Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Quiero un alargamiento para presionarte y que cantes, no te equivoques. Y si no cantas en todo el dia de mañana, muere.

Skiles

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 23:21
Skiles, por favor, pide un alargamiento, y de plazo también.

Pido alargamiento neuronal de Deke y del plazo tb

ayrendor

Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Deke: 4 votos (Psyro, Minerva, Jessi414, Logan)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 3 votos (Dartan, Wind, Garnele)
No linchar: 3 votos (Risl, Deke, Crosher)

El número de votos necesarios es 10.

La partida termina mañana a las 14.30-15.00 de la tarde. Eso quiere decir que a partir de las 14.30 avisare con 5 minutos de antelación de que voy a cerrar.

El voto de Skiles no me es valido porque es por motivos extraoficiales y que nada tienen que ver en la partida. Si me lo fundamenta minimamente lo meto, pero que no sea tan descarado porque me parece una gilipollez.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Skiles

Dudaba entre Nuly y Deke, como Nuly no está Voto a Deke te sirve ahora Ayr?

ayrendor

Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Deke: 6 votos (Psyro, Minerva, Jessi414, Logan, Risl, Skiles)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 3 votos (Dartan, Wind, Garnele)
No linchar: 2 votos (Deke, Crosher)

El número de votos necesarios es 10.

La partida termina mañana a las 14.30-15.00 de la tarde. Eso quiere decir que a partir de las 14.30 avisare con 5 minutos de antelación de que voy a cerrar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 23:25
El voto de Skiles no me es valido porque es por motivos extraoficiales y que nada tienen que ver en la partida. Si me lo fundamenta minimamente lo meto, pero que no sea tan descarado porque me parece una gilipollez. [/b]

Acabas de conocer a Skiles. Le verás hacer muchas cosas como esa.

Cita de: raul_isl en 23 de Agosto de 2011, 23:26
Desvoto
Voto deke

Porque los motivos son para los maricas.

risl, léete la partida. Ya he reclamado personaje y es uno de los Avengers.

FelixCefiro

Ayr, Deke tiene 6 votos.

Pregunta, la presión a Deke es a razón de conseguir el qué?

raul_isl

No cuadra su personaje con su accion, y ademas ha dado razones estupidas para presionar y votar a minerva, y despues a nuly. Que quieres que te diga, o me dice algo convincente, o nada.

Deke

Cita de: raul_isl en 23 de Agosto de 2011, 23:32
No cuadra su personaje con su accion, y ademas ha dado razones estupidas para presionar y votar a minerva, y despues a nuly.

Razones estúpidas, los cojones. Y de votar a Nuly yo no he dicho nada, sólo he dicho que si tenemos a un jugador paquete lo lincharé a él antes de dejar que me maten.

Cita de: raul_isl en 23 de Agosto de 2011, 23:32Que quieres que te diga, o me dice algo convincente, o nada.

¿Qué te parece que soy uno de los putos Avengers?