Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Dudilla Daemon Tools

Iniciado por Sombra de Oriente, 18 de Mayo de 2008, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Buenas, tengo una dudilla con el funcionamiento de Daemon Tools.

He descargado de la mula el juego "The Witcher", en forma de dos imágenes .iso. El caso es que una vez descargadas ambas, he instalado el juego montando ambas en la misma unidad virtual. He podido finalizar correctamente la instalación, incluidos parche y crack.

El tema es que al apagar y encender el pc, la imagen no se me ha quedado montada en el daemon (no sé si es necesario, es la primera vez que lo uso), y al intentar arrancar el juego, me pide el cd de éste. Y nada, he probado volviendo a montar la primera imagen, la segunda y hasta ambas a la vez en dos unidades virtuales distintas. También lo he intentado con los cd's en que grabé dichas imágenes por si acaso, y no hay manera, sigue pidiéndome el cd del juego y no me deja arrancarlo.

A partir de aquí:

- ¿Cómo leches puedo arrancar el juego?

-¿Cómo puedo hacer que la imagen quedé montada para poder arrancar el juego sin problemas cada vez que encienda el pc?

gracias de antemano!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

bax

Joder, que alguien le ayude.

Yo no te sabria decir, solo se que es importante que los dos isos esten en la misma carpeta, que con montar una imagen deberia ser suficiente y que normalmente, las imagenes montadas se quedan durante mucho tiempo en el dvd rom virtual, apagues o no. Cuando montas las imagenes, aparece como que esta montado? Es decir, puedes explorar las carpetas y demas?
En el caso de que puedas, yo diria que el problema es del crack y no del daemon, aunque eso de que se te de desmonten las imagenes solas me descoloca. Por cierto, los juegos bajados de emule suelen tener unas pocas instrucciones creadas por el autor, buscalas en algun archivo .doc o asi, quiza te sirvan de algo.

Aun asi, yo no soy ningun experto, a ver si alguien mas te ayuda.

Sombra de Oriente

Cita de: bax en 18 de Mayo de 2008, 16:08
Joder, que alguien le ayude.

Yo no te sabria decir, solo se que es importante que los dos isos esten en la misma carpeta, que con montar una imagen deberia ser suficiente y que normalmente, las imagenes montadas se quedan durante mucho tiempo en el dvd rom virtual, apagues o no. Cuando montas las imagenes, aparece como que esta montado? Es decir, puedes explorar las carpetas y demas?
En el caso de que puedas, yo diria que el problema es del crack y no del daemon, aunque eso de que se te de desmonten las imagenes solas me descoloca. Por cierto, los juegos bajados de emule suelen tener unas pocas instrucciones creadas por el autor, buscalas en algun archivo .doc o asi, quiza te sirvan de algo.

Aun asi, yo no soy ningun experto, a ver si alguien mas te ayuda.

Gracias bax, parece ser que era problema del crack. No te lo pierdas, que ahora no me pide cd ya, pero no me tira... puto vista de mierda, otra vez a marearse buscando la solución... madre mía. XD

Mskina

Te recomendaría que hicieses lo siguiente:

- Desinstala el juego
- Monta de nuevo las imágenes y, sin instalar el crack, ponte a jugar, a ver si te deja

Si te deja, vuelve por aquí y sigo

Sombra de Oriente

Cita de: Mskina en 18 de Mayo de 2008, 17:10
Te recomendaría que hicieses lo siguiente:

- Desinstala el juego
- Monta de nuevo las imágenes y, sin instalar el crack, ponte a jugar, a ver si te deja

Si te deja, vuelve por aquí y sigo

Voy a probar a ver... imagino que el parche sí puedo ponerlo, no?

Mskina

Sombra de Oriente

Cita de: Mskina en 18 de Mayo de 2008, 17:30
Sip, prueba a ponerlo :)

Nada, sin el crack esto no tira, me pide el cd... me dá a mí que será cosa dl Vista...

bax

Cita de: Sombra de Oriente en 18 de Mayo de 2008, 17:52
Nada, sin el crack esto no tira, me pide el cd... me dá a mí que será cosa dl Vista...
No creo, siendo un juego del 2007 deberia de tirarte.
Si no pesa mucho igual me lo bajo, estoy buscando algun juego guapo al que viciarme.

edit: Joder, te has bajao los dos isos de 3.52 y 3.62 gigas cada?
Dios, hay pa rato.

Maik

Cita de: Sombra de Oriente en 18 de Mayo de 2008, 17:52

El problema de que en el vista las cosas no funcionen bien es culpa del propio Vista. El problema de que el vista vaya lento es el propio Vista.

Mil cosas. si no deja hacer nada de que lo que podrias hacer en un ordenador 'normal'. (Windows XP y fuera)

Sombra de Oriente

Cita de: bax en 18 de Mayo de 2008, 18:02
No creo, siendo un juego del 2007 deberia de tirarte.
Si no pesa mucho igual me lo bajo, estoy buscando algun juego guapo al que viciarme.

edit: Joder, te has bajao los dos isos de 3.52 y 3.62 gigas cada?
Dios, hay pa rato.

Sí sí, parece ser que el vista tiene problemas de compatibilidad gráfica con muchos juegos, aunque sean recientes...

He estao mirando juegos para descargar hace poco, si quieres dime de que tipo de molan, a ver si puedo inspirarte. :)

(y sí, las dos isos me bajé...XD)

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Aliena
[Hoy a las 18:27]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]