Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 17:45
Cita de: Sinchanina en 14 de Agosto de 2011, 16:42
A mi me parece muy bien que querais presionar a ver quien suelta algo que no debe, y estoy de acuerdo con vosotros, pero yo sigo en mis trece..
Ademas, hoy es fiesta donde vivo y no voy a andar por aqui para cambiar mi voto y no tengo gana de que lincheis a alguien que quizas sea ciudadano, no arreglemos nada, le jodamos la partida a quien se linche  y  no este yo presente para verlo todo  uhm
Eso es lo que no entiendo. Al menos a mi parecer, te contradices dejando tu voto en Crosher en vez de desvotar. Supongo que ese es el motivo de que Nuly te vote.
A no ser que tengas información que te confirme a Crosher 100% como mafioso, que de ser el caso deberías plantearte compartirla y que el médico te proteja esta noche.

Le vote porque me daba mala espina, y las razones que me dio par defenderse no me convencieron de lo contrario. y no voy a desvotar por eso. Pero no voy a votar a otro porque si, que pueda dar una buena razon para defenderse y yo no estare aqui para cambiar mi voto en ese caso, y no me gustaria que por mi culpa pudiese lincharse a alguien inocente.

And after all you are my WONDERWALL.

Garnele

Lo decía más que nada para que desvotaras si no ibas a estar, en este caso da igual que solo tiene un voto y no creo que le vaya a votar nadie más, pero de todas formas tenlo presente para otras partidas, que un voto ahí fijo puede acabar en linchamiento ninja a lo tonto. :lol:
No me llames Hina, llámame Lola

Ydrojen

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 17:45
No entiendo por qué votaste no linchar en primer lugar, entonces.  :huh:

Btw, espero que no te tomes a mal que me hayas dado mal rollo antes, ahora me das un poquito menos.  :oops:

Mayormente porque es mi primera partida, y voy pensando poco a poco jejeje Antes pensaba que es mejor tener algo de informacion para votar, pero ahora pienso que para tenerla hay que ir votando ^^

Garnele

Recuento no oficial:

No linchar: 2 votos (Crosher, sinox)
Crosher: 1 votos (sinchanina)
Sinox: 3 votos (Minerva, Garnele, Orestes)
Sinchanina: 1 voto (Nuly)

Creo que está bien.

@Sinox: Que no te defiendas y votes no linchar tampoco te ayuda mucho. :hug:

@Ydrojen: Tiene sentido.  ^^:

Crosher

Cita de: Garnele en 14 de Agosto de 2011, 18:27
Lo decía más que nada para que desvotaras si no ibas a estar, en este caso da igual que solo tiene un voto y no creo que le vaya a votar nadie más, pero de todas formas tenlo presente para otras partidas, que un voto ahí fijo puede acabar en linchamiento ninja a lo tonto. :lol:

Lo de los linchamientos ninjas te puedo decir por experiencia que pasa :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Gagula

No linchar: 2 votos (Crosher, sinox)
Crosher: 1 votos (sinchanina, )
sinox: 3 voto (Minerva, Garnele, Orestes)
sinchanina: 1 voto (Nuly)

Con 12 jugadores hacen falta 6 votos.
Clave no puede hablar, votar ni ser votado.  

El día finaliza el domingo a medianoche.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Crosher

Faltan menos de 5 horas para que acabe el plazo y con la tontería va a morir Sinox... Cuidado...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Garnele

Cuidado no, que se defienda o es lo que hay.

Ydrojen

sinox

definitivamente DA garnele ¿que me defienda de qué exactamente? ¿de poner mis cartas sobre la mesa?¿de postear una vez antes de que me acusaran? no se si mis sospechas son fundadas, por eso desvoté, pero me dá mucho que pensar, creo que no he dicho nada fuera de lugar para tener tres votos en contra el día 1.

Últimos mensajes