Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Nazismo

Iniciado por Sir Ares, 14 de Mayo de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Pero si la wiki me está dando la razon desgraciado!

Joder, en serio, lo flipo con vosotros.

EDIT: Bueno, poned lo que os de la gana, contra lobotomizados solo se puede dejarles estar a los pobres...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Te he preguntado en que se parecen los gremos a los sindicatos, que tú aseguras ser lo mismo.

hala_madrid

Déjalo, es muy simple, siempre dice lo mismo de que no tienes ni idea y tal, pero no lo defiende.

Y un gremio digas lo que digas no es un sindicato, se da en épocas distintas, cosa que sigues sin entender.

Debe ser que eso de los elfos te hace pensar que vives en otra dimensión y no razonas.

Respecto al payaso del circo, en efecto, para algo estás con tu carrera no?

el corporativismo busca compartimentar a la sociedad en grupos estancos, corporaciones, de facil control pues su representacion politica está controlada por el estado totalitario de turno. eso dices.

Pues sociedad corporativa = sindicatos = sindicatos buscan compartimentar a la sociedad en grupos estancos, corporaciones, de facil control pues su representacion politica está controlada por el estado totalitario de turno.

Eso defiendes.

Yo siempre pensé que los sindicatos son para representar a los grupos de trabajadores. Toma te paso PEGADO otro poco, a ver si aprendes a comprender algo que se supone deberías saber con tu super carrera.

Un sindicato es una asociación integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral o con respecto al centro de producción (fábrica, taller, empresa) o al empleador con el que están relacionados contractualmente. Wikipedia, sí.  :wink:

Ánimo nene...

Gilles

Vaya, esque las organizaciones gremiales son exactamente lo mismo que un sindicato.

Son organizaciones de trabajadores del mismo sector, que buscan mejoras en sus vidas por medios asociados al control de la produccion (las huelgas son medios de control de la produccion, y en el mundo actual son el medio de presion de los sindicatos democraticos) y por medios asociados al control de las fuerzas productivas.

Pues bien, hete aqui que el corporativismo solo acepta a los sindicatos en su fraccion de grupo de trabajadores, negandole derechos tipicos del asociacionismo de las democracias tipicas.

Confundis los sindicatos democraticos con los sindicatos corporativos, que son gremios, pero a diferencia de los medievales, controlados desde arriba.

En serio, teneis un serio problema mental...

Dibujar es fácil

hala_madrid

Mira, sí es todo como dices, eres la perfección humana, y te compraré un pin.  :wink:

alexcasti

Cita de: Gilles en 30 de Mayo de 2008, 13:11
Vaya, esque las organizaciones gremiales son exactamente lo mismo que un sindicato.

Son organizaciones de trabajadores del mismo sector, que buscan mejoras en sus vidas por medios asociados al control de la produccion (las huelgas son medios de control de la produccion, y en el mundo actual son el medio de presion de los sindicatos democraticos) y por medios asociados al control de las fuerzas productivas.

Pues bien, hete aqui que el corporativismo solo acepta a los sindicatos en su fraccion de grupo de trabajadores, negandole derechos tipicos del asociacionismo de las democracias tipicas.

Confundis los sindicatos democraticos con los sindicatos corporativos, que son gremios, pero a diferencia de los medievales, controlados desde arriba.

En serio, teneis un serio problema mental...

Gilles, yo difiero contigo en este tema.

Si bien el gremio es una asociación de productores y el sindicato es una asociación de "productores" (entre comillas por que son productores dentro de otro productor, hay diferencias fundamentales.

El gremio, que aun se estila, es una asociación de micros, medianos, pequeños o grandes empresarios, cuya finalidad es formar un cartel para "defenderse" o conseguir beneficios frente al gobierno.

El sindicato es una asociación de empleados que se agrupan para poder exigir con fuerza que el empleador los trate de tal o cual manera, o presionar al gobierno para lograr sus demandas.

