Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

Cita de: .Cactus. en 22 de Agosto de 2011, 19:47
Mmm de ahí puedo sacar una hipótesis, igual me cuelo, pero ahí va:

Sinchanina es mafiosa y actuó sobre Garnele. A su vez, Nuly actuó sobre Sinchanina con alguna especie de bloqueo o algo parecido para que su acción no pudiese llevarse a cabo, por ello no hubo ninguna muerte (concretamente la de Garnele, vamos xD).

Tu teoria no tiene sentido ya que ya he dicho que en la noche 0 mi accion fue sobre Ydrojen, y con esa teoria, él deberia estar muerto. Mucha casualidad me parece que dos veces seguidas me bloqueasen/protegiesen a aquel se supone que voy a matar sin tener ninguna razon por la que tener el jo puesto en mi.
Porcierto, tu personaje que va de rojo, ¿lleva sombrerito?
And after all you are my WONDERWALL.

Gagula

Nuly: 1 voto (Sinchanina)
Garnele: 1 votos (FelixCefiro)
Skiles: 1 voto (Ydrojen)
Minerva: 1 voto (.Cactus.)
.Cactus.: 1voto (Minerva)
Orestes: 1 voto (Skiles)
Sinchanina: 1 voto (sinox)
No Linchar: 2 votos (Garnele, Orestes)

Con 12 jugadores hacen falta 6 votos para resolver.

El plazo acaba el lunes por la noche.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

.Cactus.

Esa hipótesis la he hecho basándome en lo que ha dicho Ydrojen: que tú hiciste acción sobre Garnele. Si ahora dices que no la has hecho sobre él sino sobre el propio Ydrojen, la hipótesis no es válida obviamente xD

Ydrojen

a ver, lo que yo he dicho fue en Noche 1, en la noche 0 obviamente se realizaron acciones distintas.

Garnele

No Cactus, esa teoría no es válida porque el rol de Nuly no es para nada así.

Cosas que saco entre lo que ha dicho Ydrojen y lo demás en el día de hoy:

Entre Felix y Sinchanina hay un mafioso o dos ciudadanos.

Orestes no tiene acción nocturna, tiene acción de un solo uso o es mafioso.

Clave dice no haber hecho acción en noche cero y no la ha hecho en noche uno.

El rol de Nuly.

El rol de Ydrojen.

Mi rol.

El rol de otra persona, el cual no voy a decir a quien no se haya dado cuenta.

Si hay silenciador estará entre los que no han hecho acción en noche 1. (Minerva, Cactus, Orestes, Clave (dúdolo mucho pero es una posibilidad que podría razonar perfectamente xD)) Existe una pequeña posibilidad de que el silenciador haya intentado matar pero no silenciar, pero lo dudo mucho más.

(Si veis que me he confundido con los que no han hecho acción decidme, porque lo he puesto de memoria.)

Cactus no ha hecho acción en noche uno, pero esto tiene una posible explicación.

Personas de mayor interés para sacar información: Minerva, Sinox, Felix, Crosher, Cactus, Orestes, Sinchanina.

Cita de: Sinchanina en 22 de Agosto de 2011, 19:01
Yo ando por aqui, y leo, llegue ayer de noche, pero no sabia que aportar. Ya deje mi voto antes de irme, y de momento no saque nada en claro como para cambiar de idea.
Porcierto, no me entere muy bien, en que consiste esa suposicion en la que yo soy mafiosa? xD porque ahi creo que me perdi un poco :S

Las teorías son las siguientes, yo en concreto no supongo nada.

A) Eres el médico y Felix ha intentado matarme.
B) Has intentado matarme y Felix es el médico.
C) Sois dos ciudadanos o un ciudadano y un mafioso y el mafias que me ha apuntado no ha intentado matarme. Si fuese este último el caso, significaría que el mafioso es probablemente abogado, ya que no he sido bloqueado y en una partida tan pequeña no va a haber investigador mafioso.
D) Si uno es el médico y el otro ciudadano, el bloqueado de hoy es mafioso.
No me llames Hina, llámame Lola

sinox

Cita de: Nuly en 17 de Agosto de 2011, 21:36
Cita de: Ydrojen en 17 de Agosto de 2011, 21:20
Cita de: Minerva en 17 de Agosto de 2011, 01:11
No creo que sea una partida de reclutadores, no me pega con Ibañez salvo que todos seamos bocatas menos Carpanta el reclutador.
Bueno, Carpanta no es de Ibañez sino de Escobar :P

A ver si sacamos mas info en este día, estaría bien saber quien hizo acción esta noche o algo.
* Nuly mira a Sinchanina
Cita de: Nuly en 17 de Agosto de 2011, 22:15
Sí, y Sinchanina sobre Garnele.
Cita de: Sinchanina en 18 de Agosto de 2011, 00:38
No voy a decir que opcion realice sobre Garnele, esta claro que el sigo vivito y coleando, y mi objetivo de la noche 0 tambien, asi que no tengo mas que compartir con vosotros sobre esto.
Y porcierto, mi enhorabuena a los dos "cuidadanos" que acaban de gritar a voces su papel en esta partida. :facepalm:
Cita de: Sinchanina en 18 de Agosto de 2011, 00:51
Voto Nuly
Cita de: Sinchanina en 18 de Agosto de 2011, 01:01
Se me corto el post.
El motivo es que me pide directamente el rol casi, cuando esta demostrado que no hemos tenido muertos. Me pide que me destape porque si, lo cual es una tonteria enorme que no me gusta nada. No hay muertos, que más dará que accion realizase sobre él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supongo que esto se puede hacer¿verdad? está todo en este mismo hilo.

Bueno sinchanina me parece mafiosa por esto, primero afirma que lo nuly dice es cierto y dice que como ciudadana deja claro su rol pero luego le vota

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Yo hasta el día 2 no entré en la partida.

Ydrojen

@Garnele me encantan tus tochopost *.* que Cactus no hiciera acción puede ser porque era Mskina y estaba off.

@sinox tu también podrías decir lo que hiciste en Noche 1, esta claro que algo de informacion debes tener.

En cuando  "Sincha" y Felix me parecen igual de mafiosos los dos y puede que incluso sean dos ciudadanos, no me arriesgaría a votar a ninguno de ellos hasta saber algo mas.

Garnele

Digo Cactus por no decir Mskina, pero sois lo mismo. (Tú ya me entiendes. :lol:)

También os recuerdo que en noche cero no se puede matar que me había olvidado de comentarlo y parece que a alguno se le ha olvidado. :3

@Sinox, Sinchanina tiene razón. No tiene por qué decir su rol y su acción simplemente por haber apuntado a alguien. Que Nuly se delatase tan pronto me pareció un error por su parte, y entiendo que a Sinchanina le parezca sospechoso. Pero nadie ha reclamado el rol que se supone tiene Nuly (suponiendo que no es multiusos), y lo que ha dicho es verdad, así que tampoco hay motivos para votarla.
No me llames Hina, llámame Lola

Sinchanina

Yo vote a Nuly ya que me pidio el rol el segundo dia sin muertes y sin nada, y bah, por algun lado hay que empezar a tirar, que sino esto no avanzaba.
Aun asi, desvoto, porque desde que me fuy hasta que volvi las cosas cambiaron bastante desde mi punto de vista.

DESVOTO

Voto CACTUS

Para que no ignore mi pregunta, ¿el personaje de rojo lleva sombrerito?
And after all you are my WONDERWALL.