Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Ya, eso ya lo he hecho yo.
En fin, es igual u.u

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

realmente, lo que ha dicho pelu es cierto, pero dicho de una manera algo despectiva xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

La estética es que se gasten los reales en café?

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Re-revivo esto de nuevo para preguntar a aquellos que se hayan leído "Dubliners" de J. Joyce si me pueden dar dos razones por las que es una buena obra D:
He puesto como una de esas opciones:
"We can say that one reason for think in "Dubliners" as an interesting book to read is that the stories that you can read in the book are complementary with the other ones and gives you the global idea of the dublinian society and their ideals, it's not only a recopilation of different stories."

Dr3am3r

Cita de: Leinster en 03 de Octubre de 2010, 18:43
Re-revivo esto de nuevo para preguntar a aquellos que se hayan leído "Dubliners" de J. Joyce si me pueden dar dos razones por las que es una buena obra D:
He puesto como una de esas opciones:
"We can say that one reason for think in "Dubliners" as an interesting book to read is that the stories that you can read in the book are complementary with the other ones and gives you the global idea of the dublinian society and their ideals, it's not only a recopilation of different stories."

No he leído el libro pero después del "for" tienes que utilizar gerundio (-ing).

Poison Gilr

NO es una buena obra, dan ganas de suicidarse... No me extraña que James Joyce lo hiciera.

Denn die Todten reiten schnell

bax

A mi me gusta, y la última historia, la del tío, su mujer y el amor de adolescencia de ella, me pareció cojonuda. Pocas veces he podido empatizar tan bien con un personaje (el marido) cuando tenía esos cambios de humor bruscos, con su sentimiento de inferioridad, sus celos y al mismo tiempo su amor incondicional y su cariño. Pero es que esa sensación de entender perfectamente lo que siente cada personaje se repitió varias veces mientras leía el libro, y creo que parte del merito del libro está ahí, en transportar al lector a la cabeza misma de personajes de lo más variopinto.

El Brujo

We can say that one reason TO think [...]
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Tuve esa duda, aun me lío con los "for", "to" y los "in", "on," "into" aunque sé que no es muy dificil y que con releérmelo bastaría.