Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

:omg: pero si nadie le pidió su rol...

Ydrojen

y porque a Cactus?

Pregúntale directamente si es el Botones Sacarino :P

.Cactus.

WTF  :lol:

Intentas presionarme votándome porque no he querido contestar a tu pregunta, cuando, por cierto, ya he dado suficientes pistas  y tú ni siquiera has dicho una?? Que vamos, si quieres pregúntame directamente quién soy así ya te quedas tranquila, tiene guasa xDD.

Desvoto
Voto Sinchanina

sinox

:agresivo: uuuuuu cactus no hay quien te tosa jajajajajaja
:kabum:

Sinchanina

Cita de: sinox en 22 de Agosto de 2011, 20:52
:omg: pero si nadie le pidió su rol...

Nuly me pidio la accion que habia hecho sobre Garnele, y si le digo la accion que hice estoy diciendole mi rol. Solo me lo pidio de una manera indirecta.
And after all you are my WONDERWALL.

.Cactus.

Jajaja porque me parece muy fuerte que habiendo dado pistas de mi rol (sólo hay que saber buscar....) todavía se me acuse porque no lo haya dicho abiertamente, cuando hay gente que ni siquiera a hecho por ello xD

Sinchanina

Cita de: .Cactus. en 22 de Agosto de 2011, 20:54
WTF  :lol:

Intentas presionarme votándome porque no he querido contestar a tu pregunta, cuando, por cierto, ya he dado suficientes pistas  y tú ni siquiera has dicho una?? Que vamos, si quieres pregúntame directamente quién soy así ya te quedas tranquila, tiene guasa xDD.

Desvoto
Voto Sinchanina

Solo te pido el dato del sombrero, si segun tu has dado pistas para tener claro quien eres no te importara responder.

.Cactus.

Pero es que, para qué quieres el dato del sombrero?

Dame tú algún dato tuyo y yo te digo si llevo sombrero o no.

Sinchanina

Cita de: .Cactus. en 22 de Agosto de 2011, 21:04
Pero es que, para qué quieres el dato del sombrero?

Dame tú algún dato tuyo y yo te digo si llevo sombrero o no.

Mi personaje tiene mas de 30 años, te toca.

Ydrojen

Últimos mensajes