Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

106 tangas. Concurso de ropa interior.

Iniciado por Mime, 29 de Junio de 2011, 17:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Cita de: Logan en 12 de Julio de 2011, 22:52
Cita de: Mime en 12 de Julio de 2011, 22:50
A veces no os entiendo.
No se puede vivir siendo un romántico, sin follar cada día o sin ser el juerguista padre?
Charlosp es así, y debería estar orgulloso, nadie debe esforzarse en ser otra persona por cumplir unos cánones sociales idiotas.
Charlosp, si tu eres feliz así, todo esta bien. Ni tu conciencia ni tu moral son estúpidas.

Calla Pocoyó, y déjanos meternos con él.
ñeñeñeñeñe.

Te quiero Mimee, que lo sepas ^^:

Pues que sepais que no pienso cambiar demasiado xDDDD No voy a ir por la calle diciendo Dios que buena está esa y si lo hace alguien igual le digo "demasiado artificial" a la rubia de bote de turno con taconazos y escote, o algo por el estilo; y a lo mejor me quedo mirando a una tía completamente aleatoria y me parece interesante sin saber ni siquiera por qué me estoy fijando en ella. Nunca voy a ir a aprovecharme de una borracha (me guste ella o no) ni aunque sepa que es fácil y esté buena. Si duermo con una amiga a la que le das una colleja y no se despierta, no le voy a tocar un pecho como se que han hecho y hacen algunos, porque no me parece que esté bien. Si no está dormida y quiere algo le voy a decir que no si no me parece adecuado por las razones que sean (Edad, sentimientos, otras parejas) Si una chica está fatal porque la ha destrozado un tío o por cualquier cosa, haré lo imposible por hacer de su vida un lugar un poco más feliz, pero nunca voy a forzar la situación ni a engatusarla para llevármela a la cama. Que me he perdido cientos de polvos, si, que he dejado de tocar a muchos cuerpos femeninos, pues fale, y hasta me he tirado casi un año sin follar con la "tontería" pero si soy un moñas, que así sea :O
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

Yo sólo lo digo por seguir la corriente, yo soy igual, no tan poético ni mierdas de esas (al menos ahora no), pero en lo demás sí, sólo que no tengo tantas ocasiones de demostrarlo :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

He visto que Charlosp ha escrito un tocho y he pensado "voy a llamarle mariquita, así por trollear", pero me ha dado por leermelo antes de postar.

Ahora no puedo llamarle mariquita.

Charlosp, joputa, me has jodido el post X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Esque este año ha sido muy movidito... y este año digamos que en Torrelodones uno de los grupos "frikis" nos hemos vuelto como una piña, quedando siempre juntos y quedándonos a dormir juntos donde sea a la más mínima oportunidad. Cuando más de media docena de los relativamente asiduos al "los buses pasan tarde, quedaros todos a dormir" resultan ser mujeres y más de la mitad menores de 18... bueno, da lugar a múltiples cosas. Si ya he expresado aqui lo mio con las menores es por algo xDDD hay demasiadas y por desgracia han venido a qui la flor y nata de las "frikis" de Torrelodones, lo más monérrimo y encantador de entre lo más monérrimo y encantador, las más maduras y/o las más inteligentes. Y esporádicamente siguen viniendo mujeres nuevas a los partidillos de baloncesto o al minicine de verano a las fiestecillas etc., no se como ni porqué y como ya he dicho por algun lado, cada vez son más y más jóvenes. Hace unos meses vinieron unos periodistas a hacernos una entrevista a la Asociación de Minas Morgul y casi no se lo creía xDDD estar hablando de rol y de si la gente va o no con catanas por la calle y por detrás el corrillo de niñas carcajeándose...
En fin, que me voy por las ramas, el caso es que ni me acuerdo lo que estaba escribiendo. Me voy a la cama que hace cuarentaymuchas horas que me fui a dormir por última vez y pasa factura :D

Edit: Orestes, guapo.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mskina

Orestes

(Podemos seguir desvirtuando tranquilos hasta que la que ha desvirtuado y dueña del post vuelva a revirtuar, no? :P)

A mí ejque las menores... na de na.

Charlosp :$

Faerindel

Mime

Vengo a asumir mis responsabilidades y a revirtuar
Pero antes... Charlosp  :hug:

CitarVotaciones

Debéis dar dos votos, uno para cada categoría, especificando cual es, ejemplo:
Hombres: 6
Mujeres: 8

Podéis votar todos los foreros, concursantes incluidos.
No está permitido votarse a uno mismo, en el caso que lo haga alguien, sus votos serán nulos.

Plazo, hasta el día 13 de Julio.

Gilles se hace el duro y no vota  :P (no tiene que hacerlo, pero como nunca lo ha hecho, me hace ilusión)

Entre unos y otros habéis adivinado todos los dueños, solo os falta el 3 de los hombres.

Orestes

Gilles, putah, vota X(

¿Así que la abeja Maya es de Loto?

Gagula

Cita de: Mime en 12 de Julio de 2011, 23:54

Entre unos y otros habéis adivinado todos los dueños, solo os falta el 3 de los hombres.
Madison.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)