Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Skiles en 19 de Abril de 2012, 10:55
Joder Bryant, que pesimista eres. Está muy complicado, pero si algo nos ha enseñado este Barça es que debemos creer en él

El balón es mi amigo *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

No, el tuyo no. Que tu eres del Sevilla y ahí sólo aprenden a meter patadas, correr y simular faltas.

Bryant

Yo es que creo que un gol fijo que nos van a colar como mínimo. Y meterle 3 al Chelsea es muy complicado. Es más fácil que hace tres años porque estos conceden más ocasiones pero nos falta instinto asesino en este tipo de partidos. Sólo Messi es capaz de resolver estas situaciones y están tan marcado que siempre la tiene que poner para otro, y ya vimos como no fueron capaces...

Quizá de aquí al martes crea algo más, pero ahora mismo...

ayrendor

Cita de: Skiles en 19 de Abril de 2012, 10:55
Joder Bryant, que pesimista eres. Está muy complicado, pero si algo nos ha enseñado este Barça es que debemos creer en él

Como Superman o el niño Jesús.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

AlDiRo

Cita de: Bryant en 19 de Abril de 2012, 13:04
Yo es que creo que un gol fijo que nos van a colar como mínimo. Y meterle 3 al Chelsea es muy complicado. Es más fácil que hace tres años porque estos conceden más ocasiones pero nos falta instinto asesino en este tipo de partidos. Sólo Messi es capaz de resolver estas situaciones y están tan marcado que siempre la tiene que poner para otro, y ya vimos como no fueron capaces...

Quizá de aquí al martes crea algo más, pero ahora mismo...

Eres un tremendista :lol:

Tuvisteis 5 ocasiones de gol clarísimas, pero Cesc falló 2 cantadas, y Alexis otras 2 cantadas. De todos modos creo que para ciertos partidos los nueves de verdad tienen que aparecer, y en el Barça no tenéis ningún nueve. Es mi opinión, desde un prisma del fútbol más clásico que conste.

Mskina

Ya, si el Barça tuviese nueve de verdad podríamos hablar, porque lo más parecido es Villa, y está lesionado xD

YoYo

Bryant

Es que este año estamos compitiendo sin los goles de Villa y sin los de Pedro, que entre los dos el año pasado metieron 40. Lo han mitigado algo entre Cesc, Alexis, y claro, Messi, pero en los momentos donde se decide lo gordo, tener a un goleador contrastado a nivel mundial como Pancho siempre es un plus (aunque luego la cague como casi siempre y maldiga toda su estampa y a parte de sus muertos).

Veremos en la vuelta, yo salía casi con lo mismo que ayer, aunque quizá pudiera pasar a Alves arriba en un momento dado si es necesario.

....................Valdés.......................

Alves......Piqué.....Puyol.....Adriano

....................Busquets...................

.........Xavi.......................Paco........

Alexis..............Messi...........Iniesta

Para subir a Alves y hacer así:

..................Valdés....................

....Puyol........Piqué.............Adri

..................Busquets................

...........Xavi.................Iniesta...

......................Paco...................

Alves............Messi...........Alexis

O lo mismo pero en la otra banda, subiendo a Adriano al extremo. Y más adelante poner a Cuenca en el extremo.

YoYo

Esto parecía un Barça - Zaragoza, macho

Y sin jugar bien, y sin suerte, pues no se puede ganar :O

El madrid ha jugado a nada y se podía haber aprovechado para matarlos, y va y se tira el partido así. VILLARATO

Bryant

Pues nada, se ha perdido la Liga.

Hoy no se ha jugado bien, el primer gol es un error nuestro. A partir de ahí el Madrid cómodo, claro que si tienes la de Xavi y la cagas, pues pasa lo que pasa.

Tras tanto remar llega el empate y a la siguiente jugada toma. Parece que ha ganado cuando lo han necesitado.

Mascherano en partidos de máximo nivel NO SIRVE para central, lo vimos el miércoles donde el gol es culpa suya por ir a achicar en vez de ir a  cerrar a Drogba y hoy igual, va achicar y se olvida de su espalda, porque repito NO ES CENTRAL y no tiene los mecanismos de tal. Te puede servir ante equipos de nivel medio porque es un gran anticipador, pero cuando tiene delante a delanteros de la categoría de Benzema, Ronaldo o Drogba se le ven las carencias.

Si el martes no salen Piqué-Puyol salimos al campo con 0-1 mínimo, lo digo ya.

Y bueno, a Valdés no le voy a dar palos por lo que nos ha dado, pero lleva una temporadita que tela, eh, tela!

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]