Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Vale, rectificanción de mis acciones (le he tenido que preguntar al master)
Noche 0 bloqueo Ydrojen
Noche 1 bloqueo Skilles, pero falla
Noche 2 Intenté bloquear Minerva, pero al parecer se me pasó el plazo
Noche 3 Bloqueo Risl.

Lo siento por hacer tanto lío.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Petri

Aviso que Rayd avisa de bloqueos

Crosher

Cita de: Petyr en 02 de Septiembre de 2011, 15:59
Así que los afectados me pueden confirmar
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rayd

Cita de: Petyr en 02 de Septiembre de 2011, 15:59

Aviso de que aviso siempre que se intentara hacer acción. Si un bloqueado no estaba haciendo nada, no recibiría mensaje.

Ydrojen

En noche 0 no hice nada, así que no recibí ningún mensaje.

Lance

Bueno pues a ver que dice raul de si fue bloqueado o no...  :/

Estif

De todas formas es irrelevante, le acusamos de bloqueador mafioso. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Como he estado bastante ocupado y dadas las circunstancias tan peculiares, procedo a decir nombre de mi personaje y rol. Soy Vanessa Asher, topo ciudadana. Según la ambientación del personaje, soy espía y soy capaz de obtener datos valiosos. Sin embargo, hace mucho que se me pasó el arroz mi época de gloria y ya no estoy en tan buena forma como antes. Mi rol consiste en recibir algunos de los objetivos de las acciones nocturnas, es decir, quienes han sido apuntados, pero no por quién/es. Si os interesan mis resultados, no tenéis más que pedirlos y haré una bonita lista. Tengo otra habilidad con limitación de usos (concretamente dos), pero de momento no ha afectado a ningún ciudadano que yo sepa, así que no comentaré nada al respecto porque no es necesario.

En cuanto al tema de la fiesta de Wind, en mi opinión Estif debería ser ciudadano por lo que ha demostrado de su limitación de carácteres y arrobas, y porque el "inlinchable" de Dartan era mafioso, así que no me extrañaría nada que él fuera ciudadano. Por otro lado, yo sé que soy ciudadano, así que sólo queda Crosher, el cuál se suele defender bastante mal y con un poco de presión enseguida se le ve si es mafioso.

Además, que ha dicho ser bloqueador, que leches. :lol::lol:

Voto: Crosher

Y ahora al tema en el que quería opinar.

Sé que este es un tema que ha salido a posteriori gracias a Wind, pero quería recordaros que no os olvideis para nada del asunto de ayer. Y ese es el punto al que me refiero. Entre Garnele y Lance hay un mafioso. Es verdad que Garnele no ha podido hablar, pero por lo que estuve leyendo del día de ayer y por lo que he estado leyendo del día de hoy, estoy casi seguro de que Lance es mafioso. Y lo pongo así porque en mi opinión es algo descaradísimo, además de que se ha defendido muy mal.

Primero, dice ser investigador "parcial" que recibe el rol, pero curiosamente no el personaje. Y eso una vez que ya ha salido muerto el que dijo que era investigador. ¿Dos investigadores? Si me dijeras que es un investigador parcial sobre los nombres de personajes todavía podría entenderlo, pero es que recibe nombre de rol y bando. ¿Qué pasa? ¿Que los mafiosos no tienen investigador o cómo funciona esta partida de mafia? Eso es una de las excusas más viles y sobreexplotadas que se han usado siempre para intentar pasar por ciudadano, sobre todo cuando se es investigador mafioso, aunque las investigaciones se las pueden haber pasado. Además, a mí me dio la impresión de que fue a saco a por Skiles con tal de quitarse el muerto de encima.

