Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

@Der: Ya he dicho que no tengo acción nocturna varias veces. No he hecho acción ninguna noche, así que los que se escaquean son otros.

@Deke: Y tú que coño haces vivo en el día 6?? Psyro, Deke y Der vivos y son ciudadanos..claaaaro. Y Minerva también. Los 4 fantásticos.

@Psyro: Me parece normal que te digan eso cuando dije 800 veces de matar a Garnele. Por cierto, tú fuiste uno de los que descaradamente evitó votar a Lance para votar a Skiles, que para mí es por donde más se puede tirar para votar a alguien.

Psyro

Pero si lance era neutral, ¿qué clase de argumento es ese? :lol:

y garnele era un ángel neutral, así que no creo que tenga mucho que evr con lo tuyo. Que intentes echar mierda sobre deke, der y dobre mí a la vez, pues tampoco me motiva ni es especialmente inteligente.

voto: anadryn

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Primero, Lance era asesino a sueldo y curiosamente sabía de personajes investigados. Vamos que si trabajaba para la mafia que curioso que te escudes en que era neutral. Y segundo, he contestado al post de Deke en el que me hacía un DA por estar vivo en el día 6.

El que llevas intentando echar mierda ya varias veces eres tú, que lees los posts que te da la gana y cuando te da la gana. Ahora te has inventado la historia de los ángeles para seguir intoxicando, y antes no te acordabas curiosamente de que Eritea palmaba por ser enamorada. Y todo eso después de pasar más que desapercibido en la partida y si, de votar ciudadanos.

DA: Psyro

Nyrdana

Pero vamos que llevas queriendo votarme desde el principio del día. Di que te lo ha dicho el ángel ese y no esperes a que te diga algo para hacerlo :lol: :lol:

Psyro

Pero si ya lo he dicho :lol: en serio, ¿me lee alguien en esta partida? :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Cuando rastree a andaryn hace dos noches, psyro le apuntaba, así que lo que dice de que te apunto es cierto, que su acción sea esa y todo lo demás esta por ver :P

Psyro

Luego decís que si me callo las cosas, si cuando hablo es peor :lol:

Bueno, pues yo ya he dicho todo. Creo que Deke, Der, el retra de superjorge, Ydro y la que reza son ciudadanos. Petyr es neutral-que-cuela-como-bueno, raul me da mal rollo y anadryn no es ciudadano.

Sertori0

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2011, 14:55
Ah, y por cierto, mi nombre está investigado por Petyr desde hace un día o dos, así que vas mal.

Ya, como que los padrinos mafiosos nunca salen con un nombre falso :O

raul_isl

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2011, 14:20
Lo bueno es que ya no debe de haber más salvo que Minerva fuese uno, porque han muerto los dos ángeles mafiosos.

Me gustaria que me explicaras este punto. ¿Porque ya no hay mas angeles salvo minerva?

Aparte, puedo "llamar ángeles", es decir, ligarlos a mí por una noche para protegerlos y protegerme. No es muy descabellado que me hayan intentado matar alguna noche, pero no recibo aviso.

Has dicho que esta accion es de un solo uso. Y has tenido la potra de usarlo justo cuando te iban a matar. Eso ha sido en 6 noches distintas.
Una accion de proteccion de un solo uso a usar en 5 noches (quitemos la noche 0 por obvia), y aciertas cuando te intentan matar. Y despues ni lo reintentan ni nada. Claaaro.

Pd: raul, mucha prisa tienes tu. Te tengo en el punto de mira con tu habilidad, que me parece una sobrada bastante poco fiable.

Mirad, si fallo lo siento mucho, pero estoy al 80% de que Psyro nos la esta intentando jugar.

Psyro debe morir

Rayd

El día prometía ser tranquilo. Un trío de ángeles que no pintaba demasiado bien había dejado su mundo, con lo que no era necesario ir con prisas.

El Heraldo procedió a explicar a los ciudadanos restantes lo que estaba pasando. Adornando sus palabras a cada frase, las ovejas tragándose cada letra. Después de todo, era capaz de interpretar a un buen pastor.

Pero no fue suficiente para convencer al Juez. Estaba acostumbrado a esa clase de discursos bonitos capaces de hacer cambiar de idea a cualquier persona. El Heraldo no era más que otro abogado defensor, mintiendo en todo momento y llevando la conversación exactamente por donde quería. No pensaba permitir que un culpable tan obvio volviera a escaparse de entre sus viejos dedos. Había llegado la hora de tomarse la justicia por su propia mano.

-¡PSYRO DEBE MORIR! - Exclamó, mientras se sacaba un arma de la chaqueta. Apuntando a Psyro con decisión, no tenía intención de dejarle pronunciar ni una sola palabra más.

Hizo disparar su arma cuatro veces y huyó mientras el cuerpo de Psyro caía al suelo.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]