Son parecidos, pero tambien son diferentes.
La naturaleza de la existencia de ambos es totalmente diferente, y si bien tiene algunos mecanismos similares, su objetivo final, su estructura y procedimientos, son diferentes.

En otras palabras, ambos tienen pie, pero no son lo mismo (la persona y la montaña).

Aunque por otro lado, te doy razón en algunas cosas, de que se puede interpretar como tu dices un poco pero tirando bastante.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Cita de: hala_madrid en 30 de Mayo de 2008, 15:24
Mira, sí es todo como dices, eres la perfección humana, y te compraré un pin.  :wink:

Se agotaron tus fuentes de copy-pasteo que desistes?

no me extraña, es lo que les suele ocurrir a los ignorantes

Alex, a eso voy. El gremio es una asociacion de productores, el sindicato es una asociacion practicamente identica, pero claro con esas pequeñas diferencias que notas.
El punto al que vamos es que se confunde el sindicato democratico con el sindicato corporativo, que es un "estamento gremial" al estar subordinado a otroa corporacion, la politica, ya que el sindicato de politicos es quién controla el estado.

Para el iletrado es facil que le coman el tarro y le vendan la moto de que el corporativismo es un medio de participacion politica de base, cuando en cierto modo es una reproduccion del orden feudal.

El Feudalismo mismo es un corporativismo básico. Y hasta donde yo sé, el feudalismo de participacion politica tiene lo que yo de Rey de Francia.

Dibujar es fácil

AlDiRo

Te voy a corregir lo ultimo que has dicho, en la Edad Media si había participacion politica, no legislativa pero la habia, ejemplo de la Corona de Castilla en la España feudal:

En el siglo XII (1188) nacieron las  Cortes, asamblea estamental formada por representantes de la nobleza, el clero y las ciudades. Este organismo carecía de poder legislativo pero decidía sobre los impuestos extraordinarios y tenía la capacidad de presentar peticiones al rey.

La administración local se basó en la institución de los Concejos. Los Concejos o Ayuntamientos terminaron bajo el control de las oligarquías urbanas (nobleza, clero, burgueses).

Es más... Corona de Aragón:

Las Cortes eran asambleas estamentales donde se reunían representantes de los dos estamentos privilegiados y del patriciado urbano (alta burguesía de las ciudades). Dominadas por la nobleza y el clero, controlaron el poder del monarca y velaron por los intereses feudales del clero y la nobleza limitando el poder del monarca.

Las Cortes catalanas crearon una institución, la Diputación del General de Cataluña o Generalitat, que se convirtió de hecho en una especie de gobierno del Principado. En Valencia y Aragón se crearon posteriormente Diputaciones del Reino, instituciones similares a la catalana.

En Aragón existió la institución del Justicia de Aragón, cargo asignado a un miembro de la nobleza que velaba por el mantenimiento de los privilegios estamentales frente al poder del rey.

La Administración territorial se organizó en merindades o veguerías. El órgano de poder en las ciudades fue el municipio que a fines de la Edad Media quedó bajo el control de las oligarquías locales (Concell de Cent de Barcelona)

Te lo resumo en el caso de Aragón: acotación del poder del monarca, esta claro que no habia democracia, pero es que hasta el siglo XVIII no la habido, pero participacion politca si.

Otra cosa que me gustaria aclarar, por mucho que digas que gremios y sindicatos son conceptos similares, no puedes decirlo, es un error grande, es como si yo te digo que una ley moral es igual a una ley social.

