Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Fin del mundo

Iniciado por Leinster, 15 de Mayo de 2008, 19:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 15 de Mayo de 2008, 20:57
Mediante teorías, pero estás dando datos exactos.
No, perdona, sabes que es la prueba del carbono 14?
eso no son teorias, dan datos exactos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rivera

Cita de: Maky en 15 de Mayo de 2008, 21:09
eso no son teorias, dan datos exactos.

y no solo con el carbono 14, hay muchas otras maneras de ver eso, ya sea por los sustratos y las capas de sedimentos en la tierra, analizando escrituras antiguas, analizando fósiles, piedras, etc...

Ónix

Cita de: Maky en 15 de Mayo de 2008, 21:09

De todos los que pudiste haber citado tomaste el menos confiable. xD

Cita de: Maky en 15 de Mayo de 2008, 19:13
Según San Malaquías, después de Juan Pablo II sólo habrán dos Papas más en la Iglesia Católica. Después de ellos llegará el Juicio Final. Muchos otros videntes se han referido a un fin de las dinastías papales y del mundo entero con un último Papa herido, muerto o expulsado de Roma.

¿Puedes decirme dónde dice eso? o.O
Tengo guardaespaldas.

Leinster

Por qué no opinas o pones algo...? xD

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

La prueba del carbono 14 es confiable... xD

Sirve hasta para tasar antiguos manuscritos bíblicos  :^^
Blog novela, con zombies:

Ónix

Uy, discrepo.

La velocidad de decaimiento no ha permanecido constante durante lo que llaman el pasado inobservable (o algo así) y supone que la relación 12C/14C en la atmósfera se ha mantenido constante. Pero se ha determinado que un incremento dramático de CO2 en la atmósfera (como el que ocurrió durante la revolución industrial), provoca que la relación disminuya, así que lo tienen difícil con todas las erupciones volcánicas que ha habido. Eso, sin tomar en cuenta que la muestra puede fácilmente contaminarse.

Cita de: Maky en 18 de Mayo de 2008, 12:27
Por qué no opinas o pones algo...? xD

La verdad, el fin del mundo está cerca. Por lo menos, más cerca para mí que para aquellos que lo esperaban en el año 33 d.c.  Pero en cuanto al Armagedón, se describe que vendrá como ladrón por la noche: nadie se lo esperará. Así que mientras sigan con esas ideas fatalistas, creo que estaremos a salvo. xD Bah, yo estoy lista para el Armagedón. :P
Tengo guardaespaldas.

Sandman

¿Ah sí?

¿Tan difícil lo tienen con las erupciones volcánicas como para dar un error de un trescientos millones por ciento?  xD

Es que de 6.000 a 18.000.000.000 hay una sutil diferencia.

Ónix

La vida media del 14C es de aprox 6000 años. Para fósiles de "más de 70 000 años" usan otros radioisótopos.
Tengo guardaespaldas.

Leinster

Cita de: Ónix en 18 de Mayo de 2008, 21:18
La vida media del 14C es de aprox 6000 años. Para fósiles de "más de 70 000 años" usan otros radioisótopos.
Supongo que has puesto lo de entre comillas porque para ti la tierra tiene solo 6000 años no?
Pues para nadie mas que para ti, el carbono 14 tendría que ser irrefutable

Sandman

De hecho, el método de datación por carbono 14 tiene una gran precisión en los 25000 años que nos preceden. Y es por eso que se sabe que había bichos antes de hace 6000 años.

Por cierto, por más que diluvie no se extinguen los ictiosaurios ni las sardinas, pero pasemos eso al otro hilo si acaso.

Últimos mensajes