Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Yo no lo sé, sólo soy un niño.

Skiles

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Si te refieres a mi nombre, yo lo vi de un color verde precioso.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Garnele

@Ydrojen, contándote a ti se pueden suponer mínimo 4 roles ya, y se han dicho ya unos cuantos que han hecho acción hoy. Vamos, no se como lo vereis los demás pero creo yo que mejor que des la lista, porque si no hablas vas a ser un objetivo potencial esta noche :lol:

Y por otra parte tu acusación carece de bastante sentido, solo porque tenga acción y hable poco. Yo tengo acción y he hablado poco este día. Tu tienes acción y has hablado poco. Nuly tiene acción y ha hablado poco. Creo que ves por donde voy xD

@Skilles: Veo por donde vas (o eso creo, al menos), pero no podemos estar seguros todavía.

Otra cosa; está todo el mundo votando una cosa, todas las opciones tienen un voto y el plazo acaba esta noche. O tiramos por algún lado o que alguien más vote no linchar, porque me veo que va a llegar en el último momento algún "despistado" que tire un voto linchador.

Cita de: Minerva en 21 de Agosto de 2011, 12:18
¿Y si Felix Cefiro fuera guardaespaldas? Porque sinceramente, tipo duro con acción... gñe, sólo me cuadra como guardaespaldas con una vida extra o si no es que el médico ha apuntado a Felix Cefiro y este tiene otra acción que no tiene nada que ver con toda la movida. Una de las opciones colocaría a Sinchanina como mafiosa, por otro lado puede que todo sea una paranoia

No le encuentro sentido a eso.

Si me he perdido algo en algún momento por favor que alguien me lo diga y me retracto de lo que voy a decir.

¿De dónde sacas que Felix es tipo duro con acción? Yo no lo he visto en ningún lado.

Una de las opciones colocaría a Sinchanina como mafiosa, sí, pero otra de las opciones colocaría a Felix como mafioso y otra de las opciones no dejaría claro nada.

No te tengo por una persona ilógica, así que tomo nota de que solo menciones a Sinchanina y agradecería una aclaración.
No me llames Hina, llámame Lola

Minerva

A ver, decía que puede que FelixCefiro te haya protegido y por eso haya estado a punto de morir, que tenga una vida extra, pero puede que sea mafias... no lo sé, la verdad

Garnele

Sí, podría ser una posibilidad, pero lo que quiero saber es qué te hace pensar que puede ser guardaespaldas tipo duro (que lo veo un poco mas retorcido para iniciación) antes que medic, que también podría ser perfectamente.
No me llames Hina, llámame Lola

Minerva

Que haya estado a punto de morir pero sin morir, es decir, el médico le ha protegido a él o él te ha protegido a ti

Últimos mensajes