Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Vacaciones.

Iniciado por Canon, 13 de Mayo de 2008, 05:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izzet

y si no donde esta?  LALALA

seguro que en españa tambien  :]

como la estatua de la libertad o el arco del triunfo  :]

jug0n

Cita de: Izzet en 13 de Mayo de 2008, 20:15
arco del triunfo  :]
De esto hay uno en Barcelona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Izzet

Cita de: jug0n en 13 de Mayo de 2008, 20:19
Cita de: Izzet en 13 de Mayo de 2008, 20:15
arco del triunfo  :]
De esto hay uno en Barcelona.

Si...eso me habian dicho  :oops:

Ve a malaga  :D

Faerindel

Gran ayuda prestan. :lol:

Si resulta que tienes un presupuesto bien holgado para gastar, te diría que establezcas tu base en cuatro sitios, uno cada semana, Madrid y Barcelona las considero imprescindibles, luego ya depende de qué prefieras, si prefieres paisajes verdes/vas de turismo cultural, el norte peninsular (Galicia, Asturias, País Vasco, esa franja, y si te apetece te das una vuelta por Castilla), o si prefieres playa, calor de la ostia y admiración a lo gitano aunque escupan en ellos, Andalucía.
Por último, Canarias, que tenemos un poco de todo en lo que a clima y paisajes se refiere. ¿Playa? Fuerteventura es casi toda playa, Gran Canaria y el sur de Tenerife no van mal servidos. ¿Monte? En El Hierro, La Gomera y el norte tinerfeño lo que quieras y más, hasta tenemos incendios si te apetece carbonizarte un poco. :lol:

Si no estás tan holgado: Madrid, Barcelona, y guaguas a diversas ciudades. :/

Memnoch

Blanquito

Cita de: Faerindel en 13 de Mayo de 2008, 20:45
(Galicia, Asturias, País Vasco)

Me cago en vuestra puta madre, sois peor que los del Tiempo, ¿no hay nada en medio?(que no sea Asturias).

Si atacan a falange en Santoña o si matamos a gente se acuerdan de nosotros pero en otros sitios no, hijos de puta.

Leinster

ves a catalunya, al pais vasco, a madrid y luego yo iria a las canarias, por que ya has visitado el norte y has visto varios idiomas de por aquí xD

PD: a cantabria no vayas nunca, hay mala gente y se come mal  :wiiiiii:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Cita de: Maky en 13 de Mayo de 2008, 20:48
ves a catalunya, al pais vasco, a madrid y luego yo iria a las canarias, por que ya has visitado el norte y has visto varios idiomas de por aquí xD

PD: a cantabria no vayas nunca, hay mala gente y se come mal  :wiiiiii:

Mala gente vale, pero mi madre hace unas tortillacas y unas moebóndigas de chuparse los pies.

Faerindel

Cita de: Blanquito en 13 de Mayo de 2008, 20:47

Me cago en vuestra puta madre, sois peor que los del Tiempo, ¿no hay nada en medio?(que no sea Asturias).

Si atacan a falange en Santoña o si matamos a gente se acuerdan de nosotros pero en otros sitios no, hijos de puta.
La incluí en "esa franja", iba a ponerla explícitamente, pero como leí esto, pues pasé.

Cita de: Blanquito en 13 de Mayo de 2008, 20:47

Las mejores zonas de España son Asturias, Galicia y Cantabria, por ese orden. Y de venir a España, hay que ir al norte, que es donde se encuentra la zona desarrollada y está sin mestizaje moro.

De Madrid hacia abajo hay que cortar.

Últimos mensajes