Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Barça 2011-2012. Adiós Pep. Esta vez sí, por la puerta grande y a hombros.

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

Si sé que soy tan gafe, hubiese empezado a gafaros hace unos años ya. Torres :facepalm: :lol:

AlDiRo

No es por nada, pero ya se señaló por muchos madridistas, que sería jocoso, que el Barça resultara eliminado por un gol de Torres, de Atlético, y que no marca ni a puerta vacía desde hará dos años. Pues joder, va y ocurre.

Resultado injusto, muy injusto, pero se reafirma que al Barça le falta pólvora arriba este año.

YoYo

Pero qué pasa con Torres? Si lo normal es que le marque al Barça
es el tipo de jugador que más daño puede hacerle

no sé a que viene tanta risa, si yo veía casi obvio que si jugaba torres, marcaría. Como hace siempre contra el Barça :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ojo, que mira dónde estaba Torres en lugar de estar defendiendo :lol:

Faerindel

Porque hasta en las páginas llenas de frikis que detestan el fúmbol y el deporte se reían de Torres y su inabilidad. :lol:

Bryant

Que yo sepa el gol de Torres no elimina a nadie, es más, resulta intrascendente y nace de que el Barça está bolcado cuando ya pasa de la hora. Que ese gol lo marca hasta Dugarry, no jodamos.

En fin, se ha luchado hasta el final y no pudo ser.

Los detalles han estado en contra en esta eliminatoria como lo estuvieron a favor en 2009. No tocaba.

Toca pensar en mejorar al equipo y ver si Guardiola acaba renovando.

Mascherano de central no sirve, y hoy se vuelve a demostrar en el gol de Ramires, donde va a anticipar sin necesidad porque no tiene a nadie detrás suyo.

Hasta el año que viene.

Bryant

Sí, claro, si nos ponemos a buscar, todos los delanteros tienen fallos así en su carrera.

Fernando Torres ha sido durante un período de tiempo Top-3 de delanteros del mundo por mucho que ahora ya no lo sea.

Quicir que por muy mal que esté tiene calidad de sobras y además aquí se le da especialmente bien.

No entiendo tanta coña con el gol de Torres, es un gol clásico de cuando un equipo está en el otro campo porque se acaba y va perdiendo y el tipo la coge y corre 50 metros solo como el niño cabra hasta plantarse delante del portero y tiene media hora para decidir y 20 metros para regatearlo y meterla.

El gol clave ha sido el de Ramires 2 minutos después de meter el 2-0 y con uno más. Lo mismo que el otro día ante el Madrid. No puede ser que te metan gol al minuto de meter tú. Es de primero de fútbol. En fin.

ayrendor

Es Torres. Y si necesitas que se te explique más es que utilizas, vives y te relacionas en un internet que desconozco.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Ah bueno, si se trata de reírse de un jugador que ha dado a España un Europeo sub-16, sub-19 y absoluto y además ha sido de los mejores delanteros del mundo de 2007 al 2009 pues nada, reiros.

Yo no me pienso chotear nunca de Fernando Torres, no lo merece.