Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Saludos

Iniciado por Pirata70, 12 de Julio de 2011, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Y ese es NN... yo le quiero mucho pero insulta a todos los nuevos, no le hagas mucho caso :$

Cita de: Pirata70 en 13 de Julio de 2011, 00:21
Cita de: NiemandNie en 13 de Julio de 2011, 00:19
Un mexicano que espera apoyar la comunidad, ¿nos vas a traer drogas, narcotraficantes y niños muertos?

no creo...nuestro presidente esta matando gente a lo bestia , ya soy sobreviviente de esta nefasta guerra , drogas no hay son de uso norteamericano exclusivo , narcos...esos son politicos...y niños ...la niñez ya no existe

Gente no, mexicanos.

Pirata70

Cita de: NiemandNie en 13 de Julio de 2011, 00:27

Gente no, mexicanos.

solo te puedo responder asi....Gente descendiente de Españoles o sea Mexicanos..no se si sepa de historia pero asi son las cosas  :afro:
Lo bueno de vivir...es seguir viviendo

El tipo

NN es como una enfermedad crónica, como no te la puedes sacar te terminas acostumbrando.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mime

Te acostumbras a él, te hace gracia y hasta le puedes coger cariño.

Sal ya de presentaciones, expándete por el foro.

Orestes

Cita de: ayrendor en 13 de Julio de 2011, 00:18
Calla mentiroso, los continentes no tenian la forma que tienen ahora cuando tu naciste uhm

Yo también estaba pensando en Pangea cuando escribí el comentario :lol:

Pirata, hay arriba a la izquierda un pequeño recuadrito de texto con noticias frescas y consejos útiles, uno de ellos te dice que cuando veas a NN te tapes los oídos y grites "blablabla". Hazle caso por tu bien :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

welcome piratilla  :afro:

Mr Winters

Cita de: El tipo en 13 de Julio de 2011, 00:30
NN es como una enfermedad crónica, como no te la puedes sacar te terminas acostumbrando.

Brillante :lol:

Menta!

:) buenos días y bienvenido!!

La verdad que sí, es de los pocos foros que cuando entras se molestan en recibirte, ya sólo por eso merece la pena. Qué mono el bichito de El tipo!

Yo tuve una profesora mexicana que decía que D.F., donde ella vive, se está hundiendo, que su casa antes tenía 5 escalones y ahora sólo 3. ¿Cuán de cierto es eso? Al parecer construyeron la ciudad encima de un pseudopantano... ¿cierto o se estaba quedando con nosotros la tía?

Gilles

La parte del pantano es cierta, los Mexicas antes eran un pueblo nomada, pero su lider tuvo una visión, diciendole que debian asentarse alli donde un aguila estuviera atacando una serpiente sobre un cactus, y el caso es que vieron eso justo en una islita en medio del lago Texcoco...

Lo que vino despues fue el crecimiento de Tenochtitlan sobre "islotes" artificiales que fabricaban los Mexicas con plantas y tierra. Cuando los Castellanos llegaron alli, la ciudad ocupaba buena parte del lago, y tenia una poblacion cercana al millón de habitantes.

Al nuevo, hola y tal.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 22:59]

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]