Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Saludos

Iniciado por Pirata70, 12 de Julio de 2011, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

¿Así que por iluminación divina escribiste "cientoseis" en google?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

Cita de: El tipo en 12 de Julio de 2011, 23:41
¿Nunca te ha pasado? Psé...

Pirata70

Cita de: El tipo en 12 de Julio de 2011, 23:41

solo coloque en google.....quiero sentirme atacado por todos y aparecio el foro  :omg:

no ya en serio el foro esta publicado en una lista en otro foro y me imagino que por eso estoy aqui  :afro:

y la verdad me parece muy ameno el foro , no en cualquier comunidad le toman a los novatos tanta importancia
Lo bueno de vivir...es seguir viviendo

Vandemar

Le he traído yo, es un colega de cuando hise el servisio militar en México  :amo:

Orestes

¿Que otro foro? Cuenta cuenta!

Vande, no cuela, cuando tú hiciste el servicio militar México no existía :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Sí que existía pinche puto pendejo, si lo sabré yo, wey conchatumare, que hise el servisio en el cuartel de Tlahuizcalpantecuhtli  X(

(Y no me he inventado el nombre  :lol: )

ayrendor

Calla mentiroso, los continentes no tenian la forma que tienen ahora cuando tu naciste uhm

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un mexicano que espera apoyar la comunidad, ¿nos vas a traer drogas, narcotraficantes y niños muertos?

Vandemar

Cita de: ayrendor en 13 de Julio de 2011, 00:18
Calla mentiroso, los continentes no tenian la forma que tienen ahora cuando tu naciste uhm

Y por eso México me pillaba mucho más cerca de mi casa  (seg)

Pirata70

Cita de: NiemandNie en 13 de Julio de 2011, 00:19
Un mexicano que espera apoyar la comunidad, ¿nos vas a traer drogas, narcotraficantes y niños muertos?

no creo...nuestro presidente esta matando gente a lo bestia , ya soy sobreviviente de esta nefasta guerra , drogas no hay son de uso norteamericano exclusivo , narcos...esos son politicos...y niños ...la niñez ya no existe
Lo bueno de vivir...es seguir viviendo

Últimos mensajes