Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Ryona BA -se sigue premiando an gf a la gente de mierda-

Iniciado por Dracon73, 19 de Mayo de 2008, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Yarot

Cita de: Interor en 20 de Mayo de 2008, 00:19
Yarot ya esta exitado :O

Pues no gilipollas. De aqui a que apruebe todo, me meta en una carrera, la saque adelante, consiga trabajo y pueda mantener módicamente a una familia comodamente, no me sentiré gozoso de exito.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Der Metzgermeister

Tanta referencia sexual en la administración de los foros de GF me da que sospechar...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2008, 00:07
Creo que la gente que asciende a base de favores sexuales, enchufismos, amiguismos, etecé, no tiene dignidad ni conocimiento de su existencia. Pero eso es porque yo soy muy crítica ^^
Mierda, cuando fui admin de xwars no metí a nadie a base de favores sexuales

Eso nos pasaba por ser la puta fea d GF (y que hastings fuese nuestro "portavoz")

Memnoch

Cita de: Mskina en 20 de Mayo de 2008, 02:15

Eso nos pasaba por ser la puta fea d GF (y que hastings fuese nuestro "portavoz")
¿Fuiste Admin de X-Warras?

Hostias, pues estarás enterado de la movida de los PL en X-Wars en los inicios :lol:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 19 de Mayo de 2008, 23:28
A ver, el COMA aunque se entere pasará totalmente o lo dejará "para luego" usease que no lo hará en la vida. Y de hacer algo, le preguntará al admin, éste dará alguna excusa y el otro se quedará contento.

No van a echarla, no la echarían ni aunque fuera haciendo posts con esvásticas.

A mí me echaron incluso presentando pruebas de que me habían hackeado... así que no te creas tú que no la echan... sólo hay que dar con un CoMa con dos cojones...

Ya sé que yo no voy a chupársela a Muhawia como hacía il_dostore o FaLLoT, ni ascendí como Dark Lady mediante sexo virtual con il_dostore, pero no es normal esto.

Hulan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Mayo de 2008, 08:38
Ya sé que yo no voy a chupársela a Muhawia como hacía il_dostore o FaLLoT, ni ascendí como Dark Lady mediante sexo virtual con il_dostore, pero no es normal esto.

La gente pide pruebas.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Hulan en 20 de Mayo de 2008, 09:33
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Mayo de 2008, 08:38

La gente pide pruebas.

Pídeselas a ellos... igual te las dan...

Mskina

Cita de: Memnoch en 20 de Mayo de 2008, 04:43
Cita de: Mskina en 20 de Mayo de 2008, 02:15

¿Fuiste Admin de X-Warras?

Hostias, pues estarás enterado de la movida de los PL en X-Wars en los inicios :lol:
En sus inicios era mod, así que ya me estás contando xD

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]