Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Desvoto

Deke, retiro mi voto de momento, pero digo lo mismo que antes, prefiero el no linchar, pero si tengo que elegir entre nuly o tú, tengo la opción clara. Así que, si hay algo más que tengas que contarnos, hazlo ahora, porque la gente no te va a desvotar porque les digas "eh, soy importante". Y lo sabes, porque tú mismo lo has hecho así en otras partidas.

Si resulta que eres importante de verdad, voy a haber tenido razón al principio del día, y la presión sólo habrá servido para darle información a los mafiosos. Si no lo eres, o eres mafioso o no entiendo nada.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 23:37Así que, si hay algo más que tengas que contarnos, hazlo ahora, porque la gente no te va a desvotar porque les digas "eh, soy importante".

Te aseguro que no hay más que deba decir.

ayrendor

Galrauch entra en la partida si decide postear en el hilo para confirmar que quiere entrar y eso

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿?

¿Sustituyendo a alguien o como nuevo integrante?

@Deke: ¿Entonces esto qué es?

Cita de: Deke en 23 de Agosto de 2011, 22:50
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 22:46
Yo también prefiero linchar a Deke que a Nuly. De hecho, esa continua petición de no lincharle no me pega con Deke, que es más del tipo "pues ahora, os jodéis, por pesados".

Mentira.

Logan, hay cosas que no sabes. No hace falta que muramos ni yo ni Nuly si votas No Linchar.

Skiles lleva conectado desde las 10, se deslogueó y se ha quedado por Skype. Le he comentado que se pase por el mafia, pero se está haciendo el tonto.

Mira, no me vengas con la de "hay cosas súpermegaimportantes que sólo sé yo, no puedo decíroslas, pero no me linchéis". Sabes perfectamente que si un jugador te dijera eso, le votarías hasta que lo dijera, y no intentes convencerme de lo contrario, porque no lo vas a conseguir.

raul_isl

Cita de: Deke en 23 de Agosto de 2011, 23:41
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 23:37Así que, si hay algo más que tengas que contarnos, hazlo ahora, porque la gente no te va a desvotar porque les digas "eh, soy importante".

Te aseguro que no hay más que deba decir.
Y hay algo mas que tengas que decir?

Minerva

Yo también creo que deberíamos alargar el turno, por las confusiones y para que Nuly se defienda.

Deke, Nuly es ciudadana, y no lo sé porque fuera la persona a la que debería haber apuntado Crosher salvo que un tercero se esté callando su intercambio de acciones, sino por otra cuestión que no tiene absolutamente nada que ver ni con su acción de noche 0 ni con la mía.

Minerva

Logan

Logan

¿Henry Pym?

(Es que se llama Henry "Hank" Pym).

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]