Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Ryona BA -se sigue premiando an gf a la gente de mierda-

Iniciado por Dracon73, 19 de Mayo de 2008, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Dracon73 en 23 de Mayo de 2008, 22:33
Me di cuenta que yo tambien lo estaba revelando en parte sin querer, editado. :roll:

¿No estás exagerando? :roll:

Asuka

¿a quién meterá preso si no denuncian el nickname del que facilito ese documento?

Faerindel

Cita de: Dracon73 en 23 de Mayo de 2008, 22:33
Me di cuenta que yo tambien lo estaba revelando en parte sin querer, editado. :roll:
Siguiendo esa bobada, el que mandase el mail tendría que ser de algún team, cagondios.

Dracon73

Por eso, que manden el mail con la cita del dpa solos aquellos que fueron alguna vez de algun team, los demás haganlo sin esa parte.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

El DPA te lo envían cuando el Ba ya ha sido autorizado por el CoMa para enviarlo, eso sucede como aprobación y luego envías un scanner de tu identificación (demostrando que eres mayor de edad) y el contrato  con firma y nombre del postulado.

Tienen todas las ventajas de la ley.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

Cita de: Interor en 24 de Mayo de 2008, 00:14
El DPA te lo envían cuando el Ba ya ha sido autorizado por el CoMa para enviarlo, eso sucede como aprobación y luego envías un scanner de tu identificación (demostrando que eres mayor de edad) y el contrato  con firma y nombre del postulado.

No digas tonterias. El BA te envia el DPA cuando te acepta como candidato, lo firmas y el CoMa tiene que validarlo y darte el visto bueno como parte de un team.

El DPA no es confidencial, es un acuerdo de confidencialidad común y corriente en el que se dice lo mismo que en todos los contratos de confidencialidad, que no vas a decir nada de la empresa, que no vas a dar informacion del funcionamiento interno, que no vas a usar datos personales de usuarios fuera del contexto que te han encargado y que si incumples te sometes voluntariamente a la legislación alemana, pero te dan el DPA antes de firmarlo, así que podrías haber postulado, haber resultado seleccionado y haberte negado a firmar el contrato, tienes el DPA pero sin firmar, ergo puedes publicarlo. No nos pasemos de paranoicos :lol:

Ynteror

Cita de: Minerva en 24 de Mayo de 2008, 01:01

No digas tonterias. El BA te envia el DPA cuando te acepta como candidato, lo firmas y el CoMa tiene que validarlo y darte el visto bueno como parte de un team.

Que yo recuerde el DPA se entrega directamente a la pagina de GF anexandolo como imagen junto con tu identificacion, de igual caso en mi caso el CoMa tuvo que dar el visto bueno para que se me entregara dicho DPA.

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

El DPA no es confidencial, es un acuerdo de confidencialidad común y corriente en el que se dice lo mismo que en todos los contratos de confidencialidad, que no vas a decir nada de la empresa, que no vas a dar informacion del funcionamiento interno, que no vas a usar datos personales de usuarios fuera del contexto que te han encargado y que si incumples te sometes voluntariamente a la legislación alemana, pero te dan el DPA antes de firmarlo, así que podrías haber postulado, haber resultado seleccionado y haberte negado a firmar el contrato, tienes el DPA pero sin firmar, ergo puedes publicarlo. No nos pasemos de paranoicos :lol:

Amén, por fin alguien que no habla de cárceles ni tonterias por el estilo. uhm

Minerva

Cita de: Interor en 24 de Mayo de 2008, 01:06

Que yo recuerde el DPA se entrega directamente a la pagina de GF anexandolo como imagen junto con tu identificacion, de igual caso en mi caso el CoMa tuvo que dar el visto bueno para que se me entregara dicho DPA.

Coño, Sandman o jug0n, explicadle que el visto bueno del CoMa es para aceptar el DPA y no simplemente para enviarselo. Eso o tu CoMa era tb tu BA

Ynteror

Pues no se, en todo caso no tenia muy buenas relaciones con teams entonces (actualmente tampoco)

El CoMa era Awake y el Ba YthuR

Again.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]