Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

¿Os cambiareis al Windows Vista?

Iniciado por Crashh, 22 de Mayo de 2008, 04:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crashh

Menuda idiotez, amo al windows XP, pero me vino el puto vista en mi nueva pc

que coña grrrrrrrrrr

Canon

Me lo vendieron original por 13 Euros.  :$

Ynteror

Lo regalan con cada pcp nuevo ademas de actualizaciones gratis por un año :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

Cita de: Interor en 22 de Mayo de 2008, 04:33
Lo regalan con cada pcp nuevo ademas de actualizaciones gratis por un año :O
El mio las tiene hasta que dejen de sacar, fue casi un regalo, es de los unicos sofwares que tengo originales.

Unnvited

Menuda mierda es el vista , el solo hecho de abrirlo me causa una solemne pereza me parece tan lento y pesado 

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo si algún día decido comprarme un ordenador nuevo será el momento de decidirme a probar ubuntu o similar. O quizá me compre un mac. Por el vista no paso.
Blog novela, con zombies:

Nanaki

Cita de: Unnvited en 22 de Mayo de 2008, 04:40
Menuda mierda es el vista , el solo hecho de abrirlo me causa una solemne pereza me parece tan lento y pesado 

Eso es culpa de tu ordenador, no de vista :).

Mskina

Cita de: Nanaki en 22 de Mayo de 2008, 06:34
Eso es culpa de tu ordenador, no de vista :).
Sí y no. Hay que hacer los programas para el hardware que hay en circulación. No es normal que necesites comprar un pc de última generación para mover vista

Carpe Diem

mi portátil venía con vista original, y es una meirda que se peta el exporer, empieza a flipar.

Christian

Cita de: Sandman en 22 de Mayo de 2008, 04:52
Yo si algún día decido comprarme un ordenador nuevo será el momento de decidirme a probar ubuntu o similar.

No lo hagas, la experiencia para el usuario novato es terrible, a menos que vayas por el terreno de la informática, o mas concreto, la ingenieria.

Si vas mas a multimedia agarra una Mac.

Y que tan malo hay en vista?, yo lo he probado y no es para tanto como decir que es una completa mierda, la mayor parte de los problemas con los ordenadores no son por el sistema operativo, el usuario es la principal fuente de fallas.

Últimos mensajes