Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Todos los jugadores se venden por la cantidad adecuada. Otra cosa es que la ofrezcan

Bryant

Cita de: Mskina en 20 de Mayo de 2012, 19:48
Todos los jugadores se venden por la cantidad adecuada. Otra cosa es que la ofrezcan

Pues yo en el FIFA hoy me he negado a vender a Messi por casi 200 millones de euros. Y eso que tenía en la recámara a Neymar, Pato y a Kojirô Hyûga (creación propia con 95 de media  :lol: ).

Hay jugadores que no tienen precio. Para todo lo demás, Mastercard.

AlDiRo

FIFA o FManager? Yo por 200 millones vendería hasta mi alma XD.

YoYo

Veo que no soy el único que se crea plantillas de Oliver y Benji en los videjuegos de futbol :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Mayo de 2012, 23:56
FIFA o FManager? Yo por 200 millones vendería hasta mi alma XD.

FIFA normal. El tema está es que si vendes por 200 millones al mejor jugador del mundo para compra a jugadores peores...  :lol:

Sí, YoYo, de hecho he hecho el imbécil y me he tirado piedras contra mi propio tejado. Creé toda la selección japonesa juvenil de Oliver y Benji en el Borussia Dortmund con unas medias acojonantes, y luego empecé una Liga con el Barça sin acordarme de volver por defecto a lo de antes y ahora siempre me dan por culo en la final de la Champions  :lol: :lol: :lol:

madison

Pero eso os pasa porque no sois unos frikis de captain tsubasa de verdad, sacaron una guia hace 10-12 años que salia en que equipos europeos acababa cada uno,Oliver acababa en el barça y el brasileño creo que se llamaba santana en el madrid,Mark Lenders en la juve y el resto no me acuerdo  :lol:

Bryant

Cita de: madison en 21 de Mayo de 2012, 01:40
Pero eso os pasa porque no sois unos frikis de captain tsubasa de verdad, sacaron una guia hace 10-12 años que salia en que equipos europeos acababa cada uno,Oliver acababa en el barça y el brasileño creo que se llamaba santana en el madrid,Mark Lenders en la juve y el resto no me acuerdo  :lol:

Claro. Tsubasa Ozora (Oliver) acaba en el Catalunya FC (Barça) de Rivaul (Rivaldo). Kojiro Hyuga (Mark Lenders) en el Piamonte (Juve) con uno que es Edgar Davids pero hace 5 veces el peso y la altura que el Davids de verdad  :lol:, los gemelos Tachibana (Derrick) en el United, y el rival de Oliver en Brasil, Carlos Santana, en el San José de España  :lol:

En el Catalunya FC están también Grandiós (Guardiola), Alaberdo (Abelardo), Payol (Puyol) y el entrenador tiene pinta de estar basado en Cruyff.

YoYo

Yo tengo hechos a mano, con nombres de todos los jugadores, traducciones de los que fueron traducidos al español, y equipajes clavados de:
Nankatsu, Meiwa, Musashi, Hanawa, Furano, Toho, Hirado, Azumachi, Otomo, Shimada, Shimizu y Naniwa
Así que podíamos decir que sí que soy un friki de capitan tsubasa :O

Si eso un día hago capturas de pantalla :lol:

PD: Y me descargué esa guía, pero está en japonés y no se entiende nada :$

madison

Yo me la compre en su tiempo en castellano en un salon de manga en barcelona

YoYo

En los salones del manga ahora de capitan tsubasa solo tienen camisetas :(
no vi ni comics xD

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]