Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Where is the fucking trindente mágico of CR7, Özil y Benzema? Porque llevan 3 partidos que parecen cojos, joder vaya 3 patas pa un banco, a ver si espabilan, que meterle 7 a un equipo chino vale, pero en Liga salvo contra el Zaragoza recien construido nothing the nothing X(

Gran artículo de JJ Santos refiriéndose a Coentrao, un crack para Mou pero jugador normalito en todas las posiciones. Mou se está cargando al Madrid, me da igual que ganemos 8 Champions con él, se está cargando lo poco español que tenemos xD.

madison

La verdad que dejar sentado a Albiol tiene tela aunque me parece que ya tiene contactos con el malaga para irse

AlDiRo

Tiene tela que lo dejen sentado por un chaval que no es nadie en el mundo del fútbol, pero el nazi de Mou es así, fichó a Mendes para el Castilla y ni juega, y le inscribe para Champions sólo porque su representante es Mendes. Mou tiene cosas de nazi que no me gustan nada.

madison

A ver mourinho es asi lo que pasa es que los resultados le acompañan va bien la cosa a la que no pues hay mucha cosa para criticarle.Es un rollo o estas con o contra el no hay termino medio

AlDiRo

Buf, yo estoy con el Madrid, desde luego que no estoy con él, y cosas se le pueden defender, pero no se le puede permitir que diga que le han afectado las lesiones, joder, que tenía lesionados al patapalo Coentrao y a Pepe, que es central. Quejas las justas, que tiene un plantillote y no dan un pase a derechas, los jugadores andan sin pena ni gloria, que Benzema vale que las que ha tocado no ha hecho gran cosa, pero es que no le llegaba ni un balón, y no me vale que el Racing lo hiciera muy bien, que se supone que tiene grandes tocadores el Real Madrid...

madison

Nose si es paja lo que decian en punto pelota pero por lo visto Sergio Ramos no a jugado por unas declaraciones que dijo jace un par de dias(ni zorra de lo que dijo)

madison

Leyendo la noticia me a recordado lo que dijo de Kedhira ...

YoYo

Que mou se ha quejado de los lesionados?
Pero si el racing jugaba sin 5 o 6 titulares por lesión. Ya me dirás tú quien tiene mejor banquillo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]