Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Bueno, estamos a día 4 y mi rol tiene su utilidad aunque no lo considere de los importantes. Es probable que use hoy una acción y prefiero destaparme ahora.

Soy ejecutor ciudadano, NO vigilante. Cuando por el día NO se produce linchamiento por la razón que sea, puedo disparar a alguien. Solo lo he podido usar obviamente tras el día 1 con el no linchamiento de Dartan y decidí no usarlo. Mi nombre no lo digo hasta que lo diga Petyr para ver si concuerda.

El día anterior mencioné varias veces lo de linchar a Garnele. Lo dije por si dado el caso tenía que destapar mi rol y deciros que votaseis no linchar para dispararle.

Al inicio del día me ha llegado un mensaje del máster diciendome que al no haber muertos la última noche puedo saltarme la restricción de que no haya linchamiento una vez y matar a alguien. Vamos que al finalizar el día puedo matar a uno haya o no haya linchamiento. Esto no venía en mi rol ni nada.

Mi idea es que si se lincha a Lance y sale ciudadano matar a Garnele. La otra opción ahora mismo sería el linchamiento de Crosher y según lo que salga disparar a otro de los de la fiesta o bien a Lance/Garnele.

Por cierto si Lance sale mafioso al final teneis una lista muy interesante de los que evitaron votarle para acabar linchando a Skiles.

A todo esto, Crosher huele a que se ha inventado todo. Ydrojen dijo el día anterior que no tenía má información del resto de noches y no es muy dificil saber que no hizo acción la noche 0. Luego en la 1 bloquea a un muerto, la 2 curiosamente mandó fuera de plazo no sea que le digan que es mentira, y la 3 bloquea a Raul alias soy ciudadano pero tengo un rol de mafioso :lol:

El otro tema del que nadie ha hablado es el del voto de Deke. De primeras no me creo que fuera una desviación de nadie sino el propio Deke. Además no ha comentado nada, pero vamos que los dos últimos días está pasando más que desapercibido.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 02 de Septiembre de 2011, 21:03Me quedo con esto y lo de que he incluido un tipo duro. Si miras ese post, al final se explican que cuatro mafiosos son, te has sacado a un 5º de la manga, al tipo duro.

Dartan era tipo duro. No hay nada más que alegar. El resto son suposiciones tuyas.

Cita de: Lance en 02 de Septiembre de 2011, 21:03
Después de leer el resto tu post me quedo más tranquilo, la mayoría de cosas son "me parece" "creo que", es decir cosas que piensas tú.

¿Las tuyas no? Que te respaldes en los hechos físicos presentes que conocemos y amoldes tus suposiciones en torno a ellas no significa que dejen de ser suposiciones. Y mi única suposición real que tengo concebida en mi cabeza es que tú eres mafioso. SIN EMBARGO, yo reconozco que me puedo equivocar (aunque contigo lo dudo horrores), pero parece que tú lo sepas todo y lo presentas como la verdad inexpugnable e inequívoca.

De todas formas, te doy la razón en que dejemos esta discusión por ahora. Ya habrá tiempo para lincharte en el siguiente turno.

PD: No, he dicho que si los ciudadanos lo piden. Y tú no eres ciudadano.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Der Whopper en 02 de Septiembre de 2011, 22:23
Cita de: Lance en 02 de Septiembre de 2011, 21:03Me quedo con esto y lo de que he incluido un tipo duro. Si miras ese post, al final se explican que cuatro mafiosos son, te has sacado a un 5º de la manga, al tipo duro.

Dartan era tipo duro. No hay nada más que alegar. El resto son suposiciones tuyas.

Perdón, quería decir el investigador. El resto de roles si que serían mafiosos. Ya que tu das por hecho que la mafia tiene investigador (al igual que yo doy por hecho que tienen conductor, maquillador, etc.)

Por cierto lo de que no soy ciudadano lo dices con conocimiento de causa o por suposición?? Porque te veo muy convencido. Si quieres acusarme y que Anadryn me dispare o me linchen, adelante, soy todo oidos.
Y por dios que alguien le pida las acciones que a mi no me dirá nada...

raul_isl

Cita de: Andaryn en 02 de Septiembre de 2011, 21:29
Raul alias soy ciudadano pero tengo un rol de mafioso :lol:

Claro, para acceder a mi habilidad de doblevoto recibo un voto cada dia hasta un maximo de cuatro, y resulta que es un rol mafiosisimo.
Vete a cagar.
Voto crosher
Voto crosher

Total, aun queda dia.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 02 de Septiembre de 2011, 22:35
Cita de: Der Whopper en 02 de Septiembre de 2011, 22:23

Perdón, quería decir el investigador. El resto de roles si que serían mafiosos. Ya que tu das por hecho que la mafia tiene investigador (al igual que yo doy por hecho que tienen conductor, maquillador, etc.)

Por cierto lo de que no soy ciudadano lo dices con conocimiento de causa o por suposición?? Porque te veo muy convencido. Si quieres acusarme y que Anadryn me dispare o me linchen, adelante, soy todo oidos.

Culunguele dijo que los resultados que obtenía iban a parar a uno de los mafiosos, por lo que doy por hecho de que es el investigador mafioso quien los recibe.

¿Qué? ¿No esperabas que nadie se acordara de ese detalle?

Ya te lo he dicho, estoy convencido de que eres mafioso. Lo vi a la legua el anterior turno de Día y lo he visto claramente este turno :lol: Pêro no depende de mí que te peguen un tiro. Solo espero que mañana te linchemos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Crosher: 7 votos (Estif, Ydrojen, Jessi, Lance, Der, Wind, Risl)
Jessi: 2 votos (Inactividadx2)
Estif: 1 voto (Crosher)
Lance: 1 voto (Petyr)

Con 16 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. El día NO puede ser cerrado antes del Sábado 3 a las 16:00.

raul_isl

Quiero que mi segundo voto cuente X(

Lance

Der, pues ni yo me acordaba de eso  :lol:

Rayd

Ydrojen

Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2011, 22:47
para acceder a mi habilidad de doblevoto recibo un voto cada dia hasta un maximo de cuatro, y resulta que es un rol mafiosisimo.

No entiendo muy bien eso xD cada día recibes un voto por cada vez que usaste el doble voto o que?

Y respecto a la no muerte de esta noche, puede ser porque dijimos a los mil vientos que Garnele iba a recibir tiro, así que igual usaron el conductor para desviar el tiro a otra persona, pero claro, al final no hubo tiro porque tenemos un vigilante "especial" y puede que no se arriesgaran a matar a otra persona para parecer que era la muerte natural de la mafia, 2 muertes serian sospechosas.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]