Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Pero el dato es que Lance jugaba por su lado, yo no tengo nada que ver con él. Él podía tener un objetivo cualquiera que no es el mío. Ya he dicho mucho que yo sólo busco a personas. Y salí diciendo mi rol, por si el mafioso intentaba quitarmelo para así salvarse. Es verdad que hubiera estado más tiempo escondido, pero todos sabemos lo que a la gente le gustan los neutrales/independientes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2011, 14:30
Pero el dato es que Lance jugaba por su lado, yo no tengo nada que ver con él. Él podía tener un objetivo cualquiera que no es el mío. Ya he dicho mucho que yo sólo busco a personas. Y salí diciendo mi rol, por si el mafioso intentaba quitarmelo para así salvarse. Es verdad que hubiera estado más tiempo escondido, pero todos sabemos lo que a la gente le gustan los neutrales/independientes.

No estamos diciendo que tengas el mismo objetivo que Lance, estamos diciendo que tu objetivo (distinto del de Lance, sin duda alguna si sois independientes y no un tercer bando) muy probablemente perjudique a los ciudadanos, visto las acciones de Lance y quien ha resultado ser.

Y si todos sabemos lo que a la gente le gustan los neutrales/independientes es porque ocurren cosas como con este ejemplo de Lance que te estamos poniendo :lol: Y como esos, miles más que han ido ocurriendo a lo largo de las partidas de mafia que llevamos. Por poner otro distinto y no repetirme, Psyro en Mafia Musculman.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2011, 10:59
Siempre que he visto a alguien defenderse diciendo "Ya sé que parezco tan mafioso que no puedo serlo porque habría sido demasiado arriesgado" ha resultado ser mafioso.

Vete al carajo tu y tus siempre uhm
Ok, Os lo pongo facil. Consensuad un objetivo y me lo cargo. A ver cuantos mafiosos con daykill y ademas doblevoto conoces.

Petri

Pero Der, yo no digo que el objetivo de Lance sea malo, yo digo que MI objetivo no fastidia a los ciudadanos de ninguna manera. Si sólo busco gente, que malo puedo hacer. Te puedo asegurar que no va a pasar nada con ellos por que les apunte, sólo sacaré su nombre e incluso puedo encontrar a una mafioso mintiendo en el nombre por casualidad.

raul_isl

Y porque iba a mentir un mafioso en el nombre en una partida sin ambientacion?

Petri

Chroses tuvo que hacerlo, puede que ocurra en algún momento más de la partida, porque alguien sepa de los nombres de los mafiosos de alguna forma.

Sertori0

Cita de: Ydrojen en 07 de Septiembre de 2011, 10:58
Todavía nos queda gente de la que no sabemos nada. Jorge, ya terminaste de leer? Jessi hablaba poco, a ver si tu nos das algo mas de información.

Desvoto
Voto Superjorge

Cita de: eritea en 06 de Septiembre de 2011, 10:47
Soy Martha Foster - Enamorada fiestera ciudadana

¿porque confirmarás mi rol al final del día? Porque nuestro roles tenian una pega que le va a venir de muerte a los mafiosillos que con un solo tiro matarán dos ciudadanos. La pega es que si uno de nosotros moría en un turno el otro moriría al final del siguiente :P así que chao gente ^^

Pues lo dicho ;) si quieres más detalles (y aqui ya puedes pensar que tengo mucha imaginación) en nuestro rol tb se especificaba que el as de corazones (dartan) no buscaba y quería matarnos (y conseguimos lincharlo ^^) y que existe otro jugador por ahí llamado "el oráculo" que quiere protegernos (ajajajaja jodido lo tiene :P)

Soy el oráculo, tengo como misión buscar a los enamorados y para ello, cada noche puedo preguntarle al máster si tal jugador es uno de ellos. Si encuentro a uno de ellos, me convierto en masón con ellos, y protejo de morir por la noche al que haya descubierto. Además, el As de Tréboles recibirá mi resultado de cada noche, cosa que luego me llamó la atención porque coincide con lo que le ocurría a Culunguele, que según él, este as recibía sus resultados

Petri

Puede ser que las acciones de los mafiosos les lleguen por los ciudadanos, cómo les pasaba a Culuguele y ahora a Superjorge

Sertori0

Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2011, 15:36
Puede ser que las acciones de los mafiosos les lleguen por los ciudadanos, cómo les pasaba a Culuguele y ahora a Superjorge

Por lo que entendí, solo reciben si la persona a la que he mirado esa noche, es o no es uno de los enamorados

Ydrojen

okk si es escusa es muy buena :P
Desvoto

Raul podria probar a desviar el linchamiento hacia Garnele, pero si esta fuera de la ciudad igual no sirve o yo que se.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]