Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Ryona BA -se sigue premiando an gf a la gente de mierda-

Iniciado por Dracon73, 19 de Mayo de 2008, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eisen Erst

Bueno, disculpen la tardanza, pero ando con problemas personales.
Veo que ya hubieron traducciones y todo. Me gustaria saber si solo a Lissala la tenemos o hay algun otro COMA. Porque si estan todos de acuerdo, ya mando el mail.

Siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por miedo. Por eso perdi amigos y me gane el desprecio, de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Minerva

Cita de: Eisen Erst en 24 de Mayo de 2008, 05:32
Bueno, disculpen la tardanza, pero ando con problemas personales.
Veo que ya hubieron traducciones y todo. Me gustaria saber si solo a Lissala la tenemos o hay algun otro COMA. Porque si estan todos de acuerdo, ya mando el mail.

Tienes que mandar el mail al CoMa del equipo para el cual violó la dpa, así que no marees a más gente de la necesaria si no quieres que te manden a tomar por el culo.

Nanny

A mí el DPA ni me lo mandó siquiera un BA, me lo pasó freyi que lo tenía ella por ahí guardado después de haberme seleccionado. Y yo posteriormente se lo tuve que enviar al correo de Hast.

noimporta

Cita de: Nanny en 29 de Mayo de 2008, 01:05
A mí el DPA ni me lo mandó siquiera un BA, me lo pasó freyi que lo tenía ella por ahí guardado después de haberme seleccionado. Y yo posteriormente se lo tuve que enviar al correo de H.

Fix'd

Y, sin ofender, me parece que esto va a terminar en nada, pero bueno....

Minerva

Cita de: noimporta en 29 de Mayo de 2008, 03:19
Cita de: Nanny en 29 de Mayo de 2008, 01:05
A mí el DPA ni me lo mandó siquiera un BA, me lo pasó freyi que lo tenía ella por ahí guardado después de haberme seleccionado. Y yo posteriormente se lo tuve que enviar al correo de H.

Fix'd

Y, sin ofender, me parece que esto va a terminar en nada, pero bueno....

Coño, pues terminará en nada, pero la liada es curiosa. Y han echado a gente por menos. Claro que no era BA

raul_isl

Cita de: Interor en 24 de Mayo de 2008, 01:06
Cita de: Minerva en 24 de Mayo de 2008, 01:01
Cita de: Interor en 24 de Mayo de 2008, 00:14
El DPA te lo envían cuando el Ba ya ha sido autorizado por el CoMa para enviarlo, eso sucede como aprobación y luego envías un scanner de tu identificación (demostrando que eres mayor de edad) y el contrato  con firma y nombre del postulado.

Tienen todas las ventajas de la ley.

No digas tonterias. El BA te envia el DPA cuando te acepta como candidato, lo firmas y el CoMa tiene que validarlo y darte el visto bueno como parte de un team.

Que yo recuerde el DPA se entrega directamente a la pagina de GF anexandolo como imagen junto con tu identificacion, de igual caso en mi caso el CoMa tuvo que dar el visto bueno para que se me entregara dicho DPA.

Ese es el sistema nuevo, yo el dpa firmado se lo envie a ¿gonso?, pero cuando fui mod de progame use ese sistema desde la pagina de coma's

Khram Cuervo Errante

Cuando yo entré, el DPA me lo envió gonso y yo tuve que enviárselo a Faith por mail/fax.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

En realidad el DPA te lo puede mandar quien quiera, la cosa es que tú se lo mandes al COMA por mail. Y esto es porque el DPA no es otra cosa que un papelito que hay que imprimir, rellenar y escanear, y es igual para todos.
Blog novela, con zombies:

Darki

Y que pasó al final? Mandaron el mail? Yo sigo viendo a Ryona como BA  :huh: y el hilo donde estaba ese post ha desaparecido  :/

Memnoch

¿Tu primer mensaje es para eso? Anda y regístrate, descarado.

Y en fin, yo no mandé ningún mail, no sé ellos.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]