Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Bueno es que comparar lo que chuta alguien con Ronaldo es de risa que el tio chuta el doble que el segundo

AlDiRo

YoYo

Cristiano 16 goles (6 de penalty)
Higuain 12 goles (0 de penalty)

y porque no tengo las estadísticas, pero casi seguro estoy de que Higuain ha jugado muchíiiiisimos menos minutos que Cristiano.

Por lo tanto, gitano paquete :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Higuaín 1 gol por cada 53 minutos, Ronaldo un gol cada 71, aunque normal, lo juega todo. Y es que es eso, 6 goles de penalty, menos que Higuaín realmente.

AlDiRo

Para un canterano sincero, y le llueven a palos, aunque dice que twitteo un amigo suyo, de mi barrio tenía que ser el chaval X(.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/08/el-polemico-debut-oficial-de-pedro-mendes-386752.html

Estoy 100% de acuerdo, Mendes no juega en el Castilla porque no le ven condiciones suficientes, ya le paso a Alipio, toda la morralla de Mendes nos la cuela a las inferiores como si fueran grandes jugadores, luego ni juegan. Pero lo de éste chaval es escandaloso, vale que Arbeloa se lesionara, ¿pero porque le convoca? Pablo Gil, Carvajal, Nacho (este es central y el año pasado ya debuto). ¿Pero este chaval que méritos ha echo? Viva el premiar a los que se merecen!!

Bryant

Tendrán que ir buscando otra excusa los famosillos de twitter cuando la cagan, que la de "no, es que fue una broma de un amigo que twitteó con mi cuenta" está ya más vista que el TBO. Yo creo que viene después de la de cuando las cagan diciendo algo contra los homosexuales, se lo recriminan y dicen "No, si yo tengo muchísimos amigos gays..."  :lol:

De todas formas, el caso como dice AlDiRo huele fatal. Si el tipo no es ni titular habitual en el filial ya me dirás a que viene llevarle al primer equipo por delante de otros que seguramente lo merezcan más, y ya si encima es de Mendes la peste ya se huele desde el Algarve.

Vaya cáncer este Mendes, menos mal que nosotros nos lo quitamos de encima ya, porque en la época de principios de Laporta también estaba por aquí, representaba a Márquez, Quaresma, Deco creo y no sé a quien más.

Ahora se nos ha metido Ginés Carvajal con Víctor Valdés, Marc Muniesa y Gerard Deulofeu.  :lol: Estos parásitos van saltando de grande en grande y se arrapan como una garrapata.

AlDiRo

No lo pienso que me hierve la sangre. Buagh! Es que no me jodas, que mierdas ha echo este chico para estar en el primer equipo, ¿que cartel tenía antes? ¿cual tiene ahora? Se prima al mediocre porque el representante es la estrella del equipo.

AlDiRo

AlDiRo

Estamos muertos, mete al paquete de Coentrao, y no a Arbeloa o Khedira :llori:

Al final primera parte 0-2 :(

AlDiRo

Estaba claro, me saca al paquete, al cáncer, al inútil, al empanao del Coentrao, que es un inútil, y que no ha jugado más que 90' minutos en un puto lateral derecho, teniendo a Lass que puede desempeñar esa función, y luego a Khedira. Lass ha tenido que cubrir 6 o 7 veces la banda de Coentrao.

El partido, por los dos equipos, hasta el 1-2, ha sido una auténtica castaña pilonga, juego malo de los dos equipos que no daban una y llegaban a cuenta gotas. A partir del 1-2, baño del Barça. Se ha mericido ganar.

El colmo, me saca a Benzema, que no es un nueve, normal que nadie remate, si sacas a Benzema, no saques a Özil, que encima está como el culo, otro que está para darle una patada y mandarle a freir espárragos últimamente. He echado de menos a Kaka' desde el inicio, te aporta otras cosas.

En fin, dejamos abierta la Liga, que simplemente con un empate nos valía, y encima pone al mequetrefe de Coentrao, que es un zote, y lo sabe el 70% que sabe algo de fútbol, pero él sabrá.