Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Desvoto

me parece surreal y tonto las acusaciones que se lanzan entre Minerva y Cactus :lol: y más aún que Cactus siga queriendo presionar por x o y motivos.

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Garnele

Pido disculpas por mi ausencia improvisada, la cual se extenderá uno o dos días más como mucho. Pero la salud es lo primero, que se dice.

Primero antes de que se me olvide, yo también te entendí Skilles y no soy tu compañero xD

No digo mi personaje por si alguien tiene que demostrar algo en el futuro, pero os digo mi acción. Rastreador.

Efectiviwonder, no soy vigia pero quería que creyeséis que sí para ver si alguien se confiaba y me mentía, de ahí que dijese lo de creer que habían varios sin acción nocturna.

Lo de Sinchanina y Felix fue porque ambos me apuntaron en noche uno, y quería ver si era capaz de de deducir algún rol, y si felix me mentía. Lo de Orestes fue para rellenar por si uno era el medic (Sorry xD), aunque después me di cuenta de que con la revelación de Nuly daba igual.

Repaso de mis acciones:

Noche Cero: Apunto a Minerva. FelixCefiro apunta a Minerva.

Noche Uno: Después de armar escándalo me apunto a mí mismo. FelixCefiro y Sinchanina me apuntan.

Y ahora conclusiones:

Repasemos lo que sabemos. Esta noche no ha habido muerto, no ha habido silenciado, y no creo que sea cosa del rol de Clave.

Entonces ¿Qué ha pasado?

Tenemos varias posibilidades.

-La mafia ha intentado matar a alguien al azar, que era el medic y se apuntó a sí mismo.
-El Bloqueador a bloqueado al mafioso que iba a matar y/o al silenciador.
-El medic ha apuntado a la misma persona que ha intentado matar la mafia.
-La mafia no ha intentado matar esta noche. (Durrrr)

Opiniones:

Si el medic me apuntó esta noche, que creo que es lo que ha pasado y alguien ha dado a entender, debería decirlo claramente porque es probable que tengamos un mafioso.

Si no es el caso, entonces la mayor posibilidad pasa a ser que el bloqueador a bloqueado al que iba a matar, al silenciador, o ambas opciones. En ese caso debería plantearse decir ha quién ha bloqueado.

Antes de que salgáis con que quiero revelar esos roles y soy mafias, resalto que es mi opinión (y que los demás deberían dar la suya), no una orden :lol:

Me hubiese gustado decirlo un par de días antes para tener más tiempo, pero no contaba con lo que me ha pasado.

Intentaré conectar una o dos veces más hoy y cambiar el voto según lo que digáis, pero por si no lo hago y porque no quiero morir: Voto preventivo: Voto No Linchar
No me llames Hina, llámame Lola

Gagula

Nuly: 1 voto (Sinchanina)
Garnele: 1 votos (FelixCefiro)
Skiles: 1 voto (Ydrojen)
Minerva: 1 voto (.Cactus.)
.Cactus.: 1voto (Minerva)
No Linchar: 1 voto (Garnele)

Con 12 jugadores hacen falta 6 votos para resolver.

El plazo acaba el lunes por la noche.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

¿Y si Felix Cefiro fuera guardaespaldas? Porque sinceramente, tipo duro con acción... gñe, sólo me cuadra como guardaespaldas con una vida extra o si no es que el médico ha apuntado a Felix Cefiro y este tiene otra acción que no tiene nada que ver con toda la movida. Una de las opciones colocaría a Sinchanina como mafiosa, por otro lado puede que todo sea una paranoia

.Cactus.

Cita de: Nuly en 21 de Agosto de 2011, 06:55
Desvoto

más aún que Cactus siga queriendo presionar por x o y motivos.

Presionar? Yo? Really?
Si estoy acusando a una persona de querer presionar, lo que sí que me parece absurdo es que tú me apuntes a mí por eso mismo....A no ser que estés en el mismo bando de Minerva e intentes ir a por mí al igual que ella... :lol:

Y dicho esto, hasta esta noche no podré postear, mi mamá me ha castigado.

Minerva

Cita de: .Cactus. en 21 de Agosto de 2011, 12:28
Cita de: Nuly en 21 de Agosto de 2011, 06:55
Desvoto

más aún que Cactus siga queriendo presionar por x o y motivos.

Presionar? Yo? Really?
Si estoy acusando a una persona de querer presionar, lo que sí que me parece absurdo es que tú me apuntes a mí por eso mismo....A no ser que estés en el mismo bando de Minerva e intentes ir a por mí al igual que ella... :lol:

Y dicho esto, hasta esta noche no podré postear, mi mamá me ha castigado.

Como dijo Jack el destripador: Vayamos por partes.

1- Me haces DA porque quiero presionar, cosa que normalmente, por lógica y en mafia suelen intentar los ciudadanos salvo para destapar al investigador.

2- Me votas porque dices que estoy inactiva y que sólo posteo para pedir que se presione.

3- Te quejas de que te devuelvo el voto porque no le veo sentido a tu argumentación mafiosa

4- Te haces la víctima diciendo que yo voy a por ti, cuando claramente has empezado tu la redada "matemos a Minerva" y encima tratas de llevarte por delante a Nuly

Cada vez tengo más claro que tienes algo que ocultar.

.Cactus.

Sí, y como tengo algo que ocultar por eso posteo tanto y estoy tan en el punto de mira....es todo muy lógico, sí  :lol:.
Y, por cierto, no he dicho que tú vayas a por mí, he dicho que, ¡oh, qué casualidad!, aquí la única mafiosa parezco yo cuando realmente las 2 estamos haciendo ""supuestamente"" lo mismo (según Nuly) xD.

Orestes

Sois unas pesadas, las dos X(

A mí el razonamiento de Hina me ha gustado, pero me da miedo que sea un liante mafioso :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Nuly: 1 voto (Sinchanina)
Garnele: 1 votos (FelixCefiro)
Skiles: 1 voto (Ydrojen)
Minerva: 1 voto (.Cactus.)
.Cactus.: 1voto (Minerva)
No Linchar: 1 voto (Garnele)

Con 12 jugadores hacen falta 6 votos para resolver.

El plazo acaba el lunes por la noche.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

Gagu, ¿Nuly no había desvotado ahí arriba? Y entre tu anterior recuento y éste no ha posteado... :/

Y el voto de Garnele se lo has quitado o algo...

Gagu, ¿qué has hecho? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes