Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Fakes cinematográficos

Iniciado por Shonosh, 12 de Mayo de 2008, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shonosh

http://www.youtube.com/watch?v=qU9A_Pc3dx8&feature=related

Sigan los enlaces y a ver qué sacan de ello. Éste es el que menos fake parece.

Si se desmintió el tema no hay más que decir.

Maik

No pueden sacar Marix 4 por tres sencillas razones:

1º El libro en el cual está basada, acababa mucho antes del final de la primera pelicula, ya han exprimido demasiado la historia.
2º Hicieron toda una serie, prólogos y epílogos. Se llama Animatrix.
3º La guerra Máquinas-humanos se solventó, cuando por fín en la atmosfera se hizo posible que la radiación del sol entrara a la tierra.

Dracon73

We´re sorry this video is no longer available.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Francamente, si las dos últimas dieron asco y jodieron la impresión que me había causado la primera, espero que no hagan una cuarta.
Blog novela, con zombies:

Saweone

Es un fake mas que nada porque el video que has puesto lo han extraído de una pelicula japonesa que se llama casshern  con unos efectos bestiales pero con una historia poco depurada, aquí os dejo el trailer de esa peli.

http://www.youtube.com/watch?v=kk9fGI90qdM
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Saweone

Supongo que sería este video el que quería mostrar shonosh:
http://www.youtube.com/watch?v=OUGMP48N5fI
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Christian

No se trata de un fake, si no de una película japo(bastante buena por cierto) llamada Casshern, es de esas pelis japo sensacionales que no llegan a los demás continentes, y aun no se por que si es realmente buena.

La titularon matrix 4 un grupo de idiotas que no sabían el titulo original, cuando me la prestaron también me dijeron que era matrix 4, no hace falta ser muy sabio para darse cuenta el titulo real(lo dicen cada 10min. en la peli).

Mi recomendación es: vayan a la baia pirata y descarguenla de inmediato, consigan los mejores subtitulos que les sea posible.

Blanquito

Ayer echaban Matrix en la 1 y hasta que va al oráculo es un peliculón de la hostia, lleno de "mensaje". Luego abro un hilo en off-topic.

Mskina

Cita de: Blanquito en 12 de Mayo de 2008, 10:43
Ayer echaban Matrix en la 1 y hasta que va al oráculo es un peliculón de la hostia, lleno de "mensaje". Luego abro un hilo en off-topic.
No estrenaban ayer la peli de el coche fantastico? :S

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]