Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Vale, esta noche he recibido algo de información. Os voy a contar lo que creo que pasa. Estamos jugando a dos Los Ángeles, la ciudad estadounidense y la de los ángeles como seres mitológicos.

Si os fijáis en el primer día, todo comienza con una explosión en un hospital. Vale, pues sé quién llevo a cabo esa explosión, Lilibeth Hunt, que si mi intuición no me falla es la madrina mafiosa.

No sé si os habéis dado cuenta, pero el personaje de Estif es alguien de un hospital, por lo que da más sentido a que el tema del hospital es importante. Además hay un detalle que me llamó la atención de la muerte de Nuly y es que al final del texto, decía que sabía que eso no había acabado ahí, por lo que me da que se ha convertido en ángel, y espero que bueno.

Y ahora os preguntaréis como he sacado la información de Lilibeth Hunt. Esta noche he conseguido encontrar a mi primer buscado, Ydrojen, que es Melvyn Wells. Me quedan dos y son Lilibeth Hunt y Kennith Hoyt. Está información me la ha dado hoy Rayd, no sé si por qué he encontrado al primero, si porque tocaba hoy darme la información para intentar ayudarme o si me ha visto tan perdido que ha decidido echarme un cable. Además, me ha llegado con la información de que tenga cuidado con Lilibeth porque sabe esconderse muy bien y es famosa por explosiones e incendios. Por esto he empezado a deducir todo lo anterior.

Y ahora llega el punto álgido, creo que hay  gente mintiendo en el nombre. Esta es una lista que me he hecho con la gente que está viva ahora mismo sin contarme y he puesto los nombres que han dado y los que yo he investigado.

Deke - Howard Anderson (investigado)
Minerva - ??????
Risl - Carson Diggory (dicho por él)
Der - Vanessa Asher (dicho por él)
Psyro - Joseph Lovegod (investigado)
Superjorge - Oráculo (dicho por él)
Ydrojen - Melvyn Wells (investigado)
Anadryn - Rick Cooper (investigado)
Sinox - Elaine Mills (dicho por ella)

Si os fijáis, las cuentas no me cuadran. O Superjorge es Kennith y tiene sobrenombre de Oráculo  y Minerva es Lilibeth, o tenemos a gente que está mintiendo en su nombre. Si tuviera que desconfiar de alguien, lo haría sobre Der, que fui bloqueado, y es el que más ganas ha tenido de lincharme, ya puedo llegar a descubrir su coartada.

No tengo más información, pero creo que si alguien tiene algún tipo de información, se debe empezar a decir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Mi personaje y mi rol está confirmado por los enamorados, así que a mí descártame

Psyro

Todos los jugadores al morir se convierten en ángeles. Los mafiosos son ángeles caídos. Los ciudadanos son ángeles buenos. Creo que están ligados a un jugador vivo, si muere ese jugador desaparecen de la partida.

La excepción la constituyen Minerva y Garnele, que empezaron directamente como ángeles.

Ese es el resumen, mitad deducido mitad chivado por mi rol.

Petyr, muy lishto, pero lo dije yo ayer :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y por cierto, Anadryn al final mató a quien le salió de los cojones. Yo no me trago que sea ciudadano.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Que mate a Minerva y todos a tomar por culo :lol:

Nyrdana

Ehh no, no se si os fijais pero yo no he matado a nadie. Intenté disparar a Garnele y Rayd me dijo que no había ni rastro de él por la ciudad. Vamos no se de donde sacas que yo he disparado cuando yo no tengo acción nocturna, sino diurna al finalizar el día y no paso absolutamente nada el día anterior.

Psyro

Ah coñe, que Eritea palmaba por enamorada. Creía que habías sido tú.

Nyrdana

De los que han dicho personaje y rol solo me parece sospechoso Sinox, pero porque fue Lance quien dijo que estaba Elaine Mills en la partida y Lance era asesino a sueldo, no era investigador ni nada parecido a no ser que hablase con Petyr.

Y Der, te vas a esperar 3 días más a dar la información esa que dices que tienes?

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 11 de Septiembre de 2011, 02:49Y Der, te vas a esperar 3 días más a dar la información esa que dices que tienes?

Sí, hasta que digáis todos y cada uno de vosotros a quienes habéis apuntado. Os dije que no cerrárais el día, que había que presionar a más gente. Pero no, ¿para qué? Total, no había nada más de qué hablar, ¿verdad?

Así que ya estáis diciendo todos vosotros a quienes habéis apuntado (no hace falta decir rol, a mí me sirve con que digáis a quienes habéis apuntado). No espero sobrevivir mucho más. Si aún estoy vivo es porque he estado calladito y porque aún parece haber algún rol medio importante (como por ejemplo, Ydrojen), así que os agradecería que colaboraseis. Más claro ya no lo puedo decir.

Cita de: Petyr en 11 de Septiembre de 2011, 02:08Si tuviera que desconfiar de alguien, lo haría sobre Der, que fui bloqueado, y es el que más ganas ha tenido de lincharme, ya puedo llegar a descubrir su coartada.

Como dije en su momento, tenía una habilidad especial limitada de dos usos. Como no había afectado a ningún ciudadano (aparente) dije que no iba a informar sobre ello. Sin embargo, ya que voy a soltar toda mi información, confirmaré que esta habilidad consistía en ocultarme en el turno de noche y pasar desapercibida. Ello se traduce en que las acciones dirigidas a mí se bloqueaban. Dicha habiliidad la usé en la Noche 1 y la Noche 4. Actualmente no tengo ningún uso más.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ydrojen

Danos ya la info der :P

Yo aparte de culunguele en noche 1, en Noche 4 apunte a Andaryn y con eso desperdicie mi segundo y ultimo uso de rastreo, tenia que haber apuntado a Wind coño, mira que me lo pensé entre los dos.

Mi otra habilidad era de uso único y no apuntaba a nadie.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]