Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Ryona BA -se sigue premiando an gf a la gente de mierda-

Iniciado por Dracon73, 19 de Mayo de 2008, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

¿de verdad crees que el coma llegaría a ver los posts? xD
Blog novela, con zombies:

Ynteror

Tengo capturas ^^

Pronto estaran en cada foro que ella pertenece al team ^^

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

AlrdyExists

Eres un malvadote.
Aunque supongo que alegará que es una imagen editada.

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Ynteror

Lo dudo, no ha editado nisiquiera su post
XD

si tengo pruebas del link mejor.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

AlrdyExists

Yarot

Cita de: Minerva en 19 de Mayo de 2008, 23:15
Cita de: AlrdyExists en 19 de Mayo de 2008, 21:49
Junto a unos cuantos más, pero que se le va a hacer, asi es la vida.
Aunque nunca voy a llegar a entender que gracia tiene conseguir las cosas asi, a mi me daría demasiada vergüenza.

La gente que trepa a base de lamidas de cimbrel no tiene vergüenza. Conozco a una que hasta saca dinero a los pobres mortales que son tan imbéciles como para ir a ver sus granos con pezones en directo :lol:

Y lo que mas me gusta de todo es lo siguiente:

¿Qué sacan de todo ello? ¿Hay incentivos en los foros de GF por ser administrador, moderador o Supermoderador? Porque me cago en la puta, chuparle el pito a uno para ser moderador/a y que aparte de que nadie te respete por ello no obtengas nada a cambio, tan solo cerrarle la boca relativamente a todo aquel que te caiga mal, es un negocio de la hostia.

Faerindel

Cita de: Yarot en 19 de Mayo de 2008, 23:59
Cita de: Minerva en 19 de Mayo de 2008, 23:15
Cita de: AlrdyExists en 19 de Mayo de 2008, 21:49
Junto a unos cuantos más, pero que se le va a hacer, asi es la vida.
Aunque nunca voy a llegar a entender que gracia tiene conseguir las cosas asi, a mi me daría demasiada vergüenza.

La gente que trepa a base de lamidas de cimbrel no tiene vergüenza. Conozco a una que hasta saca dinero a los pobres mortales que son tan imbéciles como para ir a ver sus granos con pezones en directo :lol:

Y lo que mas me gusta de todo es lo siguiente:

¿Qué sacan de todo ello? ¿Hay incentivos en los foros de GF por ser administrador, moderador o Supermoderador? Porque me cago en la puta, chuparle el pito a uno para ser moderador/a y que aparte de que nadie te respete por ello no obtengas nada a cambio, tan solo cerrarle la boca relativamente a todo aquel que te caiga mal, es un negocio de la hostia.
Autosatisfacción, incentivo económico creo que sólo de CoMa p'arriba. :lol:

AlrdyExists

Y bueno... gente hay para todo.
A lo mejor les sube la autoestima y todo.

Minerva

xD sí, mogollón de autoestima saber que no te respeta ni uno solo de tus compañeros, que como mucho fingen respetarte porque ya saben que has llegado a base de limpiar los bajos y las tuberias de medio sistema :lol:

Creo que la gente que asciende a base de favores sexuales, enchufismos, amiguismos, etecé, no tiene dignidad ni conocimiento de su existencia. Pero eso es porque yo soy muy crítica ^^

Yarot

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2008, 00:07
xD sí, mogollón de autoestima saber que no te respeta ni uno solo de tus compañeros, que como mucho fingen respetarte porque ya saben que has llegado a base de limpiar los bajos y las tuberias de medio sistema :lol:

Creo que la gente que asciende a base de favores sexuales, enchufismos, amiguismos, etecé, no tiene dignidad ni conocimiento de su existencia. Pero eso es porque yo soy muy crítica ^^

Ya vale de poner sinónimos de felacion, que hay menores hostia. uhm

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]