Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr. Dark

CitarDaniel Muñoz a las 13.50 h.
ROSELL ANUNCIA QUE TITO VILANOVA SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA.
[/b][/size]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/27/futbol/1335513911.html?cid=GNEW970103&google_editors_picks=true

Gracias Pep, buena suerte Tito

Faerindel

Anodadado me hallo. Yo pensaba que como mínimo iba a estar hasta final de temporada. :omg:

Des

Cita de: Faerindel en 27 de Abril de 2012, 16:26
Anodadado me hallo. Yo pensaba que como mínimo iba a estar hasta final de temporada. :omg:

Hombre, se va, pero termina los cuatro partidos que quedan y la final de copa.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Joder, claro, no se va a ir ahora  :lol:

Ya ha dicho que ha esperado a que se decidieran para bien o para mal los dos títulos (Liga y CL) para anunciarlo para no desestabilizar al equipo. Ahora que estan eliminados de CL y la Liga ya es blanca al 99% era el momento.

Estos dos partidos que quedan en el Camp Nou serán de despedida, y que mejor manera de irse que ganar una final de Copa.

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues nada, ya ha habido despedida de Pep. La verdad es que seguramente hoy Guardiola se sentirá la persona más feliz. La despedida que se le negó siendo jugador (fue triste, tras derrota, con el campo casi vacío y aplausos muy tímidos...) hoy se le ha devuelto multiplicada por mil. La verdad es que un símbolo del club como ha sido y seguirá siendo él lo merecía.

El abrazo en el cuarto de gol de Pep y Messi podría ser la imagen de este ciclo exitoso de cuatro años. El maestro con el alumno, que se ha convertido en un Magister Magi. 50 goles en Liga lleva el bicho, y 71 goles y 29 asistencias en total de la temporada. La verdad es que dos bichos como Messi y CR creo que tardarán a volver a verse, pese a que Neymar parece The Next Big Thing.

En fin, espero que Messi ante el Betis no marque, que 50 es un número redondo y bien majo, y no mola estropearlo metiendo más.  :lol:

b3ckys

CALM DOWN BITCH

Bryant

Cita de: b3ckys en 06 de Mayo de 2012, 01:49
He leido que Laporta quiere volver al Barça, que pasará :o

Hombre, pues si no hay elecciones anticipadas hasta 2016 no son las próximas, así que tiene tiempo de irse preparando  :lol:

Psyro

¿Sabéis algo de si Alves es transferible? el Sevilla quiere que le cedan/traspasen a Montoya, pero imagino que si se queda Dani no saldrá. Hace tiempo oí lo de que iba a irse a Inglaterra, pero no sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]