También defiendes que en la URSS habia igualdad, y usas un termino que te contradice: "Se le llama subliminal, a aquella percepción que entra directa al subconsciente del sujeto sin ser captada por su mente consciente en ese momento. El sujeto sólo la capta cuando el subconsciente la retransmite al consciente, tomándola el sujeto como sí esta fuera una idea nacida dentro de sí mismo. Pero ni todos los mensajes ni todos los momentos son adecuados para todas las personas, es por eso que quienes aprovechan esta técnica usan esos mensajes repetitivamente y en diferentes formatos, para así capturar a un número mayor de seguidores a la sugestión subliminal que desean implantar. Por esta razón, prácticamente todos estamos expuestos a actuar, en determinados momentos, como autómatas dirigidos a distancia, tanto en el tiempo como en el espacio . La mayor parte de los formatos para este tipo de manipulación se ha tomado de los historiales clínicos de psicólogos y psiquiatras, al encontrarse en ellos los motivadores para cada cierto grupo de personas."

Con esto interpreto que quieres decir que los gobernantes comian el coco a la población para que actuaran como seres igual, es decir, todos unos muertos de hambre... eso mismo hacia el nazismo con su modelo educativo. Tambíen dices que en Alemania había diferentes clases, tienes razón evidentemente, pero en la URSS también las había, lo que pasa es que unos pocos eran muy ricos y los demás muy pobres.

Y dices tu que la URSS no ha tenido más guerras que el nazismo o fascismo, cuando digo a estar es a estar, con simple apoyo así lo entiendo: IGM, Guerra civil 1918-22, Guerra civil española; 1938, guerra fronteriza con Japón, IIGM, Guerra Ruso-finesa, Guerra de Corea, Guerra de Vietnam, Guerra indo-paquistani, Ocupación de Afganistan; va a ser verdad que la URSS era un país de santos...

SpetzNatz

Cita de: aldiro en 30 de Mayo de 2008, 23:34
Y dices tu que la URSS no ha tenido más guerras que el nazismo o fascismo, cuando digo a estar es a estar, con simple apoyo así lo entiendo: IGM, Guerra civil 1918-22, Guerra civil española; 1938, guerra fronteriza con Japón, IIGM, Guerra Ruso-finesa, Guerra de Corea, Guerra de Vietnam, Guerra indo-paquistani, Ocupación de Afganistan; va a ser verdad que la URSS era un país de santos...

Primero, has dicho comunismo de la URSS. Y has dicho las guerras que ha COMENZADO el comunismo de la URSS. Aqui tu afirmación:

Además, el comunismo de la URSS que por desgracia ha durado hasta el 90, ha causado mas guerras [...]

Así que de esa lista se tiene que sacar:

Guerra de Corea, Guerra de Vietnam, Guerra Civil Española, IIGM, IGM, la indo-paquistaní y la guerra fronteriza NO DECLARADA. A lo sumo podriamos incluir la IIGM ya que allí la URSS si declaró la guerra a Japón durante la Operación Tormenta de Agosto.

Es decir, todas las que he excluido son guerras o que bien no ha empezado la URSS o en las que la URSS no ha participado de manera directa y mucho menos ha empezado.

Por lo tanto, de tu lista, las únicas válidas son:
La guerra civil.
La guerra de Afganistán
y la guerra ruso-finesa.

Y sin incluir esta última en el contexto de la SGM, para poder desbaratar mejor las guerras llevadas por los fascistas en el marco de la SGM.

Es decir, 3 en más de 70 años.

Cuantas han provocado los regimenes nazis y fascistas?
IIGM, guerra Italo-etiope o la guerra greco-italiana en tan solo 10 años.

Hay un trecho de diferencia.

AlDiRo

lee bien: "con el simple apoyo asi lo entiendo", lo corregi de mi post anterior, e intervención directa hay en todas, ya que te informas informate bien, las guerra en finlandia tampoco fue declarada, pero sigue siendo guerra, a lo mejor es que la gente muere por capricho. En España el apoyo fue directo. Y en la IGM también participó de forma armada, ante la ofensiva alemana firmaron el pacto de Breit-Litovz o como se escriba. Y tienes razon en cuanto a mi primer post citado se refiere, en el segundo lo digo claramente :)

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 15:06]