarlos "un gasto innecesario", cuando con los niños hacen una labor importantísima, y recortaron eso antes que coches oficiales o recorte de salarios de políticos.

Logan, gasto publico no tiene que ser servicios públicos. Pueden ser subvenciones, sueldos, gastos en obras, en administración. Recortar el gasto publico no implica convertirnos en USA.

¿Vamos a ver, en serio pensais que van a recortar de lo suyo y no de lo nuestro? :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sertori0

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 01:36
Cita de: Superjorge en 27 de Agosto de 2011, 01:23

¿Vamos a ver, en serio pensais que van a recortar de lo suyo y no de lo nuestro? :lol:

Pero tu me has leído? Los sueldos afectan a funcionarios, las subvenciones a la industria privada y las obras igual. Todos esos son maneras de recortar el gasto sin tocar cosas como la educación y la sanidad, pero puteándonos igual

Logan

El caso es que normalmente, las subvenciones a la industria privada y las concesiones de obras, no son precisamente imparciales, por lo que tampoco van a dejar que los recortes jodan a su primo o su tío (como ocurre en muchísimos ayuntamientos, que las contratas, casualmente, son de empresas de familiares/amigos del gobernante de turno). Lo que te he dicho de cataluña, lo puedes ver en cualquier sitio, ¿en serio crees que antes recortaron de otros sitios?

No seáis ilusos, reducción del gasto público va a equivaler a descenso del estado del Bienestar, es decir, que vamos a estar aún más jodidos mientras ellos siguen teniendo lo mismo.

Sertori0

Pues claro que vamos a estar mas jodidos, quitar subvenciones a la industria, sean amiguitos o no, destruye puestos de trabajo, con lo que ello conlleva. Lo que digo es que no tienen que tocar la sanidad

Logan

A la sanidad le van a hacer recortes, y si no ya lo verás (a parte de intentar privatizarla, claro), pero reducciones de plantillas, reducción de medios, y espérate que no empiecen a modificar las condiciones para estar afiliado.

Que pesado, que sí, que vamos a ser Estados Unidos, van a privatizar educación y sanidad, y el ejército también, y la policía, e incluso el Gobierno va a ser privado.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]