Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: sinox en 07 de Septiembre de 2011, 18:54si yo supiera algo de este juego, pero como mi primera partida ha sido el ibañez y esta la segunda aun

Soy Demasiado Novata no es excusa. En Mafia Ibáñez lo hiciste bien.

Que es una pifia demasiado grande, no serías médico de un solo uso si rayd te hubiese llamado intocable. Es más, te hubiese llamado lo que te hubiese llamado no serías médico de un solo uso, ese rol no se usa de esa manera.

Me suena a que tienes una acción pasiva o de un solo uso y has contado eso para que cuadre con tus apuntamientos.

Deke

Huy, ostia, que me ha avisado rayd por el extraoficial :lol:

Desvoto
Voto sinox

Petri

Yo no he tergiversado nada. Tú has dicho que podías proteger a un ciudadano todas las noches, por lo que yo he dicho que la intocable no eres tú, si no, al que protejes. De ahí mi comentario de lo de Hace-intocables.

Por otro lado, no sé por qué, yo pensaba que había dicho que era Nuly, eso debió ser fallo mío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Petyr: 1 voto (Der)
Risl: 1 voto (Ydrojen)
Sinox: 1 voto (Deke)

Con 13 jugadores son necesarios 6 votos para linchar.

@Deke: rayd no, ayrd

Eritea

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2011, 20:58
Huy, ostia, que me ha avisado rayd por el extraoficial :lol:

Desvoto
Voto sinox

Ajajajajajaja ya decia yo que no me parecias el tipo de jugador que pasa por alto lo que dicen los demás y creia que ya había dejado claro que iba a morir.

Por cierto una aportación ¿la habilidad esta de matar si alguien no muere duante el día es "si alguien no muere" o si "alguien no muere linchado" porque en el caso de lo primero hoy deberiamos lichar a alguien poque muerte va a haber seguro pero en caso del segundo entonces podriamos votar no linchar para que así muriese ya de una vez el mafiosillo este que no se porque no ha muerto aun :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2011, 17:33
risl, no me digas [...]

Pues linchame, que cuando salga ciudadano ya me cuentas. Es que quieres presionar a alguien que ya ha dicho todo su rol, pues te vas a la caraja.

Nyrdana

Cita de: eritea en 07 de Septiembre de 2011, 21:45
Por cierto una aportación ¿la habilidad esta de matar si alguien no muere duante el día es "si alguien no muere" o si "alguien no muere linchado" porque en el caso de lo primero hoy deberiamos lichar a alguien poque muerte va a haber seguro pero en caso del segundo entonces podriamos votar no linchar para que así muriese ya de una vez el mafiosillo este que no se porque no ha muerto aun :P

Mi habilidad solo la puedo utilizar si no se produce linchamiento. Es decir, si se vota no linchar, si alguien para el linchamiento o si el linchado es un tipo duro o algo similiar.

@Deke. Creo que hay mejores opciones para presionar e incluso acabar linchando que Sinox ahora mismo. A mí de momento me parece un riesgo lincharla a ella habiendo otras opciones y gente sin decir nada.

sinox

Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2011, 21:07
Yo no he tergiversado nada. Tú has dicho que podías proteger a un ciudadano todas las noches, por lo que yo he dicho que la intocable no eres tú, si no, al que protejes. De ahí mi comentario de lo de Hace-intocables.

Por otro lado, no sé por qué, yo pensaba que había dicho que era Nuly, eso debió ser fallo mío.

Yo dije,yo dije... MENTIRA!

Cita de: sinox en 07 de Septiembre de 2011, 18:16
Soy una ciudadana muy cristiana que reza cada noche por todos vosotros, tenía una acción de proteger a un ciudadano en toda la partida y la desperdicié vilmente dada mi inexperiencia   :vergu:

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2011, 20:56
Me suena a que tienes una acción pasiva o de un solo uso y has contado eso para que cuadre con tus apuntamientos.

Si así fuera hubiese apuntado a alguien (a parte de la persona que ya he dicho que protegí).

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2011, 20:56
Soy Demasiado Novata no es excusa. En Mafia Ibáñez lo hiciste bien.

Petri

Pero si tú misma lo has dicho. Haces que una persona no pueda morir por las noches, ergo ella es la que es intocable, no tú.

sinox

En serio.. ¿sabes leer?

Ahora despacito, solo lo que está en negrita, con la misma descubres algo  :lol: .

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]