Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Soy una ciudadana muy cristiana que reza cada noche por todos vosotros, tenía una acción de proteger a un ciudadano en toda la partida y la desperdicié vilmente dada mi inexperiencia   :vergu:

Nyrdana

De proteger a un ciudadano? Tienes la lista de todos los ciudadanos entonces? :lol:

sinox

Cita de: Andaryn en 07 de Septiembre de 2011, 18:19
De proteger a un ciudadano? Tienes la lista de todos los ciudadanos entonces? :lol:

:huh: si, la tengo (sarcasmo) de proteger a alguien al que yo considere ciudadano

Deke

¿Eso es todo tu rol? ¿Una única acción de médico y ya está?

¿Vas a decir tu nombre y el nombre de tu personaje?

sinox

Ydrojen

sinox

Se que no es gran cosa, pero es lo que hay, tambien sé que Lance dio mi nombre y dijo que era esquizofrénica en vez de que podía proteger y pensé en su momento que me estaría "protegiendo" (por eso le dejé pasar lo de esquizofrenica uhm )pero está claro (ahora) que no fue por eso y no sé porque ni cómo le llegó a el ese rol

Deke

Venga, sinox, pasito a pasito. Ahora, ¿cómo se supone que se llama tu personaje? (multiusos, bloqueador, etc).

sinox

Ains... soy intocable ciudadana

Ydrojen