Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Calla, que me acabo de confundir con la civil war :lol:
Igualmente nos ha intercambiado acciones.

Rayd

Rayd

Crosher: 5 votos (Estif, Ydrojen, Jessi, Lance, Der)
Jessi: 2 votos (Inactividadx2)
Estif: 1 voto (Crosher)
Lance: 1 voto (Petyr)

Con 16 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. El día NO puede ser cerrado antes del Sábado 3 a las 16:00.

raul_isl

Cuando me digais remato a crosher con el doblekill, que ya me he ubicado en la partida.

Lance

Cita de: Der Whopper en 02 de Septiembre de 2011, 19:57
Primero, dice ser investigador "parcial" que recibe el rol, pero curiosamente no el personaje. Y eso una vez que ya ha salido muerto el que dijo que era investigador. ¿Dos investigadores? Si me dijeras que es un investigador parcial sobre los nombres de personajes todavía podría entenderlo, pero es que recibe nombre de rol y bando. ¿Qué pasa? ¿Que los mafiosos no tienen investigador o cómo funciona esta partida de mafia? Eso es una de las excusas más viles y sobreexplotadas que se han usado siempre para intentar pasar por ciudadano, sobre todo cuando se es investigador mafioso, aunque las investigaciones se las pueden haber pasado. Además, a mí me dio la impresión de que fue a saco a por Skiles con tal de quitarse el muerto de encima.

Venga empecemos, dos investigadores, oh dios mío, un médico y un guardaespaldas, oh dios mío, un apuntador y un rastreador, es IMPOSIBLE que pongan esos dos roles ciudadanos QUE LOCURA DE MÁSTER!!!

Claro que fui a saco a por Skiles, que pretendes que me acuse a mí mismo??  :huh:

Segundo, este día ha aprovechado que aún está vivo (milagrosamente tras la actuación del día anterior y con Skiles habiendo salido que es ciudadano) para quitarse el muerto de encima. El hecho de que acuse y promueva a todas voces el presionarnos a los tres para buscar al mafioso es una de las acciones más disuasoras de que el centro de atención estuviera centrado en él y que le conviniese cambiarlo que he visto. Lo peor de todo es que como ha salido un mafioso en la fiesta, el resto habéis disminuido gradualmente vuestra atención sobre él, pero yo que he estado fuera y lo he leído todo junto, lo he visto clarísimo. Revisad el Día 3 y el comienzo de este Día 4 si no me creéis.

Lo mismo que antes, este problema no es mío sino de los demás jugadores, yo no voy a empezar el día diciendo "¿Hola, me presionáis por lo de ayer? Luego me lincháis y seremos todos amiguitos"

Tercero, aunque quizás debiera incluirlo en el primer punto, ¡es que ya ha salido otro semiinvestigador! Wind tiene el beneplácito de haber dicho ser masón y una acción bastante poco común, acorde a su rol y que puede ser corroborado por otra persona si fuera necesario. Pero Lance no tiene a nadie que le apoye y encima le han pillado con las bragas en la mano apuntando a Nuly (creo que era Nuly, ¿no?). No sé, pero yo más claro, agua.

Y no solo Wind, que investiga a los de su fiesta (obteniendo roles aleatorios), Petyr investiga nombres y no bandos, claro el rol que no encaja es el mío... El resto es tan lógico que esté como el mío...

Sobre lo demás, hay un tochopost (http://www.cientoseis.es/index.php?topic=30742.msg578249#msg578249), unas páginas más atrás en la que explico por que Garnele es mafioso, porque no hay Hitman y demases teorías. Como parece que ni te has molestado en leerlo, ya que quedan aclaradas bastantes cosas te lo enseño. Tal vez lo has leído y te ha parecido otra de mis viles artimañas para destruir a los ciudadanos, pero bueno me da igual.

Que sigues sospechando de mí, muy bien y de hecho lo entiendo, siempre que pueda responderte a tus acusaciones te responderé, aunque sea para demostrate tu equivocación.

