Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

¿Os cambiareis al Windows Vista?

Iniciado por Crashh, 22 de Mayo de 2008, 04:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Gin en 22 de Mayo de 2008, 12:28
Por no hablar de la inseguridad y demás.

He leído montones de opiniones que destacan la seguridad como punto fuerte del Vista.

Asuka

Es como siempre... será seguro hasta que normalicen su uso.

Mskina

Cita de: Vandemar en 22 de Mayo de 2008, 16:25

He leído montones de opiniones que destacan la seguridad como punto fuerte del Vista.
Claro, vista + windows defender + antivirus + firewall + programas de eliminación de adware

Y por el otro lado linux +... +nada

MiGUi

Hablan de la paranoia del centro de seguridad y de puertas para adentro, pero de puertas para afuera sigue siendo como XP: un coladero. El firewall no es más que una copia del firewall de XP.

r. r +dr

Nanaki

Cita de: Mskina en 22 de Mayo de 2008, 16:40

Claro, vista + windows defender + antivirus + firewall + programas de eliminación de adware

Y por el otro lado linux +... +nada

Ya se habían tardado en su estupidez de windows vs linux  :pelotita:

Gardeneer

Tengo XP y linux (ahora mismo OpenSuse en el portatil y Ubuntu en el de sobremesa).

El Vista lo probé en un ordenador con la "famosa" memoria Robson y ni puñetera gracia que me hizo (arrancarlo y ver que casi comía 1GB de RAM).

Si es cierto lo que dicen que sacan un nuevo SO en breve, creo que Vista me lo saltaré (salvo que saquen un juego de la hostia que no me vaya en el XP).

Unnvited

Cita de: Gardeneer en 23 de Mayo de 2008, 08:27
Tengo XP y linux (ahora mismo OpenSuse en el portatil y Ubuntu en el de sobremesa).

El Vista lo probé en un ordenador con la "famosa" memoria Robson y ni puñetera gracia que me hizo (arrancarlo y ver que casi comía 1GB de RAM).

Si es cierto lo que dicen que sacan un nuevo SO en breve, creo que Vista me lo saltaré (salvo que saquen un juego de la hostia que no me vaya en el XP).

Exactamente , allí vas a usar el vista ya que se van a sacar juegos solo para VISTA  :pelotita:

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gardeneer

Cita de: Unnvited en 23 de Mayo de 2008, 14:03
Cita de: Gardeneer en 23 de Mayo de 2008, 08:27

Exactamente , allí vas a usar el vista ya que se van a sacar juegos solo para VISTA  :pelotita:

No creas.

Hace mucho que no me engancha un juego, así que no tengo ninguna prisa (y si no puedo probarlo, menos me va a enganchar :D)

Atte.

Gardeneer

el suave

Yo no me bajo del XP ni a tiros, hace poco me compré un portátil y a las dos semanas ya le tuve que meter el XP (pero 64 bits) , vamos, que el vista es muy chulo con muchas chorradas visuales, pero se hace horroroso instalar según que cosas, la compatibilidad con algunos programas deja mucho que desear (lo que más gracia me hace es que los mayores problemas los he tenido con programas de Microsoft), oculta las cosas importantes o las "esconde" en lugares recónditos. Con su pan se lo coman jejeje
\"En la altura intangible donde la habíamos exaltado, la preservaríamos de la caída, sus fieles podrían seguir adorándola sin mengua; no se baja vivo de una cruz\" Julio Cortázar.

Mskina

Cita de: Nanaki en 22 de Mayo de 2008, 20:54
Ya se habían tardado en su estupidez de windows vs linux  :pelotita:
Han hablado de su seguridad, y he dicho lo que hay. Si quieres comentar algo, aporta algún argumento, digo yo...

Últimos mensajes