Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Dicen que son personas, cutre-mafiosos hijos de puta.

Iniciado por Blanquito, 17 de Mayo de 2008, 00:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cucu

Yo ya paso de decir nada que ayer en el chatbox ya me canse de hablar con cadavre.

Memnoch

Cita de: Cucu en 17 de Mayo de 2008, 17:27
Yo ya paso de decir nada que ayer en el chatbox ya me canse de hablar con cadavre.
¿Entonces pa' qué posteas?

Insólito.

Leinster

Es offtopic, total, por algo de desvirtue extra, no pasa nada.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cucu

Cita de: Memnoch en 17 de Mayo de 2008, 17:29
¿Entonces pa' qué posteas?

Insólito.

Porque me da la gana. Me refería a no decir nada sobre el tema.

Minerva

Cita de: Cucu en 17 de Mayo de 2008, 17:27

Pues a mí la forma de postear de cadavre me tiene subyugada.

Ahora, a lo que viene el hilo, las dos posturas tienen su parte de razón. Conozco a pocos gitanos, pero por suerte son "gitanos buenos" que se ganaban la vida cogiendo patatas y demás trabajos de temporeros, que en burgos también hay. Además con la mala suerte de que se quedaron ciegos dos y ahora viven de vender cupones de la once. Son personas de lo más normales y amabilisimos. Por otro lado yo he ido a un cole de esos que van los niños de pueblos que no pueden elegir porque no hay medios de transporte, así que iba con marginados, gitanos y provincianos, amos, los más burros de la región, y me he tirado de los pelos con las gitanas, y he sufrido las consecuencias, pero una vez que les das la oportunidad de integrarse te respetan, eso sí, sólo algun@s, el resto siguen puteando, lo que pasa que si te integras con la hermana mayor y el resto de hermanos putean les impone correctivo la hermana mayor y se quedan quietos como muertos. La parte negativa es que en su cultura con 14 años ya están en edad de casarse y criar gitanillos como si de conejos se tratara, y quieras que no eso dificulta la integración, porque cuando las niñas empezamos a hacer verdaderas amigas es en esas edades, con los primeros desengaños y los primeros encoñamientos, y ellas están casándose y teniendo crios, no tienen tiempo de integrarse.

También he vivido la parte contraria, los gitanos malos, que venden drogas y si pillan a un payo besando a una gitana lo muelen a palos, en mi pueblo se instalaron dos familias de esas, algunas chicas se integraron, una se integró tanto que se enrolló con un payo y les pillaron follando.... os podéis imaginar: boda o amenazas intimidatorias suficientes como para que todos los hombres de esa familia se pelearan por casarse con la gitana deshonrada, cuando el tio dijo que sí, que se casaba, desmontaron el chiringo y se piraron a otro pueblo lo suficientemente lejos como para que nunca volvieramos a saber de ellos, y para que los coches de guardias civiles dejaran de montar guardia en las entradas al pueblo.

Y da igual los estudios que nos enseñe cadavre, los gitanos desde siempre han sido la raza marginada, los ladrones, los muertos de hambre y los camellos, y en eso los españoles somos únicos, una vez que catalogas a alguien tiene que venir san pedro a quitarle el etiquetado o no se lo quitas ni con lejía. Y como no creo que san pedro esté muy por la labor, los gitanos seguirán siendo marginados y etiquetados hasta que dejen de convertir sus zonas residenciales en patios de chabolas y de dar miedo incluso a la policia.

Memnoch

Cita de: Cucu en 17 de Mayo de 2008, 17:35
Porque me da la gana. Me refería a no decir nada sobre el tema.
Pues por eso lo digo chato.

willo

Los gitanos son una puta evolucion del hombre.
Han sobrevivido a la inquisición ,a Hitler y al jabón.
Nos pisotean y se situan en la cima de la escala alimenticia.
Les das cuatro cartones y se construyen un refugio.
No les veras pasar hambre o necesidad, pues robaran lo que necesitan.
Pueden mantener condiciones higienicas que acabarían con cualquier otro ser.
Se reproducen como conejos, asi que cada vez hay mas minigitanos.

Segun el darwinismo, ellos sobreviviran al fin del mundo.

P.d: esto es un alegato contra los gitanos.

cadavre_exquis

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Mayo de 2008, 03:17
Dí, lo que quieras, pero jamás me verás decir nada sobre los chinos, ni por los negros de África que arriesgan sus vidas cruzando el estrecho de Gibraltar y que luego cobran 3 duros para eslomarse a palos voluntariamente para recoger las cosechas. Y ellos aceptan como somos, si tienen creencias, no molestan a los demás, no te insultan. Y dime qué narices les han robado a los gitanos si no tenían nada, que han sido una tribu nómada que iba de acá para allá sin asentarse mucho en un mismo lugar porque traía desgracias, debido a ganarse la vida mediante engaños y trucos, etc.

Y roban porque son unos vagos, y sus hijos unos consentidos y así van con navajas más grandes que su tamaño, porque en nuestra querida escuela pública que sí les dan oportunidades para salir adelante hasta bachiller, no verás casi ninguno terminar siquiera la E.S.O.
Luego claro, así tienen coches de la hostia que valen 4 veces el coche de tus padres a pesar de vivir en chabolas. Eso por no hablar, como iba diciendo, de todas las facilidades que les dan para obtener piso, que les dan más facilidades que a otros de obtenerlo; y no, no son precisamente pocas.

Y esa segregación, vuelvo a decir, bien es por un lado como por el otro, ambos culpables. Tanto unos por no querer integrarse, sino imponerse, y los otros por querer rechazarles por los distintos motivos que haya.

