Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Dudilla Daemon Tools

Iniciado por Sombra de Oriente, 18 de Mayo de 2008, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: bax en 18 de Mayo de 2008, 18:45
Mira aqui:
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Quiza tu ordenador no sea suficientemente potente para el juego, pero por lo visto, el juego si que tendria que ir en vista.

Según el testeo del link, voy sobrao en todo con la mayoría de juegos, excepto en la gráfica, que pincha en dos cosas:

Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - No
Vertex Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 0.0

¿Teneis idea de si eso con alguna actualización puede solucionarse, o simplemente mi tarjeta no cubre el tema? Me parece raro que el resto de aspectos evaluados estén muy por encima de los requisitos mínimos, y en esas dos cosas se joda el tema.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Memnoch

Cita de: Sombra de Oriente en 18 de Mayo de 2008, 19:23
Estaba editao antes de que posteases, jofruta. XD
Y tú no seas tanto de gatillo fácil que pasa lo que pasa :lol:

willo

Joder sombra, no te sale mas rentable ponerte a trabajar en algun lado y comprarlo original?  :lol: :lol:

Sombra de Oriente

Cita de: willo en 18 de Mayo de 2008, 21:28
Joder sombra, no te sale mas rentable ponerte a trabajar en algun lado y comprarlo original?  :lol: :lol:

Nah, si el problema al final no es con el Daemon...XDD Si es de Vista y se puede solucionar, voy a quemar el programa... :)

Cuanto tiempo sin leerte Guilo!

Memnoch

Sombra de Oriente

Mskina

raul_isl

Dejarlo en paz, coño, no veis que es un portatil nuevo? lo mas normal del mundo es que venga con vista preinstalado, carayo :lol:

sombra, a ver si esta tarde puedo pasarme por el irc, que ayer entre unas cosas y otras no pude ^^'

Sombra de Oriente

Cita de: raul_isl en 19 de Mayo de 2008, 11:29
Dejarlo en paz, coño, no veis que es un portatil nuevo? lo mas normal del mundo es que venga con vista preinstalado, carayo :lol:

sombra, a ver si esta tarde puedo pasarme por el irc, que ayer entre unas cosas y otras no pude ^^'

Touché, es el que venía con el pc... mi afecto hacia el vista es escaso, la verdad.

Rul, no te preocupes, ya te daré un toque que toy currando hasta la noche...

Últimos mensajes