Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Fakes cinematográficos

Iniciado por Shonosh, 12 de Mayo de 2008, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Christian en 12 de Mayo de 2008, 09:18
No se trata de un fake, si no de una película japo(bastante buena por cierto) llamada Casshern, es de esas pelis japo sensacionales que no llegan a los demás continentes, y aun no se por que si es realmente buena.

La titularon matrix 4 un grupo de idiotas que no sabían el titulo original, cuando me la prestaron también me dijeron que era matrix 4, no hace falta ser muy sabio para darse cuenta el titulo real(lo dicen cada 10min. en la peli).

Mi recomendación es: vayan a la baia pirata y descarguenla de inmediato, consigan los mejores subtitulos que les sea posible.
De bajársela nada, compradla que es barata y vienen extras muy chulos.

Peliculón.

Blanquito

Cita de: Mskina en 12 de Mayo de 2008, 11:30
Cita de: Blanquito en 12 de Mayo de 2008, 10:43
Ayer echaban Matrix en la 1 y hasta que va al oráculo es un peliculón de la hostia, lleno de "mensaje". Luego abro un hilo en off-topic.
No estrenaban ayer la peli de el coche fantastico? :S

Después, joder. Yo estaba viendo Aída, y por no ver al retra de Sardá...

Poison Gilr

damn it
La quería ver...

Denn die Todten reiten schnell

Saweone

Cierto comprarosla que viene dos CDs con extras y no cuesta mucho
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Memnoch

Cita de: Saweone en 12 de Mayo de 2008, 18:09
Cierto comprarosla que viene dos CDs con extras y no cuesta mucho
Yo le haría una foto, pero es que la he perdido, me acabo de dar cuenta :lol:

Sandman

Haced otro hilo sobre el coche fantástico o que sawe o mem hagan uno sobre la peli esta que no es matrix 4.

Sólo como sugerencia xD
Blog novela, con zombies:

Christian

Cita de: Memnoch en 12 de Mayo de 2008, 13:54
Cita de: Christian en 12 de Mayo de 2008, 09:18
No se trata de un fake, si no de una película japo(bastante buena por cierto) llamada Casshern, es de esas pelis japo sensacionales que no llegan a los demás continentes, y aun no se por que si es realmente buena.

La titularon matrix 4 un grupo de idiotas que no sabían el titulo original, cuando me la prestaron también me dijeron que era matrix 4, no hace falta ser muy sabio para darse cuenta el titulo real(lo dicen cada 10min. en la peli).

Mi recomendación es: vayan a la baia pirata y descarguenla de inmediato, consigan los mejores subtitulos que les sea posible.
De bajársela nada, compradla que es barata y vienen extras muy chulos.

Peliculón.

Puto!, yo no la he visto original, que si la veo me la compro!. Eso si, si la mando pedir me la traen desde japon y me cuesta un huevo y la mitad del otro >.>

Orleo

Eres mexicano con una camara de fotos de la hostia y otros lujos, a ti el dinero seguro que no te falta

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Saweone

Xd Abrir otro hilo para casshern? no se es que casshern tiene mucho que ver con lo de matrix 4. Bueno y ya que lo menciono Memnoch he sacado una fotillo:

"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Christian

Cita de: Orleo en 12 de Mayo de 2008, 22:40
Eres mexicano con una camara de fotos de la hostia y otros lujos, a ti el dinero seguro que no te falta

No lo decía por eso :P. Pasa que cuando encargue la pelicula Sympahty for mr. Vengeance, me la trajeron de japon, pero me trajeron una versión de lujo con caja metálica, muchas fotos exclusivas, escenas cortadas, comentarios del director en 3 idiomas y un extra de como grabaron la película en su totalidad(escena por escena), Querían metermela en 1300 pesos, unos digamos, 110 euros.

Obviamente los mande al carajo y les dije que me trajeran otra, que no iba a pagar eso. Al final me enviaron una versión mini de la de lujo y me costo unos 15 euros :D.