Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Yo me hice la de Capitan Tsubasa que sacó Glénat de 37 tomos. O espera, quizá me quedé en el treinta y poco y no la acabé  :lol:

madison

Felicidades cules una pena me hubiera gustado que el Bilbao hubiese ganado un titulo para que no haya desbandada

Espero que hayais visto punto pelota cuando Siro se a puesto como una furia le a empezado a gritar a la mujer que sale que es del Barça y acaba encarandose con Josep y se pira  :lol:

TitoHarris

Cita de: madison en 26 de Mayo de 2012, 00:36

Espero que hayais visto punto pelota cuando Siro se a puesto como una furia le a empezado a gritar a la mujer que sale que es del Barça y acaba encarandose con Josep y se pira  :lol:

What!? xD

Hay algún youtube de eso? :lol:

Grandiosa final!

Hasta siempre PEP!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

LOLES!!

¿Dónde estamos?

¿Aquí estamos?

¿Quién a ganao?

¿El Barça?

El Barça ha ganao ehh!

Sublime el final  :lol:

Bryant

Gradísima primera media hora y a partir de ahí todo fue más fácil.

Se ha de reconocer que hay penal de Piqué a Llorente y era expulsión, aunque ya iban 3-0.

Pedro ha vuelto  :)

Me sabe mal porque mi segundo equipo es el Athletic Club pero la entrada que hace Amorebieta aquí es de ser un hijolagranpvta con todas las letras. Si pilla a Messi lo retira. Y lo bueno es que se carga a Iñigo Pérez encima.

Messi's Slalom vs Athletic Bilbao

AlDiRo

No lo veo desde hace meses, pero es que es el mejor programa de entretenimiento de la televisión y encima te cuentan cosas de furgol. Eso sí, la Barceló da grimita, el año pasado decía que la Copa del Rey era un título sin importancia, este año ya no piensa lo mismo :lol:

Sobre lo de ayer, enhorabuena al Barça, salió a matar los 20 primeros minutos y el Atlethic a pasearse.

madison

A ver punto pelota esta bien para echarte unas risas y de vez en cuando para enterarte de algo pero la gran mayoria es un salvame al Siro entran ganas de pegarle un par de guantazos cuando pone la sonrisa de perdonavidas y si las dos tias que ponen del barça una no sabe ni hablar y la otra parece que le han puesto un palo en el culo  :lol:

TitoHarris

Cita de: madison en 26 de Mayo de 2012, 17:31
A ver, punto pelota esta bien para echarte unas risas y, de vez en cuando, para enterarte de algo, pero la gran mayoria es un salvame. Al Siro entran ganas de pegarle un par de guantazos cuando pone la sonrisa de perdonavidas y, si, las dos tias que ponen del barça una no sabe ni hablar y la otra parece que le han puesto un palo en el culo  :lol:

Casi me ahogo al leerlo  :gñe:

Bryant

Siro López es lo más falso que he visto en mi pvta vida. En PP es un hooligan madridista maleducado y chulo y luego cuando le invitan a TV3 porque chapurrea catalan de cuando estuvo viviendo aqui unos años siempre sonriendo a todo el mundo, se ha puesto la camiseta del Barça más de una vez, y siempre alaba al Barça.

Tiene menos personalidad que una estrella de mar  :/

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

Qué hago aquí? de Memnoch
[Hoy a las 23:16]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]