Y ahora si te pido los resultados de tus acciones me los darás o no me los darás por ser un mafioso malote??  :(

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 02 de Septiembre de 2011, 20:31Venga empecemos, dos investigadores, oh dios mío, un médico y un guardaespaldas, oh dios mío, un apuntador y un rastreador, es IMPOSIBLE que pongan esos dos roles ciudadanos QUE LOCURA DE MÁSTER!!!

No es que sea una locura que haya dos investigadores (a mi parecer son muchos) sino que es que hay 3 investigadores contando contigo y con Wind ciudadanos, porque luego tenemos a Petyr, que también investiga, más rastreador y yo e imagino que apuntador a este paso.

SÍ, ME PARECEN DEMASIADOS ROLES.

Cita de: Lance en 02 de Septiembre de 2011, 20:31Lo mismo que antes, este problema no es mío sino de los demás jugadores, yo no voy a empezar el día diciendo "¿Hola, me presionáis por lo de ayer? Luego me lincháis y seremos todos amiguitos"

No es problema tuyo, pero no es que nadie ha hablado de problemas, sino de vislumbrar la luz en el camino para sobrevivir y que carguen el muerto con otro. En ocasiones, aguantar un turno más puede ser significativo como en el caso de Dartan ¿verdad?

Cita de: Lance en 02 de Septiembre de 2011, 20:31Y no solo Wind, que investiga a los de su fiesta (obteniendo roles aleatorios), Petyr investiga nombres y no bandos, claro el rol que no encaja es el mío... El resto es tan lógico que esté como el mío...

El hecho de que investigues rol y bando no cambia prácticamente en nada la diferencia entre el investiggador que era Culunguele y el supuesto semiinvestigador que dices ser, pero que no eres. Petyr si es medioinvestigador de verdad, pues no recibe ni bando ni rol, sólo nombres.

Cita de: Lance en 02 de Septiembre de 2011, 20:31Sobre lo demás, hay un tochopost (http://www.cientoseis.es/index.php?topic=30742.msg578249#msg578249). Blao. Tal vez lo has leído y te ha parecido otra de mis viles artimañas para destruir a los ciudadanos, pero bueno me da igual.

Me lo he leído y sí, no le he hecho caso porque me parece lo que ya he dicho, una jugosa oportunidad para ganar minipuntos de ciudadano. Estás diciendo que hay un maquillador, un bloqueador, un conductor, un investigador y un tipo duro mafioso. Me faltan ases en la baraja y me sobran roles. Además, si yo pienso que eres mafioso y después de esta retahíla, ¿cómo esperas que me crea todo lo que dices? :lol:

Cita de: Lance en 02 de Septiembre de 2011, 20:31Y ahora si te pido los resultados de tus acciones me los darás o no me los darás por ser un mafioso malote??  :(

No, a ti no por mafioso. Al resto sí.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

DA: Lance

Se me había olvidado el DA, muy importante en toda acusación con fundamento y oficial.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Cita de: Der Whopper en 02 de Septiembre de 2011, 20:50
Estás diciendo que hay un maquillador, un bloqueador, un conductor, un investigador y un tipo duro mafioso. Me faltan ases en la baraja y me sobran roles. Además, si yo pienso que eres mafioso y después de esta retahíla, ¿cómo esperas que me crea todo lo que dices? :lol:
Me quedo con esto y lo de que he incluido un tipo duro. Si miras ese post, al final se explican que cuatro mafiosos son, te has sacado a un 5º de la manga, al tipo duro.

Después de leer el resto tu post me quedo más tranquilo, la mayoría de cosas son "me parece" "creo que", es decir cosas que piensas tú.
Prefieres basarte en tus soposiciones y rayadas mentales antes que en hechos que demuestran acciones. Así que realmente no me molesta, lo pasé peor con la acusación de Deke y eso que era un farol.

Y si prefiero acabar esta discusión antes de que desmontes mi supercoartada mafiosa.
Y si también me hago la víctima para dar pena.
Y también espero tus acciones.

Wind_Master

Linchad a Crosher y pegadle un tiro a Lance  :afro:

Voto: Crosher

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Últimos mensajes