¿Os cambiareis al Windows Vista?

Iniciado por Crashh, 22 de Mayo de 2008, 04:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hala_madrid

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si tienes un buen ordenador es como tener xp, pero consumiendote el triple de ram :lol:
Yo creo que no llego a los requisitos minimos para el basico del vista :lol:

kebra

yo los cubro sobradamente, pero no me pondre el vista hasta que no tenga mas cojones (por el DX10)

Arrag

El vista es una caca. Solo consume recursos y tiene muchos errores de seguridad

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

A ver, tampoco es para tanto. Está bien que no es el mejor invento de Microsoft (no puedo asegurar que siquiera sea realmente un invento), pero muchos de los problemas de compatibilidad y consumo deliberado de memoria RAM se solucionaron a medias con el SP1. En realidad, con esta nueva versión Billy ayudó a la informática, puesto que ahora se valora mejor Linux :P. Estoy seguro que la llegada masiva de usuarios windowseros a Linux no es sólo por el fenómeno Ubuntu, si no que también por el fenómeno Vista.

Lo dicho, no creo que esta versión sea peor que las anteriores, sólo que es diferente e incomprendida.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Thylzos en 08 de Junio de 2008, 19:05
Lo dicho, no creo que esta versión sea peor que las anteriores, sólo que es diferente e incomprendida.
Ahora me dirás que es una versión emo. :lol:

PD: http://geekinlove.com/chistes-geeks/ :lol:

Thylzos

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2008, 20:56
Cita de: Thylzos en 08 de Junio de 2008, 19:05
Ahora me dirás que es una versión emo. :lol:

PD: http://geekinlove.com/chistes-geeks/ :lol:

Más o menos es esa mi visión, en el fondo es una versión tan mala como XP, precisamente porque es como XP. Pero no es peor, diciendo eso sólo herimos sus sentimientos.

Por Dios, ese chiste es como el de: "101, por el culo te la hinco".

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Paradox

Uso el Vista en el portatil del curro desde que salió al mercado dicho S.O.

El único problema que he tenido es que ha dejado de funcionarme la VPN con el SP1 (sí, lo que a todos les soluciona problemas a mí me los trae).

En todo este tiempo ningún otro problema que requiriese más de 5 minutos de buscar en el google (básicamente algunas advertencias molestas y poco más).

Realmente no sé xq le tiene tanto odio, si es infinitamente mejor que el XP, sobre todo en cuanto a seguridad.

El XP fue tanto o más criticado que el Vista, y ahora resulta que es lo mejor del mundo (con lo bueno que era el 2000...). Cuando salga el próximo Windows el Vista será lo mejorcito y lo nuevo un comerecursos sin sentido.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]