Ser racista es odiar a otras etnias y perseguirlas, considerarlas inferiores. No las considero inferiores, precisamente lo que estoy diciendo es que las considero racistas con el resto del mundo, de tribus, etnias, razas, como lo llames.

Y si hubieras leído, me verás despotricar contra los comunistas que matan haciendo exactamente lo mismo que sus tan afamados enemigos los dictadores fascistas (y siendo peor en el caso de los dictadores comunistas). El ideal, no es lo mismo que el práctico. Y eso por denominarme de alguna manera, porque ninguno coincidimos exactamente con nuestro ideal, siempre habrá algo que no sea exactamente de nuestro agrado o gusto. El comunismo es con el que más me aproximo quizás, pero desde luego cosas en las que esté totalmente en desacuerdo no son pocas y ya cité unas cuantas en otros post.

El que no digas nada sobre otras etnias no quiere decir que no estés siendo justo y crítico con la etnia gitana.

Bien, de acuerdo, pero si otros colectivos reciben integración y los gitanos no, hay que preguntarse por qué, no basta con decir es que son unos ladrones y la gente les rechaza, ¿y por qué son unos ladrones?

Las razas no existen, y las diferencias genéticas no son ni con mucho significativas como para plantearse que los gitanos son así por naturaleza, esto ya se demostró con el genoma humano, y está ampliamente aceptado en la comunidad científica.

Entonces, ¿por qué todos los gitanos o casi todos son ladrones? por consecuencias culturales, por falta de integración con la cultura dominante, porque su cultura se persigue y es mal vista, por que se cierran, interiorizan los valores que la cultura dominante les asigna.

Cita de: Memnoch en 17 de Mayo de 2008, 13:42
Yo no pienso así.

Si una familia gitana tiene más ayudas que la mía propia, ¿cómo voy a estar de acuerdo?

Oye, que me cuesta horrores salir adelante, y sé de casos cercanos de familias gitanas a las que el estado les regala casas, toma castaña, y yo aquí sufriendo como un cabrón y sin poder permitirme caprichos.

Y ni siquiera tengo la ayuda al alquiler, ¿sabes por qué? Por que soy demasiado joven, hasta los 21 no me la dan, ¿qué te parece? :lol:

Lo que habré dicho antes, el estado tampoco aborda el problema de forma seria, el destinar fondos sin más es estúpido e irresponsable, el dar dinero a alguien lo que provoca es que dependa de éste y evite cualquier acercamiento, se convierte en un parásito lógicamente, por eso digo que se deben tomar políticas de integración más responsables, por parte de educadores y organizaciones, orientadas tanto a los gitanos como a la población, y enseñarles a todos en común a pensar de forma crítica.

Cita de: Blanquito en 17 de Mayo de 2008, 14:35
Hay que ser muy desgraciado para nacer gitano, es peor que nacer siendo de Cádiz o similar.

Tú mismo dices que uno es diferente según donde nazca, nada más que decir.

Cita de: Vandemar en 17 de Mayo de 2008, 16:40
+50 de carisma para Bax

Cadavre, tu postura es muy molona, pero no puedes estar más equivocado, no es "les tratamos como unos cabrones, así que se comportan como unos cabrones" en realidad es "son unos cabrones así que les tratamos como unos cabrones, porque es lo que son".

No confundas la causa con el efecto.

Naturalmente siempre hay excepciones... pero en este caso son taaaaaan pocas.

¿Y por qué no lo argumentas? A lo mejor el que confunde causa con efecto eres tu.

Las excepciones son un medidor de lo difícil que lo tienen los gitanos para integrarse en la sociedad dominante.

Y sobra decir que el que os aplaudáis entre vosotros y no aportéis nada solo refleja vuestra demagogia.

Cita de: Blanquito en 17 de Mayo de 2008, 16:43
Vamoos Rafa!

No hay discusión posible, sólo lo ponía para que vierais mi opinión, única e indiscutiblemente acertada.

Cuánta prepotencia dogmática, si nos creemos poseedores de la verdad absoluta, ya no hay más que discutir.

Cita de: Memnoch en 17 de Mayo de 2008, 17:13
Diles a esos tres que se paseen por las Milvi con su teoría en la mano a ver si salen de una pieza.

¿Eso que puñetas tiene que ver?¿por qué no dejáis de polarizar hechos concretos? es una irresponsabilidad y una falta de rigor, hablar sólo de lo que sucede y no de lo que lo origina.

Cita de: Vandemar en 17 de Mayo de 2008, 17:18
¿Por qué siempre que se te hace notar que no tienes razón utilizas esa frase?

Dime cuándo se ha echo notar que no tengo razón.

Me inclino a pensar que el que no sabe hacerlo eres tú.

proyección de errores, lalala

Pero a tu bola, tú tienes razón y el resto del universo está equivocado.

Argumentum ad populum

Lo demás son descalificaciones, generalizaciones que no vienen a cuento, pero que reflejan bien cómo la gente piensa (si a eso se le puede llamar pensar), es muy fácil decir son ladrones y quedarse tan pancho, y es más difícil preguntarse por qué pasan las cosas, ni siquiera habéis abordado el problema, asumís lo que toca con un conformismo que me atrevería a calificar como rancio y vomitivo.

Que atrevida es la ignorancia.

Memnoch

Cita de: cadavre_exquisit en 17 de Mayo de 2008, 17:56
Blau.
Pedazo de tocho amigo mío, pedazo de tocho, sí señor.

No puedo decir que estés equivocado, pero no puedo decir que estoy de acuerdo contigo, puesto que yo lo vivo cada día y está muy bien buscar el origen el problema pero esa no es la solución. ¿Programas? ¿Tú crees que les interesa, con lo bien que están?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]