Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Realmente valdes es mejor que Reina y Diego López xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Para nada, y lo sabes.

edit:  :O

AlDiRo

Y Jacobo, lo que pasa es que tiene un problema con su visado :/.

Psyro

Cita de: Jandrew en 03 de Octubre de 2009, 16:35
Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 14:47
Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 14:35
Cita de: Psyro en 03 de Octubre de 2009, 13:15
Cita de: Jandrew en 03 de Octubre de 2009, 12:40

¿Huele a madriditis? Pues lo mismo sí, pero vosotros no sois capaces de decirme un jugador español mejor que Raúl. Y bien creo que si Raúl hubiera sido el que jugó hace 50 años y Gento el que estuviera ahora en el Real Madrid, diríais que el mejor fue Raúl. Que parece que la gente tiene que estar muerta y enterrada para que se le reconozcan los méritos  :lol:

¿Cómo que no, si te hemos dicho dos? :lol: y mira, te digo más: Luis Suarez, Zarra, Cesar, Gento, Arconada, Santillana, Kubala y Di Stefano (Si se cuentan nacionalizados)...

Y Luis Suarez tiene dos cositas que no tiene Raúl. Una, el balón de oro. Dos, la eurocopa :lol:

Me han sangrado los ojos al ver Arconada, ¿el mismo tío que se dejo meter un gol entre las piernas en una Eurocopa? Entonces Casillas es mejor xD. Kubala era húngaro, es como si me metes a Puskas, que era el doble de gordo que Ronaldo, y era Dios.

Y Raúl, no sólo estuvo en la élite 4 años, tiene dos trofeos pichichis, y dices 4, cuando estuvo 8, que vale, que yo lo critique, pero decir que Raúl sólo tuvo 4 años de buen fútbol, es un pecado xD. Tiene 7 Ligas, tiene 3 Champions, 2 botas de bronce, máximo goleador de la selección. No sé, si tu dices que no se merece un partido homenaje...

Conclusión, Raúl tiene más palmarés que más de un club importante de hoy en día, y no se valora lo que hizo; y es que, una cosa es que este viejo, y otra es que se le niegue ahora que haya sido un gran jugador.

Yo lo que le he dicho a Jandrew (que podrías leer anets de meter baza) es que Raúl no es NI DE BROMA el mejor jugador español de la historia. He reconocido sus números, que son increíbles, y no em opongo a un partido homenaje. Pero decir que es el mejor por juego, es que es madriditis aguda.

Pues de todos los que has dicho ninguno es mejor que Raúl, y si dices de nacionalizados metemos a Ronaldo que también es español. Y si no lo quieres ver así pues yo no le puedo hacer nada.

Ronaldo no ha jugado con España, Di Stefano sí :lol:

Pero oye, que sí, que Raúl en sus 5 gloriosas temporadas de buen fútbol es mejor que Gento con su record de copas de europa, o que Luis Suarez o que todos los que tu quieras.

Sobre los porteros, Casillas - Reina - Palop - Diego López - Valdés en orden de preferencia para la selección. Valdés no es realmente un porterazo, a mi me parece que tiene una defensa que te cagas y eso ayuda bastante. Aparte de que me cae como el culo. Pero vamos, que debe rondar a Reina en calidad y es algo superior a Diego López en algunos aspectos. Palop lo único es que ya está algo mayor (y aún así, lleva solo 3 goles esta temporada en liga...)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Yo sólo quería constatar el doble rasero de todos los aquí presentes. Valdés la caga en un partido intrascendente de Liga y es portada nacional y es catalogado por todos como un cantarín. Diego López se traga dos goles en la Europa Liga esta y por su culpa su equipo pierde y alguien se ha enterado? No. Pues eso. Que Valdés cae mal, reconocerlo y ya, pero se mea en López y es bastante mejor que Reina.

Sombra de Oriente

Cita de: YoYo en 03 de Octubre de 2009, 16:41
Realmente valdes es mejor que Reina y Diego López xD

Mejor que Reina es complicado asegurarlo, pero mejor que Diego López, seguro vamos.

Y lo de Raúl, en serio, que nadie le quita méritos. Y tal vez podamos hablar del español con una mejor trayectoria y palmarés en la liga, pero eso no quiere decir que sea el mejor. Jugadores con condiciones superiores a Raúl los ha habido y los hay. Pero luego influyen muchas cosas a la hora de escribir una carrera deportiva, no sólo la capacidad del individuo (sobretodo en deportes de grupo).

No creo que sea ni uno de los 3 mejores. Y no es antimadriditis ni chorradas, no me caracterizo por el forofismo...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Cita de: Bryant en 03 de Octubre de 2009, 16:48
Yo sólo quería constatar el doble rasero de todos los aquí presentes. Valdés la caga en un partido intrascendente de Liga y es portada nacional y es catalogado por todos como un cantarín. Diego López se traga dos goles en la Europa Liga esta y por su culpa su equipo pierde y alguien se ha enterado? No. Pues eso. Que Valdés cae mal, reconocerlo y ya, pero se mea en López y es bastante mejor que Reina.

Ya lo dije antes, a mi es que me cae como el culo xD

Y lo de que es mejor que Diego Lopez, pues bueno, aunque ahora mismo el Villarreal entero esta bastante bajo de forma/moral. Pero que Reina... yo ya no diria.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Cita de: Bryant en 03 de Octubre de 2009, 16:48

El 75% de los partidos del Barça me pongo yo de portero y los gana igual :O

Y ya a Raúl si no lo metes ni entre los tres mejores apaga y vamonos.

AlDiRo

En serio veis a D.López malo, peor que Valdés, y todo porque, porque no ha jugado en primera hasta los 25 o 26 años, joder es un porterazo, que tenga partidos malos, pues como todos. A mi Valdés me parece un cantamañanas, va de sobrao por momentos, y cuando va tan sobrao se pasa, y canta; no digo que sea malo, pero tiene cagadas a lo Guti, sólo que en portero.

Y Raúl tuvo 8 años, ni 4 ni 5, que digais cuantos jugadores pueden presumir de ello en el fútbol moderno, y que hoy por hoy, sólo 3 se le pueden igual, y se merece el partido de despedida.

Y sí, no era un crack, y tiene más talento la mitad de los jugadores de hoy en día, pero es la diferencia entre un Ronaldinho y un Raúl, prefiero un tío que me de 8 años buenos, a que un superclase que me de 3 excelentes...

Bryant

Sí, no sé quien ha sido que ha puesto "Más quisierais tener a Diego López en el Barça". Cuando se ha dado cuenta de la burrada que ha puesto ha editado.

Sí oiga, le cambio un portero que ha sido decisivo para ganar 2 Champions League y varias Ligas por un chaval así alto pero que en competiciones menores como la UEFA hace perder puntos a su equipo. Yo si fuera dirigente me estaría descojonando.

Y que me importa que Valdés sea un chulo. Precisamente por eso puede aguantar la presión del Camp Nou. Porque se la resbala. No saldrá llorando como el mejor portero de Europa, Vítor Baía, no.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]