Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

106 tangas. Concurso de ropa interior.

Iniciado por Mime, 29 de Junio de 2011, 17:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Tongo, que madison se persone y lo reconozca  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

A lo mejor quería votación anónima y te la acabas de cargar xd

Mime

No hay votación anónima.

Rayd

Mujer: 5

Hombre: 3

Calabria

Madison es un salido y no quería que nadie se enterase. >_<

Charlosp

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Julio de 2011, 10:22
Cita de: Charlosp en 12 de Julio de 2011, 00:59
Blau

Si es lo que yo digo... eres muy moñas...
Eh eh eh, que cuando la situación es seria puedo ser serio y, sobre todo cuando mis estúpidas conciencia y código moral no se meten de por medio, soy capaz de hacer una buena faena. Normalmente la mayoría de las niñas que me rodean son demasiado jóvenes o con novio o no quieren nada conmigo o con ningún hombre. En ese sentido parece que casi siempre tengo muy mala suerte, pero no siempre y cuando no hay mala suerte tampoco soy tonto, me puede costar un poco más que a otros por como soy, pero se aprovecharla.

Prueba de ello es que he instalado el corrector, como dije, porque lo prometido es deuda.
(Cuando me lié con la rubia y de repente estuve todo un día con buena ortografía, dije por ahí que en cuanto me acostara con otra pondría corrector automático y lo he cumplido  :O )
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

A veces no os entiendo.
No se puede vivir siendo un romántico, sin follar cada día o sin ser el juerguista padre?
Charlosp es así, y debería estar orgulloso, nadie debe esforzarse en ser otra persona por cumplir unos cánones sociales idiotas.
Charlosp, si tu eres feliz así, todo esta bien. Ni tu conciencia ni tu moral son estúpidas.

Logan

Cita de: Mime en 12 de Julio de 2011, 22:50
A veces no os entiendo.
No se puede vivir siendo un romántico, sin follar cada día o sin ser el juerguista padre?
Charlosp es así, y debería estar orgulloso, nadie debe esforzarse en ser otra persona por cumplir unos cánones sociales idiotas.
Charlosp, si tu eres feliz así, todo esta bien. Ni tu conciencia ni tu moral son estúpidas.

Calla Pocoyó, y déjanos meternos con él.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gilles

CitarEl camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!

Porque, a fin de cuentas, un hombre se define por quien es y lo que hace, no por lo que digan otros.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil