Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Como el madrid siga jugando así mourinho no llega a navidades :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Buen partido del Real Madrid, aunque Özil y Kaka' para mi son incompatibles. El equipo en defensa sigue teniendo fallos lamentables, hasta el 0-2, había tenido más peligro el Espanyol que el Real Madrid, de ahí que Casillas se haya tenido que emplear relativamente a fondo.

El resultado para mi ha sido injusto, por el oficio y sacrificio mostrado por el Espanyol, por el árbitro que la ha cagado bastantes veces, y porque el juego del Madrid no ha sido tan brillante para un 0-4 contra un equipo que se ha mostrado ofensivo todo el partido.

Del Real Madrid lo dicho, la defensa es un caos, Albiol y Ramos han tenido varias cagadas, y luego lo peor ha estado en el centro del campo, donde Alonso ha dado cada patata de pase que es impropio en él, Lass regular, Özil que ni está ni se le espera (vaya mesecito lleva), y Kaka' es el quiero y no puedo. Arriba Ronaldo no ha estado mal, parece que va cambiando el chip y va evolucionando un poco más a jugador de equipo, como se ha visto en el 0-3 e Callejón.

Y el mejor del Real Madrid, el que ha metido tres goles, más que por los mismos porque se ha dejado las pelotas corriendo los 90 minutos, y el gol del minuto 82 así lo atestigua, eso es esforzarse y lo demás son tonterías, y en 90' lleva los mismos goles que Benzema en 5 partidos, sin tener la calidad que tiene el francés, pero porque es más 9 pese a quien pese...

madison

En cuanto a la defensa es normal, Marcelo que aunque a mejorado defensivamente es mas extremo que lateral,Albiol esta desmotivado viendo que Varane le a desplazado,Arbeloa el pobre que da tantas vueltas que ya no debe ni saber de que juega y un Ramos que lleva un par de años que en vez de mejorar empeora, cada vez me recuerda mas a Guti(que ya esta despotricando por twitter que no juega) en cuanto lo de Xabi Alonso es normal cada año tiene unos partidos que parece que juega con unas botas 3 numeros mas grandes  :lol:

AlDiRo

Higuaín se está recuperando, ha vuelto a meter otros 3 con Argentina *.*

AlDiRo

E Higuaín volvió a meter 3 goles, ya es el 2º en la lucha por el pichichi *.* Falló un 4º gol, y fue egoista en dos jugadas, pero hizo un gran partido, al igual que Ronaldo me está sorprendiendo con su mentalidad más colectiva, dió dos asistencias, espero que no cambie el chip. Y Kaka' está haciendo méritos, aunque creo que con él y sin Di María el Madrid verticalidad, porque Kaka' tiende más a hacer diagonales hacia el centro.

La primera mitad, que fue la que vi entera, fue horrorosa, imprecisiones, y poco juego del Real Madrid, y el Betis demasiado tímido durante todo el partido, creo que sólo llegaron en el gol...

madison

La verdad es que si Cristiano sigue con el juego mas asociativo el Madrid puede dar mas miedo aun pero el problema que en partidos apretados es tan egocentrico que se las juega todas y no ve a nadie mas

AlDiRo

Me gusto mucho el partido contra el Lyon, les bailaron casi todo el partido, con un Marcelo espléndido y coordinados por un gran Xabi Alonso, más un combativo Khedira. Todos muy bien, siendo los peores de arriba Di María (éste con diferencia), y Ronaldo, que tuvo ansias de gol y ocasiones propicias para el compañero, prefirió materializarlas él mismo, pero bueno, es perdonable :)

A ver si siguen así, y en los partidos clave no van a lo Amarrategui.

AlDiRo

Semos lideres previsionales  :wiiiiii:

Encima tenemos la pareja mas goleadora de la Liga, y casi de Europa, con Pipita y Cristiano. Están on fire!

La primera parte del Real Madrid ayer fue sublime, grandísimo fútbol. La segunda, una castaña!

AlDiRo

Mskina