Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Fin del mundo

Iniciado por Leinster, 15 de Mayo de 2008, 19:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Warning, tochopost xD

Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

Voy a dividirlo dentro de varias categorías:

[SIZE=16]*Religión[/SIZE]

Los textos y los videntes religiosos anuncian casi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo. Señales de este final serán el fin de las dinastías papales y el advenimiento del reinado de un impostor, el Anticristo. Pero un enviado de Dios, el Mesías, restablecerá la paz y la armonía mundiales y creará un mundo mejor, basado en la espiritualidad y la virtud.

El apocalipsis:

Religiones de orígenes tan  alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

Esperando al Mesías:

La idea del Mesías, el maestro bueno conductor de hombres, aparece en casi todas las religiones del mundo: budistas, hinduistas, judíos, musulmanes, persas, aztecas, indios americanos...  Este advenimiento suele ir precedido de periodos de materialismo y grandes guerras, causadas por el alejamiento del hombre del camino recto de la virtud. Los Mesías restablecerán este camino perdido de virtud y conducirán al hombre hacia un mundo mejor

El Anticristo:

Antes de la llegada del Mesías, el Anticristo enviado por Satanás se hará pasar por él. Esta Bestia se convertirá en un sangriento líder espiritual de todo el mundo durante algo más de tres años

El fin de los papas:

Según San Malaquías, después de Juan Pablo II sólo habrán dos Papas más en la Iglesia Católica. Después de ellos llegará el Juicio Final. Muchos otros videntes se han referido a un fin de las dinastías papales y del mundo entero con un último Papa herido, muerto o expulsado de Roma.

[SIZE=16]*Catastrofes:[/SIZE]

La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.

Los tres días de oscuridad:

Numerosos profetas hablan de que llegarán tres días y tres noches de completa oscuridad, durante los cuales la tierra se moverá, el mar creará grandes olas, los rayos del cielo serán muy numerosos y el aire será pestilente e insano. Después de los tres días, la mayoría de la humanidad habrá muerto.

Predicciones coincidentes para el próximo siglo:

Una encuesta entre los principales videntes norteamericanos reveló una gran coincidencia entre todas sus predicciones: grandes temblores en el Mediterráneo Oriental, seísmos e inundaciones en todo el Oeste de América del Norte, Japón quedará inundada bajo las aguas, surgirán nuevas tierras en el Atlántico y el Pacífico y habrá una inversión completa de los polos. De todo ello surgirá una nueva civilización.

[SIZE=16]* Guerras[/SIZE]

Sangrientos conflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave, ya que se aliará con las potencias occidentales para hacer frente al nuevo peligro, que vendrá de Oriente: chinos y árabes.

Nostradamus:

Religiones de orígenes tan  alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

China:

Hay una gran cantidad de videntes que coinciden en un futuro conflicto que enfrentará por un lado a Estados Unidos, Europa y Rusia, y por otro a China y los países árabes. Los videntes occidentes, no exentos de ciertos prejuicios etnocéntricos, suelen atribuir la causa del conflicto al afán imperialista chino. Habrán grandes combates en Oriente Medio y Europa, si bien todas las predicciones coinciden en que China acabará perdiendo la guerra

Fátima y rusia:

La Virgen de Fátima vaticinó, antes de la Revolución bolchevique de 1917, que Rusia se vería involucrada en dos grandes guerras y que extendería su poder ilegítimo por todo el mundo. Pero la Virgen también anunció que Rusia acabaría abrazando el camino recto de la religión.

Si teneis algo mas, agregadlo, todo sea bienvenido para tener mas información.
En mi opinión, no, no estamos cerca del fin del mundo, hay varios tratados para que los paises con armas nucleares y cierto potencial belico, no se ataquen entre ellos, ya que en caso de producirse, se autodestruirian,  en el caso del meteorito, tampoco, si tenemos potencial para destruir la tierra varias veces, ¿¿no vamos a poder con un meteorito??
Y lo de las religiones, no creo en ninguna de ellas, no puedo creer en algo que me dice que a cambio de dinero, iré al cielo, que matando a los que no son como yo, iré al cielo, etc..

PD: con lo del cambio climatico si, es grave, lo vamos a pasar fatal, por que en mi opinión es algo bastante gordo, aquí se puede ver, pero no se por que se ve raro a la izda ._.''

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

bax

En cuanto a desastres naturales, creo que no se estan produciendo mas que en el pasado, simplemente creo que gracias a la globalizacion y a los medios de masas tenemos acceso a informacion de tierras muy remotas. Asi nos enteramos de que hay un volcan en erupcion en sudamerica, de que ha pasado un tifon por camboya o de que en china a habido un terremoto.

Lo de las guerras....lo veo muy flipadillo. China es una potencia que tiene un vinculo economico demasiado fuerte con occidente como  para tomarlos por enemigos, y rusia sigue retando a occidente y es evidente que en un hipotetico caso de guerra entre china y europa, rusia se pondria a favor de china.
Solo hay que ver sus acuerdos economicos, tecnologicos y militares.

Charlosp

vamos a morir todos y yo preocupandome por los estudios...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Leinster

Cita de: Charlosp en 15 de Mayo de 2008, 20:27
vamos a morir todos y yo preocupandome por los estudios...
Te has leido el post?  X(

PD. vamos a tomarnoslo enserio xD

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

bax

Cita de: Maky en 15 de Mayo de 2008, 20:30
Te has leido el post?  X(

PD. vamos a tomarnoslo enserio xD
Tu tambien deberias releerlo, has puesto el parrafo de "religiones de todo..." dos veces.

Charlosp

bueh, segun lo que la religion cristiana predigo hace tiempo, tras juan pablo segundo iba a haber una epoca de oscuridad en que el cristianismo y los valores morales iban a ser persegidos y nosequé, pero que tras una epoca de sufrimientos, el bien conseguiria realzarse de sus cenizas. y todo por culpa de los judios, que manejan los hilos mundiales de entre las sombras sirviendose de cosos como la masoneria etc, aunque cada vez les va a hacer menos falta, hasta que en un momento deado, presumiblemente pronto, saldra a al luz la verdad y entonces es cuando reinaran las sombras.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Qué bien se ve todo desde la cuasi tranquilidad de España(lo de terremotos y demás).

Supongo que sean chorradas, como siempre, simplemente la Tierra va cambiando, menos desastres pero más juertes.

Hostia, ¿cómo han conseguido los datos desde 1100?

Leinster

Cita de: NadieNunca en 15 de Mayo de 2008, 20:50
Hostia, ¿cómo han conseguido los datos desde 1100?
Hostia, ¿ como saben que los animales han evolucionado?

Mediante teorías, pero estás dando datos exactos.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]