Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Vacaciones.

Iniciado por Canon, 13 de Mayo de 2008, 05:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izzet

y si no donde esta?  LALALA

seguro que en españa tambien  :]

como la estatua de la libertad o el arco del triunfo  :]

jug0n

Cita de: Izzet en 13 de Mayo de 2008, 20:15
arco del triunfo  :]
De esto hay uno en Barcelona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Izzet

Cita de: jug0n en 13 de Mayo de 2008, 20:19
Cita de: Izzet en 13 de Mayo de 2008, 20:15
arco del triunfo  :]
De esto hay uno en Barcelona.

Si...eso me habian dicho  :oops:

Ve a malaga  :D

Faerindel

Gran ayuda prestan. :lol:

Si resulta que tienes un presupuesto bien holgado para gastar, te diría que establezcas tu base en cuatro sitios, uno cada semana, Madrid y Barcelona las considero imprescindibles, luego ya depende de qué prefieras, si prefieres paisajes verdes/vas de turismo cultural, el norte peninsular (Galicia, Asturias, País Vasco, esa franja, y si te apetece te das una vuelta por Castilla), o si prefieres playa, calor de la ostia y admiración a lo gitano aunque escupan en ellos, Andalucía.
Por último, Canarias, que tenemos un poco de todo en lo que a clima y paisajes se refiere. ¿Playa? Fuerteventura es casi toda playa, Gran Canaria y el sur de Tenerife no van mal servidos. ¿Monte? En El Hierro, La Gomera y el norte tinerfeño lo que quieras y más, hasta tenemos incendios si te apetece carbonizarte un poco. :lol:

Si no estás tan holgado: Madrid, Barcelona, y guaguas a diversas ciudades. :/

Memnoch

Blanquito

Cita de: Faerindel en 13 de Mayo de 2008, 20:45
(Galicia, Asturias, País Vasco)

Me cago en vuestra puta madre, sois peor que los del Tiempo, ¿no hay nada en medio?(que no sea Asturias).

Si atacan a falange en Santoña o si matamos a gente se acuerdan de nosotros pero en otros sitios no, hijos de puta.

Leinster

ves a catalunya, al pais vasco, a madrid y luego yo iria a las canarias, por que ya has visitado el norte y has visto varios idiomas de por aquí xD

PD: a cantabria no vayas nunca, hay mala gente y se come mal  :wiiiiii:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Cita de: Maky en 13 de Mayo de 2008, 20:48
ves a catalunya, al pais vasco, a madrid y luego yo iria a las canarias, por que ya has visitado el norte y has visto varios idiomas de por aquí xD

PD: a cantabria no vayas nunca, hay mala gente y se come mal  :wiiiiii:

Mala gente vale, pero mi madre hace unas tortillacas y unas moebóndigas de chuparse los pies.

Faerindel

Cita de: Blanquito en 13 de Mayo de 2008, 20:47

Me cago en vuestra puta madre, sois peor que los del Tiempo, ¿no hay nada en medio?(que no sea Asturias).

Si atacan a falange en Santoña o si matamos a gente se acuerdan de nosotros pero en otros sitios no, hijos de puta.
La incluí en "esa franja", iba a ponerla explícitamente, pero como leí esto, pues pasé.

Cita de: Blanquito en 13 de Mayo de 2008, 20:47

Las mejores zonas de España son Asturias, Galicia y Cantabria, por ese orden. Y de venir a España, hay que ir al norte, que es donde se encuentra la zona desarrollada y está sin mestizaje moro.

De Madrid hacia abajo hay que cortar.

Últimos mensajes