Segundo, este día ha aprovechado que aún está vivo (milagrosamente tras la actuación del día anterior y con Skiles habiendo salido que es ciudadano) para quitarse el muerto de encima. El hecho de que acuse y promueva a todas voces el presionarnos a los tres para buscar al mafioso es una de las acciones más disuasoras de que el centro de atención estuviera centrado en él y que le conviniese cambiarlo que he visto. Lo peor de todo es que como ha salido un mafioso en la fiesta, el resto habéis disminuido gradualmente vuestra atención sobre él, pero yo que he estado fuera y lo he leído todo junto, lo he visto clarísimo. Revisad el Día 3 y el comienzo de este Día 4 si no me creéis.

Tercero, aunque quizás debiera incluirlo en el primer punto, ¡es que ya ha salido otro semiinvestigador! Wind tiene el beneplácito de haber dicho ser masón y una acción bastante poco común, acorde a su rol y que puede ser corroborado por otra persona si fuera necesario. Pero Lance no tiene a nadie que le apoye y encima le han pillado con las bragas en la mano apuntando a Nuly (creo que era Nuly, ¿no?). No sé, pero yo más claro, agua.

Y con esto no quiero desviar la atención de Crosher. Creo que es el primero al que se debe presionar (que ya veo que lo habéis hecho) y linchar dado mi punto de vista de la situación (Estif y yo ciudadanos y Crosher mafioso). Sin embargo, me parece alucinante la manera en que Lance ha decidido intentar quitarse el muerto y pasar desapercibido, aprovechando la situación para ganar minipuntos de ciudadano.

Por favor, opinad sobre Lance antes de terminar de decidir a quién linchar y terminar el día, porque a mí es algo que me escatima mucho. Si el aludido tiene algo que decir, siempre serán bienvenidas sus mentiras palabras (:lol:).

Y para terminar, lo que le debía a Estif.

Cita de: Estif en 01 de Septiembre de 2011, 16:45Ni neutral ni pollas, manda huevos. Fui quien dijo que @Culunguele podría ser ciudadano una vez muerto.

xDDDD

Ya claro, el resto de personas que lo dijo antes que tú, debieron ser fantasmas o alucinaciones.

Cita de: Estif en 02 de Septiembre de 2011, 00:55
Me huele a que @Der es el mafioso, pero blao. :O

Mira, sólo porque haya dicho que me tenía que mofar de una cosa que has dicho, no tienes por qué atacarme tan sutilmente :lol: :lol: Sólo porque ahora esté menos disponible y me pase menos no significa que me esté preparando una cohartada, no necesito tanto tiempo para preparármelas. Y los que ya han jugado más veces conmigo lo saben de sobra.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Estif

Es que duelen las mofas. :(
Yo dije el primero y los demás se lo apropiaron. :(
Yo sigo con @Lance en la lista negra.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Como apunte

Cita de: Crosher en 02 de Septiembre de 2011, 14:14
A ver, estaba jugando tres mafias a la vez, en una era mafioso (mafia Ibañez) por lo que tengo un huevo de MP.
Y como he dicho he bloqueado un poco al azar. Noche 1 Ydrojen, noche 2 Skilles, noche 3 Risl y noche 4 Minerva para ver qué pasaba con ella, pero no la encuentro por lo que no pude bloquearla.
Esta es toda la información que os puedo dar... Y nadie me puede decir que miento, porque no lo hago.

Si le restamos uno a cada noche para incluir la noche 0, nos da que fui bloqueado la noche 2, que fue el dia que use mi accion de vigia y que podeis contrastar los que habeis hecho accion esa noche con la lista que puse

Cita de: Crosher en 02 de Septiembre de 2011, 15:41
Vale, rectificanción de mis acciones (le he tenido que preguntar al master)
Noche 0 bloqueo Ydrojen
Noche 1 bloqueo Skilles, pero falla
Noche 2 Intenté bloquear Minerva, pero al parecer se me pasó el plazo
Noche 3 Bloqueo Risl.

Lo siento por hacer tanto lío.

Y aqui me intercambia las noches con minerva :lol:

Ahora me leere lentamente a Der

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]